Discusiones
Como pongo mi imagen para mostrar en mi msn
Resuelto/CerradoHola, me gustaria q me dijeran como le ago para poner mi imagen para mostrar en mi mensseger ...... esq por accidente aprete algo y se desaparecio
Al iniciar msn sale error 800488d
Hola, Queria pedirles ayuda porque no caso una.Yo tenia instalado el msn pero de tonta lo desinstale,Y ahora cuando intent instalarlo nuevamente me ...
Como se hace msn
hola todo bien
Problema con el msn :error: 8e5e05f6
Hola, les comento, lo e probado todo, pero nada, el msn entra en mi ordnador con todas las cuentas menos con la mia, y me sale esto al poner la mia: (...
No puedo entrar al msn error 800488fb
Hola, en mi caso no pudo entrar al messenger porque m sale error 800488fb he tratado de hacer de todo para desbloquearlo pero nada me resulta ayudem...
Quiero abrir mi msn
Hola, una pregunta acabo de poner internet pero noce como hacer para abrir el msn porq yo iba al cyber y ahi tenia un dibujito donde hacias clic y en...
No puedo entrar en mi msn
Hola, nose porke no puedo entrar en mi mns creo ke me an kambiado la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como reparar o bajarme el archivo msnmsgr.exe
hola tengo problemas con el messenger,alguien sabe como reparar o bajarme el archivo de messenger msnmsgr.exe ???
No puedo instalar msn plus live
Hola amigos espero k me puedan contesrar mi pregunta lo k pasa es que kiero instalar msn plus live pero me sale un mensaje al darle ejecutar de mi ant...
Como puedo aser que salga la musica en mi msn
Hola, hola por favor como puedo aser para que salga en mi msn la musica q estoy escuchando gracias por tu respuesta Configuración: Windows 7 /...
No puedo conectarme al msn en el trabajo
ResueltoHola, en el pc que utilizo en el trabajo no esta instalado el messenger. Como puedo hacer para conectarme al msn, es urgente
Me blokean o eliminan msn, veo sus novedades
Hola, ningun entendido puedo aclararme la duda? porque si me blokean o eliminan i blokean y a mas n me tienen como amiga en el perfil de msn pu...
Como quitar la contrseña msn plus
Quiero saber si alguien me puede ayudar a saber como quitar la contrseña a una conversación que guarde en messenger plus, no la recuerdo y necesito un...
No funciona la web cam con el msn
Hola,tengo una web cam ezonic y l atengo instalada pero vez q me hacen una peticion de cam o yo ponerla me dice q no es"NO ES POCIBLE REALISAR LA CONF...
No me puedo conectar a msn 2009
Hola, Sabes que trato de descargar el MSN 2009 y me dice que hay un problema y que se cerrara el programa y me dira cual es el proble y pongo cerrar ...
Como no guardar las conversaciones de msn
Hola, como hacer para que no queden grabadas mis conversaciones de msn la comp es compartidafui a herramientas ,opciones, mensajes,destilde la opcion...
Cerrar secion de msn
Hola,no puedo cerrar la secion de msn, no esta disponible la opcionq puedo hacer
Descargar msn plus
Hola, el msnnnnn plus....creo q era...el de los Cooloooreees y varias sesiones a la vez..con los automensajes no??? si es estee..podria ayudarme alg...
No me entra mi cuenta msn en mi pc
Hola, mi cuenta de msn no me entra en mi computadora pero es solo mi cuenta. y la abro en otros computadores y abre normal ¿ que puedo hacer ya eh...
Como cambiar la contraseña del msn
Hola, quiro cambiar mi contrasena del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puesdo canviar mi msn español!!!!!!
hola, cree mi msn en español i ahora cuando entro me sale todo en ingles i no me aclaro i me gustaria cambiarlo!!!!!!:( Saludos i besos a todos Co...
Gigaware 25-157, no puedo utilizarla en msn
Hola, tengo mi web cam gigaware 25-157y trae unos numeritos 08a06 no se para q sirvan pero segun yo ya la instele pero ahora como hago para q...
Nose hacer un msn
Hola, todo bien como se hace un msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito ayuda para poder entrar a mi msn
Hola, no puedo entrar a mi msn me sale error de codigo 800488fe y necesito que me apoyen para poder entrar tengo mucha informacion profesional en m...
Guardar conversaciones msn
Hola, me gustaria saber como guardar de forma automatica las conversaciones del msn. He mirado varios sitios y todos hablan de herramients/opcines/men...
Alguien ha entrado en mi msn, que hacer?
hola mira alguien a entrado en mis msn y en mi facebook mientras yo estoy en linea y manda un puno de cosas que yo no mando no se que aser para poder...
No se como hacer un msn
Hola, karen vanessa no se como hacer un msn me pueden ayudar por fa q jarteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Safari 534....
Recuperar mi msn
Hola no puedo entrar a mi msn
Ayuda no se ven mis contactos en el msn
gracias men si funciona mil gracias
Kiero recupera la contraseña del msn
Hola, kiero recuperar la contraseña del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas para entrar al perfil del msn
Hola, ¿como hago para encontrar otra forma de entrar a mi perfil del msn? porque no puedo ingresar de la forma comun.. grax! :)
Olvidar contraseña msn
Hola, soy khadija nouha22-n@hotmail.fr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero volver a mi antiguo msn 2010
Hola, Quiero volver a mi antiguo msn, que es el Windows Live Messenger 2010, porfavor, diganme como lo hago.
Msn sin instalar
Hola, oigan necesito saber como poder chatear sin istalar, ya se que se pueden en las paginas de internet, el problema es que las tengo bloqueadas...
Hacer un msn
Hola, hola Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como me puedo hacer un msn
Hola, COMO me puedo acer un messhenger
Necesito recuperar mi cuenta de msn
CerradoHola, HOLA NECESITO RECUPERAR MI CUENTA,ME OLVIDE DE MI CONTRASEÑA Y TMB DE LA RESPUESTA SECRETA Y ES MUY IMPORTANTE QUE LA RECUPERE POR FAVOR ALGIEN...
Como se crea un msn o correo electronico
Hola, soy leila quiero crear un msn o un correo electronico o algo con que comunicerme porq hago todo mal creo por eso q no funciona Configuraci...
Necesito mi msn antiguo 2008
Hola, porfavor pueden ayudarme ya voy una semana sin msn y toy muy trixte plixzzzzz.......les cuento k antes tenia el msn 2008 y pues ahora descargue...
Como recupero la contraseña del msn
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi messenger y no puedo porque me lo olvide, porfavor ayudenme!!! Configuración: Windows 7 / Internet...
Hacer msn
Hola, gusco chicos 113 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Iniciar sesion msn sale error: 80072efd
CerradoHola, por fa ayudenme que no puedo solucionar el problema de windows live messenger cuando intento iniciar seccion me sale error - 80072efd- y ya he...
Que hago para arreglar el msn 2009
Buenoo Yo Tengo El Msn 2009 Y Tengo *Un Problemaaaa Qe No Se Me Conecta Y Qero Saver Qe Puedo Aser Qe Puedo Aser Para Poder Arreglarlo ????????...
Quiero hacer un msn
Hola, quiero hacer un msn Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Iniciar sesion msn en dos pcs diferentes
Hola, buenos dias quiero saber como iniciar dos secciones de la misma cuenta messenger hotmail al mismo tiempo en diferente pc y no aparesca el mensaj...
Como se pone el msn en español
Hola, como se pone el msn en españor
Las letras de mi msn se pusieron pequeñas
Hola, las letras de mi msn se pusieron pequeñas y no la puedo ver como hago para ponerles letra grande gacias porfa