Mostrar lo que escucho en winamp en el msn
Resuelto/Cerrado
Hola,
Como puedo mostrar lo que estoy escuchando en Winamp a mis contactos del msn. Me han dicho que tengo que bajar un pluin pero no sé cual.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Como puedo mostrar lo que estoy escuchando en Winamp a mis contactos del msn. Me han dicho que tengo que bajar un pluin pero no sé cual.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Consulta también:
- Mostrar lo que escucho en winamp en el msn
- Poner winamp en español - Guide
- Descargar winamp - Programas - Reproducción de audio
- Quien me elimino del msn - Guide
- Como mostrar celdas ocultas en excel - Guide
- Como mostrar la barra de marcadores en opera - Guide
1 respuesta
Si utilizas Winamp:
*Descarga el plug-in MessengerAmp, descomprime el fichero e instálalo.
*Si tenías abierto Winamp, ciérralo y vuélvelo a abrir. Por defecto MessengerAmp será activado.
*Para comprobarlo: en la interfaz de Winamp, anda a "Opciones > Preferencias"
*En la sección "Plug-ins" haz clic en "Propósito general"
*En el panel de la derecha haz clic en "MessengerAmp", luego haz clic en "Configurar plug-in seleccionado". Asegúrate de que esté marcada la casilla "Activate Plugin".
Fijate la ficha completa: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9754-como-mostrar-lo-que-estas-escuchando-en-messenger/
Saludos
*Descarga el plug-in MessengerAmp, descomprime el fichero e instálalo.
*Si tenías abierto Winamp, ciérralo y vuélvelo a abrir. Por defecto MessengerAmp será activado.
*Para comprobarlo: en la interfaz de Winamp, anda a "Opciones > Preferencias"
*En la sección "Plug-ins" haz clic en "Propósito general"
*En el panel de la derecha haz clic en "MessengerAmp", luego haz clic en "Configurar plug-in seleccionado". Asegúrate de que esté marcada la casilla "Activate Plugin".
Fijate la ficha completa: https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9754-como-mostrar-lo-que-estas-escuchando-en-messenger/
Saludos