Quiero saber lo q escribe mi esposa en su msn

Cerrado
leandro - 4 nov 2009 a las 03:33
 bolo - 24 oct 2011 a las 17:05
Hola,
Consulta también:

4 respuestas

dxgame27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2009 12
4 nov 2009 a las 04:14
ps instalate el msn plus :P con el viene un historial de conversaciones en el ke se guarda todo lo qe escribe cualkier persona qe inicie sesion en msn espero te sirva :P
5
de donde saco el msm plus? gracias
0
quuitate de mamadas y habla directo es mejor we
0
Yo te ayudo. Descarga de la web un programa llamado Keylogger. Este registra todo lo que se teclea. Ocultalo en una carpeta y listo. Facilísimo.
1
Cierto estoy de acuerdo con Noemi eso no se hace como tampoco el hecho de que alguien falte a una confianza que se le esta brindando eso se llama deshonestidad y si esto tambien tiene que ser confidencial con razon estamos como estamos y cada ves hay mas divorcios... lo mejor seria que hablaras de frente con tu esposa y aclararan las cosas. Existen varias formas de hacer lo que quieres pero lo mejor es que ella misma sea honesta con tigo y hasle ver la realidad el msn es tan confidencial que es dificil que encuentre honestidad por ese medio. Despues de todo lo mismo que das recibes tarde o temprano
0
Creo que eso no se hace, el msn es confidencial
-3