Portatil Asus conectar a TV Samsung LED

Cerrado
FujurDraco - 6 abr 2011 a las 16:06
 Dai - 3 ene 2013 a las 07:23
Hola,

He comprado recientemente una tv led con 4 entradas HDMI pero fallo al intentar conectar al ordenador. A ver si estoy comentiendo algun error o estoy saltandome algo.

Modelos:
Portatil - Asus F3jp (No tiene salida HDMI, pero si la tiene Dvi-D, y tengo cable Dvi-D/Hdmi). Sistema operativo: Windows 7. Grafica ATI Radeon 1700
Televisor - Samsung 32'' C6000 LED.

La television (Imagenio) se ve bien por HDMI (aunque tuve que configurar el decodificador antes).
Al intentar conectar la television reconoce que tiene un cable conectado en otro de los puertos HDMI pero dice que no recibe señal.
El portatil (puesto en modo proyector) tampoco reconoce que tenga conectada una pantalla externa cuando desde la configuracion de pantalla le doy a la detección.
Obviamente no se que esta mal, a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 abr 2011 a las 16:19
esa tele no tiene entrada VGA? sería bastante util
0
yo tengo tu mismo problema
0
tianwai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
17 dic 2012 a las 04:20
Si. Establezca el modo de visualización a espejo para que la misma imagen aparece en ambas pantallas, y luego tratar de resoluciones diferentes hasta que encuentre uno que funcione.

Con una televisión de alta definición, su resolución podría ser en realidad demasiado bajo * *. Usted probablemente querrá usar 1280x720, 1920x1080 o, en el caso de algunas pantallas LCD, 13xx por 768.


Akku Asus N55SF :http://www.akkus-adapter.com/asus-n55sf.html
0
Me pasa lo mismo :_
0