Laptop no enciende

Cerrado
AlucardGin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 23:29
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 jun 2017 a las 01:06
Buenas tardes. Tengo este problema, hace tiempo que utilizaba mi laptop Toshiba satellite conectantola con el cargador ya que la batería se dañó. Un día se fue la luz mientras trabajaba con mi laptop, cuando regresó la volví a encender pero se apagaba cuando cargaba el sistema operativo como sí le desconectara el cargador, note que el led indicador de carga se apagaba. Ahora cuando conecto el cargador el led enciende un alrededor de 5 seg. Y después parpadea y se apaga. Por lo que no enciende, debo decir que ya probé el cargador, memoria RAM, procesador y disco duro con otro equipo y funcionan correctamente. Por favor ayuda a solucionarlo.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
7 jun 2017 a las 01:06
Hola Sr AlucardGin,prueve esto quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner ponga el procesador con pasta térmica y cuando lo tenga conecte sin el disco duro y sin las memorias y mire si hace pi,pi,pi,pi,y coméntenos resultados saludos desde Escocia,
0