Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1801 - 1850 de aproximadamente 4.050
  • descargue msn, no puedo iniciar sesion Cerrado

Hola, descargue messenger 2009 y no puedo iniciar secion porke internet explorer no recibe internet... kisiera saber komo sololucionar este problema ...

antomcr25 | Última respuesta: Mike Andersen 11 ago 2010
    3 respuestas
  • mi webcam no funciona en el msn Cerrado

Hola, Necesito un favor mi webcam no funciona en el Messenger cuando le pongo en configurar audio y video si me da imagen pero cuando inicio un video...

tooljuarez | Última respuesta: bita 10 ago 2010
    1 respuesta
  • como recuperar mi msn que me hackearon Cerrado

Hola, como recuperar mi msn k m hackearon.. ???

nilton | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    1 respuesta
  • exsiste otra msn igual al mio registrado Cerrado

Hola, me pone que ya exsiste otra direcciòn de correo igual a la mia registrada

tina | Última respuesta: el seban 10 ago 2010
    1 respuesta
  • como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo entrar a 2 msn al mismo tiempo tengo entendido que hay un parche ,,, me pueden ayudar?

patricia | Última respuesta: yami 9 ago 2010
    4 respuestas
  • ve todas las conversaciones de msn Cerrado

Hola, necesito q alguien me ayude,mi novio me a hecho akgo en mi pc y lo controla,sabe la hora q lo eciendo y apago y ve todas las conversaciones de ...

chiki25 | Última respuesta: lopez 9 ago 2010
    2 respuestas
  • no puedo entrar al msn Cerrado

Hola, quiero entrar al msn y cuando estoy iniciando sesion , se me abre una ventana que dice s windows a detectado un problema y debe cerrase, enviar ...

Oriana | Última respuesta: d.b 8 ago 2010
    1 respuesta
  • como eliminar mi msn Cerrado

Hola, no se como eliminar mi msn me podrian ayudar amigos

lo reqt odio | Última respuesta: gabogrunge 7 ago 2010
    2 respuestas
  • recuperar mi msn me cambiaron la contraseña Cerrado

Hola, komo poedo recuperar mi msn si me cambiaron la kontraseña y no poedo usar la pregunta ni elcorreo alternativo Configuración: Windows 7 ...

womaniizer | Última respuesta: monica 7 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo abrir el msn, pero si el correo Resuelto/Cerrado

Hola, quetal no puedo abrir el msn,pero si el correo por que uno me deja y el otro no????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

ana | Última respuesta: colocho 7 ago 2010
    2 respuestas
  • Mi msn pierde la Conexion Cerrado

Hola, Mi problema es que al iniciar sesion con el Windows Live Messenger se me desconecta a los 30 segundos despues, he probado con diferente alterna...

eisntein94 | Última respuesta: ki,!! 7 ago 2010
    1 respuesta
  • cuando quiero escribir en msn se cierra Cerrado

Hola, HOLA SOY ALEJANDRA NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA QUE WIINIDOWS MESENGER FUNCIONE NORMALMENTE. YO INSTALE EMOTICONS Y ME PARECE QUE E...

ALEJANDRA | Última respuesta: MARIA 6 ago 2010
    4 respuestas
  • saber si me borro o bloqueo de msn Cerrado

Hola, hola tengo a mi novio agregado como contacto en msn, y cuando veo mi perfil el aparece como amigo mio y sale su foto en un cuadrito pero cuan...

princesacapr... | Última respuesta: juan_dj 5 ago 2010
    3 respuestas
  • error msn 800706b5 Resuelto/Cerrado

Hola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...

pilar | Última respuesta: Pixelada 5 ago 2010
    12 respuestas
  • kisiera cambiar mi contraseña de mi msn Cerrado

Hola, kisiera..! saber como puedo cambiar mi contraseña-de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

CrizZ | Última respuesta: miguel 5 ago 2010
    1 respuesta
  • a que corresponde el error 80072178 en el msn Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente: a que corresponde el error 80072178 en el msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

alvarez soto | Última respuesta: alvarez soto 5 ago 2010
    1 respuesta
  • jaquearon mi msn :S Resuelto/Cerrado

Hola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...

arleth | Última respuesta: terricola 5 ago 2010
    1 respuesta
  • perdi mi contraseña de msn Resuelto/Cerrado

hola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...

noelia | Última respuesta: terricola 5 ago 2010
    1 respuesta
  • mi msn dejo de funcionar Cerrado

Hola, mi msn dejo de funcionar y nose porqe solo qe trato de abrirlo y dice qe dejo de funcionar y ya tengo mucho con eso y reinicio mi compu y r...

marisol | Última respuesta: babi 3 ago 2010
    1 respuesta
  • como se crea un msn Resuelto/Cerrado

Hola,como se crea un msn

carvajal araya | Última respuesta: naita 3 ago 2010
    7 respuestas
  • el problema del msn q se me cierra Resuelto/Cerrado

Hola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error

no tengo | Última respuesta: fer 2 ago 2010
    16 respuestas
  • ME HAKEARON EL MSN Cerrado

ayuda es urgente porfavor Hola, pues me hakearon o me bloquearon mi msn por que cuando quiero entrar me aparece esto: la cuenta de windows live ...

metal boy | Última respuesta: fktiñbgl 2 ago 2010
    1 respuesta
  • se me devuelve el cursor en el msn Cerrado

Hola, cuando estoy escribiendo en el msn se devuelve el cursor a la primera posición Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

mile | Última respuesta: ferchu 2 ago 2010
    1 respuesta
  • saber quien me elimino de su msn Cerrado

Hola, como hago para saber quien me elimino de su msn

whigfield11 | Última respuesta: cris 2 ago 2010
    2 respuestas
  • nick y subnick del msn se borra Cerrado

hola!! bueno es que tengo un problema,a ver es que yo tengo el msn pluss y cuando pongo el nick del msn y el subnick en colores pues esta bien..pero c...

ROSIO JACKSON | Última respuesta: cherry 2 ago 2010
    1 respuesta
  • Necesito recuperar mi cuenta de msn!!!!!!! Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta, el tema es q cambie muchas veces la contraseña y ahora no me la acuerdo, no tengo la respuesta secreta ni el...

camm | Última respuesta: lennon 1 ago 2010
    1 respuesta
  • komo recupero mi contrasena del msn Cerrado

Hola, como hago p recuperar mi contrasena del msn y hotmail lo cambie y no recuerdo si gracias pueden mandarme la respuesta al facebook es ga...

la nena de papi | Última respuesta: lennon 1 ago 2010
    2 respuestas
  • me han usurpado mi contraseña del msn Resuelto/Cerrado

Buenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...

Maribel | Última respuesta: jesus 1 ago 2010
    6 respuestas
  • como hacer fondo en msn al iniciar sesion Cerrado

Hola, Alguien pordria decirme como hacer un fondo de msn al iniciar la sesion osea donde uno escribe la contraseña y el correo , como podria ha...

nico | Última respuesta: camila 1 ago 2010
    7 respuestas
  • Se me cierra el MSN 2009 con Plus+ scripts Cerrado

Hola, Al conectarme al MSN 2009, pasan unos 5 o 10 minutos y se cierra. Tengo el antivirus llamado Avast!, escaneo el programa del MSN y no me detect...

Matias | Última respuesta: jotaeerre 31 jul 2010
    3 respuestas
  • Donde Tengo El Msn Instalado ? Resuelto/Cerrado

Hola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...

Axel.13 | Última respuesta: jk 31 jul 2010
    3 respuestas
  • recuperar contactos del msn Resuelto/Cerrado

HOLA, BUENO EL PROBLEMA ES KE SE ME BORRARON TODO LOS CONTACTOS, NECESITARIA AYUDA PARA VER DE KE MDO PUEDO RECUPERARLOS, GRACIAS Y AGUARDO PASOS A SE...

JAVIER ALEJA... | Última respuesta: nenitah 31 jul 2010
    2 respuestas
  • no puedo hacer videollamas en el msn? Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar trato de hacer una video llamada desde mi msn y se abre normal puedo ver la camara de la otra persona pero no les oig...

nery | Última respuesta: vanesa g 31 jul 2010
    4 respuestas
  • Problema al recibir archivos con msn Resuelto/Cerrado

Hola que tal, tengo un problema que he intentado resolver con mi live messenger no puedo recibir archivos de mis demás contactos, pero si puedo envia...

kdario | Última respuesta: yo si soy miembro 31 jul 2010
    7 respuestas
  • por favor ayundeme necesito mi msn sos Cerrado

Hola, quisiera saver como recupear mi msn me olvidado de contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5

lucero | Última respuesta: lucero 31 jul 2010
    1 respuesta
  • no me puedo conectar al msn Cerrado

Hola, mi nombre es mery, y cuando abro el msn me salta un error en los puertos clave, como lo puedo solucionar?

mery | Última respuesta: tolon 30 jul 2010
    7 respuestas
  • mi msn Cerrado

Hola, no puedo iniciar mi secion de windows live messenger, me aparece un cuadro i¡y me dice que intente mas tarde o que revise el firewall de mi pc....

no puedo ini... | Última respuesta: coral 30 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar el msn 9 ayuda Cerrado

Hola, amigos una ayuda please ... estoi instalandoo mi msn 9 y cuando esta cargandoo x el 52% sale q esta instalandoo Microsoft application error re...

CHARZ | Última respuesta: ulises21 30 jul 2010
    1 respuesta
  • problemas con el nick de msn Cerrado

Hola, Bueno explico, una vez estar dentro del msn conectado pongo un nick... lo que sea, pero luego una vez cerrar cesción e iniciar denuevo se quita...

LivE | Última respuesta: ?? ???? ????? 30 jul 2010
    3 respuestas
  • quiero saber quien me borro o bloqueo del msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

no creas tod... | Última respuesta: chika 29 jul 2010
    13 respuestas
  • no puedo checar msn porqu no esta actualizado Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO

LISSETH | Última respuesta: lulis 29 jul 2010
    3 respuestas
  • msn: se ha producido un error y debe cerrarse Cerrado

Hola, porque cuando abro mi messenger me dice que se a producido un herror y debe cerrarse y no puedo conectarme por fabor me contestan Confi...

carlos | Última respuesta: carlos 27 jul 2010
    1 respuesta
  • recuperar contra de mi msn Cerrado

Hola, como puedo recuperar una contraseña d msn si alguien se a metio y me la kitao por favor cnt a loka_porel7@hotmail.com

noe | Última respuesta: sexo 26 jul 2010
    3 respuestas
  • como recuperar contraseña del msn Cerrado

Hola, A Mi se me olvido la contraseña de mi msn y como la recupero Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Vale | Última respuesta: Vale 26 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero saber msn de otras personas Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx

emoxithoxx | Última respuesta: romina 26 jul 2010
    4 respuestas
  • Me han hakeado mi msn y quiero recuperarlo Cerrado

Hola, M an hakeado mi msn ii kiiero recuperarlo zii xfa lo nececiitOh urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

pozii | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Descargue nuevoMSN y no aparece mis contactos Cerrado

Hola, me he descargado el nuevo msn live y me aprece k no tengo ningun contacto k ago ahora kiero bajarme un msn antiguoy no puedome sale error

alexa | Última respuesta: Indy 26 jul 2010
    23 respuestas
  • COMO CABIAR LA CONTRASEÑA DE EL MSN Cerrado

Hola, COMO CAMBIO LA CONTRACEÑA DE EL MSN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

DARI | Última respuesta: HHFF 25 jul 2010
    1 respuesta
  • msn me pide aceptar a todos mis contactos Cerrado

Hola, Tengo un problemilla, ojalá y me puedan ayudar: Lo que pasa es que cada vez que abro msn me pide aceptar a todos mis contactos, me dice "esta...

Paulina | Última respuesta: Kristian 23 jul 2010
    1 respuesta
  • mi msn no abre Cerrado

Hola, acabo de instalar mi msn pero lo intento abrir y lo unico que me manda es una ventana que dice que tengo un problema le doy en solucionar y me p...

angel | Última respuesta: nena_Sexy 23 jul 2010
    1 respuesta