Pantalla Asus Negra

Cerrado
Zalier Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 31 may 2017 a las 18:24
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 jun 2017 a las 23:22
Hola estimados usuarios, busque problemas similares al mío... probé algunas soluciones pero todavía no se arregla mi problema.
Les cuento,ayer estaba usando mi portátil Asus EeePC 1215T con el cargador conectado puesto que la batería está muerta y tuve que desenchufar directamente el cargador por x situación , hoy prendo el portátil y la pantalla queda negra (no enciende) conecte un monitor externo y nada.Enciende el 1er y 4to led.
Tengo instalodo Windows 7 y Elementary 0.4

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
31 may 2017 a las 20:37
Hola Zañier desconecte el cargador del portátil y quite el disco duro y conecte haver que sale en la pantalla coméntenos,un saludo desde Escocia
0
Zalier Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 18:31
Hola piratacrismon, seguí sus pasos, conecte el cargador sin disco duro y espere 1min no salio nada en pantalla, después encendí el portátil sin disco y tampoco salió nada.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Zalier Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 20:14
Hola estás haverias suelen ser de la gráfica y no se pueden cambiar Sr no me a dicho si el ordenador se conecta si cuando lo a probado con el disco duro el disco y el bentilador dor funciona saludos comentenos
0
Zalier Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
1 jun 2017 a las 22:18
Como es eso de la gráfica?...
el disco duro enciende igual que el ventilador
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 jun 2017 a las 22:48
Hola Zalier algunos ordenadores llevan la gráfica soldada y cuando se rompen es difícil de repararla cuesta más que un portátil nuevo,(prueve esto por probar que no falte,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol de desinfestar las limpia también no las ponga en las ranuras,después las pondrá ,ahora quite el procesador límpielo con un poco de algodón con alcohol y si él chips de la gráfica tiene pasta térmica lo limpia también y le pone pasta térmica y lo vuelve a poner en su sitio que estaba ,cuando termine presione el botón de conectar dos tres minutos para gastar toda la electrecidad que tenga la placa base,y ahora.sin el disco prueve las memorias una a una haver si le sale imagen en la pantalla y coméntenos saludos
0
Zalier Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 23:17
Hice lo de la Memoria RAM después lo del procesador no del todo, cuando removi la placa madre y mire la parte inferior me di cuenta de que algo se arruinó ahí y lo arreglaron (la net la compre de una página similar a mercado libre y es usada) y me parece que fue la tarjeta de video, la pasta térmica no estaba pegada al disipador (que también llevaba en forma de semi tubo el viento del cooler) habían tres plaquetas cuadras pegadas a la placa madre de las cuales sólo dos estaban debajo del disipador y por lógica supongo que las más grande es del procesador y la más pequeña la de video, sólo limpie los pines que estaban alrededor de las 3 pplaquetas . También supongo que se arruinó la tarjeta de video porqué entre ella y la placa madre sobresalía un líquido naranja oscuro y lo limpie con algodón y alcohol.
Perdón por la tardanza en responder y gracias por su ayuda, tal vez la lleve a un técnico para averiguar cuánto cuesta el arreglo.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 jun 2017 a las 23:22
Gracias Sr por la respuesta, cuando la tenga reparada si quiere coméntenos lo que le dijeron los técnicos un saludo y suerte y aquí estamos
0