Discusiones
Historiales msn!!!!!
CerradoHola, tengo un problema familiar enorme y necesito saber como leer los historiales de conversación ajenos, pero conversaciones que se han llevado a ca...
Virus en el msn: ver mis fotos o algo asi??
Hola, quisiera saber por que mi msn le esta enviando a todos mis contactos un link que dice ver mis fotos o algo asi?? ademas de eso se me cierran las...
Contactos del msn
CerradoHola, me gustaria resolver una duda que tengo. Tengo la contraseña para entrar en el msn de mi novio y en su lista de contactos no veo nada raro, pero...
Me estan amenazndo por msn y so se quien es
Hola, quisieran q me ayudaran es q me estan amenazndo por msn y so se quien es solo se q el correo es cristhianrb716@hotmail.com quisiera q me ayuden ...
Desapareció el msn
Hola, tengo un problema, yo tenía instalado el wlm 8.5, y varias veces me apareció el aviso para que instalara el msn 9, yo no hice caso, hsta hace un...
No puedo entrar al msn,
Hola, Pues estoy teniendo problemas con el msn, supuestamente habia instalado la nueva version, no funciono y regrese a la anterior, pero sigue sin ...
No puedo entrar al msn, error 8100030d
Hola,no uedo entrar a msn d mi cmpu toos puedn peo menoz yo soo me sale el servicio no esta dizponible temporalment intentalo mas tarde error 8100030d...
Conectarse msn por web
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría conectarme al msn por web. Sé que existen navegadores como imo.im y meboo. lo que pasa es que mi ordenador no me deja conectarm...
No puedo desinstalar el msn
Hola, baje el programa para desisnstalar el msn pero no puedo tengo windows vista, y eso puede ser un problema todo empezo porque cada que quiero in...
No puedo bajar el programas de msn
Hola, soy karla no puedo descargar ninguna version de msn ,como podria bajarlo sin problemas?
Me robaron mi msn
Hola,UNA PREGUNTA QUE HAGO SI ALGUIEN ME ROBO MI MSN,COMBIO MI PREGUNTA SECRETA Y NO SE COMO RECUPERRARLO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Msn
buenas! llevo ya 4 meses sin encontrar la solucion...llevo esos 4 meses con el msn que te viene en el ordenador.. siempre he tenido el msn live y tod...
Errror msn plus
Hola, DESCARGE EL NUEVO MSN PLUS Y EN UNOS INTANTES YA LO ESTABA USANDO Y DESPUES DESAPARECIO Y YA NO LO PUEDO VOLVER A INSTALAR COMO LE HAGO PARA ...
Kiero cambiar mi contraseña de mi msn
Resueltohola sabes desearia cambiar mi contraseña de mi msn okas
Msn esta bloqueado
Hola, me bloquearon el messenger otra pag en la q me pueda cotentar
Problemas con el nuevo msn
Hola, ola espero qu esten bien todos , miren el problema comenzo cuando descargue el nuevo msn , personas que agregro no aparecen conectadas pero si ...
Me es muy dificil abrir mi msn
Hola, que tal? le cuento a quien se dirija mi mensaje: el problema es que tengo el muñeco verde en la barra de inicio el cual supuestamente es el q...
No puedo crear una cuenta de msn
Hola,estoy tratando de crear una cuenta msn, pero siempre me dice: que esta cuenta no esta disponible.
No se abrir mi msn
Hola, mi nombre es dreilys y no se abrir mi msn como ago
X fis diganme km vr las conversaciones de msn
Hola, x fis necesito de urgen saber como puedo vr las conversaciones de mis contactos esk creo q me estan montando cuernos x favoorr mi msn es cynthip...
Quiciera saber kien me ha borrado del msn
Hola, dime kien me elimino de mi msn ..xf garacias..??
Recuperar contacto que eliminè del live msn
Hola, deseo recuperar un contacto que eliminè del live messenger,gracias
Instalar msn a cpu viejo
Hola, tengo una cpu viejito creo que es de 7.0 gb no tiene el programa de msn y quiero agregarlo para poder chatear con mis cuates pero no puedo inst...
Leer los mensaler de otro msn
Hola, quiero saber commo puedo leer los mensaler de otro msn por fa es urgente ayudemen con eso por fissssss lo mas pronto posible gracias
Necesito abrir mi msn 7.0
Hola, por favor expliquenmen porque de la nada no se abrio mas mi msn 7.0 lo necesito por mi trabajo solucionen en problema l...
Como puedo abrir mi msn
Hola,no puedo habrir el msn xq me dice q revise la configuracion del servidor proxy ii el firewall y nose como arreglarlo si alguien me puede ayudar p...
Opciones msn no funcionan
Hola, tengo un problema con el Msn Windows Live, veo que tengo correos electronicos pero no puedo acceder a ellos a traves de Msn, ni puedo entrar a p...
Se cierra mi sesion del msn 2009
Hola, yo instale el MSN 2009 en mi ordeandor, al primcipio todo chevere, pero despues de una o dos semanas , cada vez q intento entrar a los 3o 5 seg...
Consulta por problemas con msn
Hola, mi nombre es Juliana y desde hace unos días no puedo acceder al msn. Puedo solo ver mis correos pero no chatear. La verdad que no tengo idea el...
Entrar al msn: sale cerrando sesion
hola...una pregunta como hago por que cuando qiero entrar al messenger por que me sale sale cerrando secion y no par por favor ayudenme rapido
No puedo cerrar mi msn poet
Hola, me llamo joaquin y estoy que hago clic en la pestaña :"cerrar sesion" y no se cierra ¿que puede estar pasando ? gracias
Bloquee mi msn sin darme kuenta
Hola, sin darme cuenta me bloquee mi msn. Esk le di a BLOQUEO DE MSN y se m quitó el msn y al inentar volver a iniciar sesion no me deja. hay alguna s...
Problemas con el msn 9
Hola, instale msn 9 el ultimo q salio pero tengo algunos problemitas, por ejemplo la lista de no conectados quedan guardado por nombre y apellido o p...
No puedo abrir mi msn
Hola, mi nombre es rosa iris y me quria hacer un nuevo correo electronico para poder hablar con mis amigos desde el me podeis decir o ayudar a hacerm...
No puedo entrar al msn!!!!!
Hola, kisiera sabr x ke mi msn no quiere entrar me esta pasando esto dede hase dias y sigue igual me dise que los puertos claves estan en error qui...
Necesito ayuda para recuperar mi clave de msn
Hola,nesecito ayuda urgente po favor para recuperar mi correo hotmail y mi msn sond del trabajo con cuentas y citas para traabajar estoy desesperada ...
Msn
Hola, necesito ayuda por favor, pasa que formatee mi pc e instale el windows live messenger, el problema es que tengo otro msn instalado que es el qu...
No puedo abrir mi bandeja de entrada del msn
Hola, tengo un problema, desde hace un tiempo no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo en el nuevo msn no se si he cambiado una opcion, el hech...
Reucperar mi msn
Hola, amigo queria desirte q no puedo recuperar mi msn me robaron asta i pregunta secret a porfavor ayudme mi msn es demonioxxx1@ .. plis ayudame lo n...
Kiero ver msn d otros celulsr
Hola, me pode sdar la pajina pa poder ver los msn
No puedo abrir mi msn contraseña incorreta
Hola, Alguien puede ayudarme... Hasta hace una semana habia podido abrir mi msn sin problemas (lo tengo desde hace 10 años), mi contraseña y cuent...
Me robaron los msn
Hola, si alguien me puede averiguar la contraseña de mi dos correos q se me lo robaron le estaria muy agradecida uno es lauri-alba04@hotmail.com, y...
No puedo haceder a mi cuenta de mssenger(msn)
Hola, hola..kisiera saber porq razon no puedo entrar a mi msn!!desde hacen 2 dias. no entra al mio porq a la de los demas si se puede desde la misma...
Auxilioooooooo!!! no abre mi msn
Hola, q ondaaa bandota necesito ayuda con mi msn, sq no m kiere abrir. lo q paso fue q tenia el 2009 y tube problemas con ese msn y entonces borre to...
Recuperar pagina msn
no puedo recuperar mi pagina de msn , necesito ayuda
Problema para desinstalar msn
Hola, hace tiempo tuve un problema con mi msn.. (8.5) lo borre pero creo que lo quite maal.. porque cuando trate de instalarlo no pude me decia que n...
No puedo crear un msn
Hola, mi nombre es ale quiero crear un msn para mi hermano y no puedo,me pueden ayudar?estare muy agradesido