Discusiones

Virus en el msn: ver mis fotos o algo asi??

Hola, quisiera saber por que mi msn le esta enviando a todos mis contactos un link que dice ver mis fotos o algo asi?? ademas de eso se me cierran las...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Zopertanto

Contactos del msn

 Cerrado

Hola, me gustaria resolver una duda que tengo. Tengo la contraseña para entrar en el msn de mi novio y en su lista de contactos no veo nada raro, pero...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
txak

Me estan amenazndo por msn y so se quien es

Hola, quisieran q me ayudaran es q me estan amenazndo por msn y so se quien es solo se q el correo es cristhianrb716@hotmail.com quisiera q me ayuden ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Dexter!

Desapareció el msn

Hola, tengo un problema, yo tenía instalado el wlm 8.5, y varias veces me apareció el aviso para que instalara el msn 9, yo no hice caso, hsta hace un...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kryfas

Laura: como puedo bajar el msn plus???

 Resuelto/Cerrado

Hola... Como puedo bajar el msn pluss???

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar al msn,

Hola, Pues estoy teniendo problemas con el msn, supuestamente habia instalado la nueva version, no funciono y regrese a la anterior, pero sigue sin ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
kauket

No puedo entrar al msn, error 8100030d

Hola,no uedo entrar a msn d mi cmpu toos puedn peo menoz yo soo me sale el servicio no esta dizponible temporalment intentalo mas tarde error 8100030d...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Yashaton

Conectarse msn por web

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaría conectarme al msn por web. Sé que existen navegadores como imo.im y meboo. lo que pasa es que mi ordenador no me deja conectarm...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Amuro

No puedo desinstalar el msn

Hola, baje el programa para desisnstalar el msn pero no puedo tengo windows vista, y eso puede ser un problema todo empezo porque cada que quiero in...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

No puedo bajar el programas de msn

Hola, soy karla no puedo descargar ninguna version de msn ,como podria bajarlo sin problemas?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Pinpointo

Me robaron mi msn

Hola,UNA PREGUNTA QUE HAGO SI ALGUIEN ME ROBO MI MSN,COMBIO MI PREGUNTA SECRETA Y NO SE COMO RECUPERRARLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Niqoo,,!! =D

Msn

buenas! llevo ya 4 meses sin encontrar la solucion...llevo esos 4 meses con el msn que te viene en el ordenador.. siempre he tenido el msn live y tod...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Perchon

Errror msn plus

Hola, DESCARGE EL NUEVO MSN PLUS Y EN UNOS INTANTES YA LO ESTABA USANDO Y DESPUES DESAPARECIO Y YA NO LO PUEDO VOLVER A INSTALAR COMO LE HAGO PARA ...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
usuario anónimo

Kiero cambiar mi contraseña de mi msn

 Resuelto

hola sabes desearia cambiar mi contraseña de mi msn okas

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Msn esta bloqueado

Hola, me bloquearon el messenger otra pag en la q me pueda cotentar

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Tochata

Problemas con el nuevo msn

Hola, ola espero qu esten bien todos , miren el problema comenzo cuando descargue el nuevo msn , personas que agregro no aparecen conectadas pero si ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Forlin

Me es muy dificil abrir mi msn

Hola, que tal? le cuento a quien se dirija mi mensaje: el problema es que tengo el muñeco verde en la barra de inicio el cual supuestamente es el q...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
Fernetazo

No puedo crear una cuenta de msn

Hola,estoy tratando de crear una cuenta msn, pero siempre me dice: que esta cuenta no esta disponible.

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2009 por
j.man

No se abrir mi msn

Hola, mi nombre es dreilys y no se abrir mi msn como ago

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
pablo

X fis diganme km vr las conversaciones de msn

Hola, x fis necesito de urgen saber como puedo vr las conversaciones de mis contactos esk creo q me estan montando cuernos x favoorr mi msn es cynthip...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Solecita

Quiciera saber kien me ha borrado del msn

Hola, dime kien me elimino de mi msn ..xf garacias..??

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Tagnol

Recuperar contacto que eliminè del live msn

Hola, deseo recuperar un contacto que eliminè del live messenger,gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
LimaNet

Instalar msn a cpu viejo

Hola, tengo una cpu viejito creo que es de 7.0 gb no tiene el programa de msn y quiero agregarlo para poder chatear con mis cuates pero no puedo inst...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
la cosa mas linda

Leer los mensaler de otro msn

Hola, quiero saber commo puedo leer los mensaler de otro msn por fa es urgente ayudemen con eso por fissssss lo mas pronto posible gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
juanpavlo3ro

Necesito abrir mi msn 7.0

Hola, por favor expliquenmen porque de la nada no se abrio mas mi msn 7.0 lo necesito por mi trabajo solucionen en problema l...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Papussa

Como puedo abrir mi msn

Hola,no puedo habrir el msn xq me dice q revise la configuracion del servidor proxy ii el firewall y nose como arreglarlo si alguien me puede ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Nerina

Opciones msn no funcionan

Hola, tengo un problema con el Msn Windows Live, veo que tengo correos electronicos pero no puedo acceder a ellos a traves de Msn, ni puedo entrar a p...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Pertofo

Se cierra mi sesion del msn 2009

Hola, yo instale el MSN 2009 en mi ordeandor, al primcipio todo chevere, pero despues de una o dos semanas , cada vez q intento entrar a los 3o 5 seg...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
Anónimo

Consulta por problemas con msn

Hola, mi nombre es Juliana y desde hace unos días no puedo acceder al msn. Puedo solo ver mis correos pero no chatear. La verdad que no tengo idea el...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Leafar.p3

Entrar al msn: sale cerrando sesion

hola...una pregunta como hago por que cuando qiero entrar al messenger por que me sale sale cerrando secion y no par por favor ayudenme rapido

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
itxamelga

No puedo cerrar mi msn poet

Hola, me llamo joaquin y estoy que hago clic en la pestaña :"cerrar sesion" y no se cierra ¿que puede estar pasando ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2009 por
lenny

Bloquee mi msn sin darme kuenta

Hola, sin darme cuenta me bloquee mi msn. Esk le di a BLOQUEO DE MSN y se m quitó el msn y al inentar volver a iniciar sesion no me deja. hay alguna s...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
Amuro

Problemas con el msn 9

Hola, instale msn 9 el ultimo q salio pero tengo algunos problemitas, por ejemplo la lista de no conectados quedan guardado por nombre y apellido o p...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2009 por
aaguus87

No puedo abrir mi msn

Hola, mi nombre es rosa iris y me quria hacer un nuevo correo electronico para poder hablar con mis amigos desde el me podeis decir o ayudar a hacerm...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
marcelo

No puedo entrar al msn!!!!!

Hola, kisiera sabr x ke mi msn no quiere entrar me esta pasando esto dede hase dias y sigue igual me dise que los puertos claves estan en error qui...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
LimaNet

Necesito ayuda para recuperar mi clave de msn

Hola,nesecito ayuda urgente po favor para recuperar mi correo hotmail y mi msn sond del trabajo con cuentas y citas para traabajar estoy desesperada ...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Peroncho

Msn

Hola, necesito ayuda por favor, pasa que formatee mi pc e instale el windows live messenger, el problema es que tengo otro msn instalado que es el qu...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
luchymichicutu

Como me realizo un msn?

 Resuelto

Hola, como me realizo un msn?

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi bandeja de entrada del msn

Hola, tengo un problema, desde hace un tiempo no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo en el nuevo msn no se si he cambiado una opcion, el hech...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
LingoTenga

Reucperar mi msn

Hola, amigo queria desirte q no puedo recuperar mi msn me robaron asta i pregunta secret a porfavor ayudme mi msn es demonioxxx1@ .. plis ayudame lo n...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Norte

Kiero ver msn d otros celulsr

Hola, me pode sdar la pajina pa poder ver los msn

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Linich

No puedo abrir mi msn contraseña incorreta

Hola, Alguien puede ayudarme... Hasta hace una semana habia podido abrir mi msn sin problemas (lo tengo desde hace 10 años), mi contraseña y cuent...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Gerar

Me robaron los msn

Hola, si alguien me puede averiguar la contraseña de mi dos correos q se me lo robaron le estaria muy agradecida uno es lauri-alba04@hotmail.com, y...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
stream_3d

No puedo haceder a mi cuenta de mssenger(msn)

Hola, hola..kisiera saber porq razon no puedo entrar a mi msn!!desde hacen 2 dias. no entra al mio porq a la de los demas si se puede desde la misma...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
sr.justiciero

Auxilioooooooo!!! no abre mi msn

Hola, q ondaaa bandota necesito ayuda con mi msn, sq no m kiere abrir. lo q paso fue q tenia el 2009 y tube problemas con ese msn y entonces borre to...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
sr.justiciero

Recuperar pagina msn

no puedo recuperar mi pagina de msn , necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
xgstorm19

Problema para desinstalar msn

Hola, hace tiempo tuve un problema con mi msn.. (8.5) lo borre pero creo que lo quite maal.. porque cuando trate de instalarlo no pude me decia que n...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
NADH

No puedo crear un msn

Hola, mi nombre es ale quiero crear un msn para mi hermano y no puedo,me pueden ayudar?estare muy agradesido

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero un msn nuevo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero un msn nuevo como lo hago

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
esmeralda

Dudas sobre un contacto del msn

Hola,le he dado mi direccion del msn a una persona mi pregunta es la siguiente se supone que esa persona debe mandarme una invitacion y yo aceptarla p...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2009 por
DAni
Resultados 2801 - 2850 de 3.218