Foro MSN
-
actualizacion del msn Cerrado
No se xq los señores del msn obligan a que se actualice o sino no puedes abrirlo.Despues de desinstar y reinstalar la version del 2009,mas de lo mismo...
-
msn,me sale: hay una nueva version disponible Cerrado
Hola, tengo un prblema cuando me quiero conectar me dicee: hay una nueva version disponible. Instala la nueva version para continuar.¿desea hacerlo ah...
-
abro msn 2009, la pantalla se pone a colores Cerrado
Hola, cuando abro el messenger 2009 se me pone la pantalla rara como en colores y cuano lo desistalo se me quita pero me lo vuelvo a instalar y vue...
-
desbloquear mi msn, error 800488fe Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi msn esta bloqueado e el msn alternativo esta bloqueado y los mensagens van para ellos que hago para desbloquear Co...
-
no Puedo hacer video llamada en nuevo msn Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5 tengo problemas ayuudaa instale el nuevo msn y ahora no puedo hacer videollamada me dice qe mi t...
-
quiero cambiar mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, KIERO CAMBIAR MI MSN
-
quien me ha eliminado del msn Resuelto/Cerrado
buena tarde necesito saber que personas me han eliminado del msn
-
no puedo ver videos ni archivos adjuntos msn Cerrado
Hola, Hola, tengo un problema y esque no puedo ver los videos ni los archivos adjuntos ni los articulos que me envian por el msn...solo puedo ver f...
-
NOD32 me impide bajar el msn plus Cerrado
hola quien me puede decir como bajar el msn plus ya que lo vajo y el antivirus NOD32 me lo impide dice que tiene un virus entpnces como lo puedo...
-
me robaron mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi msn quiero recuperarrrr pooooooooooorrrrrr favooorrr ayudenmeee. Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
-
ver lo que mis amigos hablan por msn Cerrado
Hola,quisiera saber comoi hacer para ver lo que mis amigos hablan por msn
-
msn: error 80048103 Cerrado
Hola, despues de tantas pruebas logre instalar el msn por windows live messenger, hasta logre usarlo por largo tiempo es decir por 3 o cuatro horas s...
-
recuperar mi historia de conversacion del msn Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi historial de conversacion en msn de varias semanas atras ayudenme espero q se pueda se los agradeceria bastante mandenm...
-
recojer fotos del msn Cerrado
Hola, quiero cojer fotos del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Al instalar MSN: no encuentra msncore.dll Resuelto/Cerrado
Hola, intento instalar el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso?
-
Solucion MSN Plus! Error 8100030d Resuelto/Cerrado
Hola, en vista de que me han llegado tantas respuestas a mi Mail, dandome gracias por la solucion que Plantee en en el Post de SAMYAGUILER y de las cu...
-
¿como recuperar el msn y tuenti ? Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
quiero q bloquen msn para entrar a mi corr Cerrado
Hola, como estan tengo problema con mi msn q no abre necesito codigo eror Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
cuenta de msn y tuenti robada Cerrado
Hola, queria saber como hay que hacer para recuperar la contraseña del msn y del tuenti.el tuenti hace mas de 3 semanas que no lo tengo y lo peo...
-
se me olvido la cuenta del msn Cerrado
Hola,SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA DEL MSN Y NO SE NI LA PREGUNTA SECRETA NI PUSEOTRA CUENTA DOND ME LA ENVIARAN POR FAVOR AVERIGUENLA SI PUEDEN Y ENVIE...
-
nick de colores en el msn nuevo Cerrado
,Hola mire en el msn nuevo no puedo poner mi nick de colores eso porque, por que en el antiguo que yo tenia si salio algo tiene que aber para que salg...
-
poner los iconos en la pantalla del msn Cerrado
no se poner los iconos en la pantalla del messenger y del correo
-
entro a msn y solo aparecen numeros s : Cerrado
Hola, tengo un problema entro a msn y todo bien pero cuando abro la ventana para chatear con alguien al enviar y recibir textos solo aparecen numeros ...
-
cual es el codigo postal para msn Cerrado
Hola, please un codigo postal para crar msn x favor mandamelo a mi msn gracias
-
Pierdo conexión cuando entro al windows msn Cerrado
Hola, pasa que cuando entro al msn se queda abierto por unos segundos pero cuando quiero hablarle a alguien se va la conexión y también la del Interne...
-
recuperar correos ya eliminados de mi msn Cerrado
Hola, como hagoo para recuerar correos ya eliminados de mi menssiger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
mi msn se cierra solo Resuelto/Cerrado
Hola!desde hce una semana mi msn inicia sesion y se cierra a los pokos segundos...he probado dandole a reparar y reinstalando, pero nada.tengo el 8.5....
-
Quiero crear un msn Resuelto/Cerrado
HOlaa', Quisiera saber como puedoo CRear una Cuenta de msn para Mii Hermanita :/
-
como puedo configurar msn para videollamada Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo configurar msn para videollamada para que pueda invitar a 3 piersonas o mas a mi sitio, es que solo logro invitarlas,...
-
robo de msn Resuelto/Cerrado
Hola, solucion robo de msn no puedo entrar a msn Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
-
crear msn Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO QUE ME AYUDEN A CREAR MI CUENTA MSN
-
Quitar eBuddy de mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, Entre a eBuddy y ahora aparece una publicidad de dicho servicio en mi estado del msn, cómo hago para quitarlo? Gracias Configuraci...
-
como recupero mi msn Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
Eliminar iminent del msn Cerrado
1. Entrar al disco C y luego a la carpeta archivos de programa. 2. Encontraras la carpeta iminent (incluso si el programa ya fue desahibilitado) 3...
-
codigo postal de la region biobio chile, msn Cerrado
Hola, NECESITO EL CODIGO POSTAL DE LA REGION DEL BIOBIO CHILE PARA MSN
-
kiero mi msn ps Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19 pz porfa mi contraseña
-
Olvido de clave y pregunta secreta de msn Resuelto/Cerrado
Hola, Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la rec...
-
llegue mi codigo de msn para debloquear Cerrado
necesito q me llegue mi codigo de msn para debloquear mi cuenta de msn y no me llega necesito saber como me puede llegar este codigo bueno este es mi...
-
quiero hacer un msn Resuelto/Cerrado
Hola, me quiero hacer un msn no s como hacerme uno
-
no puedo instalar msn en mi compu Cerrado
Hola, he tratado de instalar una version de msn en mi compu pero me dice que no es compatible quisiera saber porque si podria darme una asesoria ...
-
al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer.... muchaaaaaaas gracias
-
desbloquear msn del firewall Cerrado
Hola, como hago para que se me desbloque el msn del firewall????
-
activar camara web Genius Eye 110 en el msn Resuelto/Cerrado
Hola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q p...
-
como me hago un msn ? Resuelto/Cerrado
Hola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
se cierra el msn al enviar o recibir archivos Cerrado
Hola, tengo un problema con mi msn,y kiero ver si me pueden ayudar por favor. Mi msn se cierra al enviar o recibir archivos de igual manera pasa cuand...
-
Como puedo resolver el error del msn 8e5e0713 Cerrado
Hola, alguien podria indicarme como puedo resolver el error 8e5e0713 de mi messenger ya que este me impide ingresar en mi cuenta. curiosamente habr...
-
Se me bloque mi msn Cerrado
Hola, habro mi msn y en unos sgundos se me bloquea. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
me pide contraseña del msn abierto Resuelto/Cerrado
Hola, necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???...
-
quiero ver que hace un contacto msn Cerrado
Hola, quiero saber que hace uno de mis contactos el cual ya tengo la contraseña y me gustaria saber si algun programa o que puedo hacer para ver con q...
-
instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos Resuelto/Cerrado
Hola, he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que ...