No se enciende el ordenador
Cerrado
Kaosmen
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/01/2013, 15:39
jesus100 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 00:48
jesus100 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 00:48
Hola,
A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe queda alli cargando todo el rato hasta que me sale a pantala en negro i un texto en blanco como si hubiera apagado ml el ordinador i he intntado al iniiciar el ordinador darle a f8 però ya no s que hacer por que me sale un menu.
Espero respuestas gracias
A mi el ordinador se mhe queda en el principio. Yo tengo un vaio i quando se inicia mhe sale lo dei la bara que esta cargando i se mhe queda alli cargando todo el rato hasta que me sale a pantala en negro i un texto en blanco como si hubiera apagado ml el ordinador i he intntado al iniiciar el ordinador darle a f8 però ya no s que hacer por que me sale un menu.
Espero respuestas gracias
Consulta también:
- No se enciende el ordenador
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
jesus100
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de enero de 2013
3
2 ene 2013 a las 00:48
2 ene 2013 a las 00:48
Restable los todo en ese menu, si sigue formatealo :)