M i lapto de 5742 se apaga y prende sola ayuda

Cerrado
amb123l Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de mayo de 2017 - 17 may 2017 a las 17:09
 ambar123l - 18 may 2017 a las 19:39
hola mi lapto Acer nunca presento problema un día quise formatear y al meter el DE WINDOWS 7 Y ENTRE PARA BORRAR LAS pero me dijo que no podía borrarla ..bueno quise entrar a window s pero luego arrojo que tenia que instalar windows volvió hacerlo y siguió presentado el problema hasta que de repente se apaga y a los 5 segundo volvió a encenderse entraba en pantalla negra pero volvia a pagarse osea lo que hace ella al principio

tengo que sacarle la bateria para que se pueda apagar ayuda porfa

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
17 may 2017 a las 21:54
Hola amb1231,quite la batería y el calgador del portátil quite el disco duro quite la o las memorias ram y les pasa una goma de borrar de punta a punta donde tiene las muecas como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también y ahora las prueba una a una haber si si pita alguna o no funciona esto lo hace sin el disco duro conectado y comente resultados y que sale en la pantalla saludos desde Escocia
1
Hola si hice lo q me dijista y tal cual saque el disco duro y entro pero q hago ahora dice
No bootable device-_-- inserte boot disk and press any ley


Ayudame porfa por lo menos no se apAga un besooo inmenso desde Venezuela
0
Hola Chico hice lo q me pediste tal cual y ahora prende entra al BIOS pero con la memoria RAM solamente mas cuando meto el disco duro vuelve apagarse y a prenderse. sera q el disco duro esta dañado ? ..con la memoria RAM funciona y puedo entrar al BIOS pero para el resto pide q inserte el disco duro y apreté una tecla para continuar
Ayuda me salufo
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > ambar123l
18 may 2017 a las 18:27
Hola SraSta Ámbar perdone que no le haya contestado antes pero hoy e estado de visita el problema es el disco si pudiera conectarlo en ún PC. de sobremesa y en Windows tendría que mirar si se lo detecta este programa Hdd Format Low y formatearlo y cuando lo tuviera formateádo si todo a ido bien,,ir al administrador de discos y darle formato y asignale una letra y si todo a salido bien lo pone otra vez en su ordenador y le botea un windows
0
ambar123l > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
18 may 2017 a las 19:39
Hola si lo haré gracias por tu ayudad
Desde Venezuela te mando saludos graciaaaas
0