Discusiones

No puedo entrar a mi msn

Hola, se me presento un problema no puedo ingresar a mi msn antiguo por falta de mi clave secreta eh tratado de todas las maneras para recuperarlo pe...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
AS

Problema con el msn

gracias geniooooooooo!!!! reinicie y mis datos estaban alli otra vez!!! saludos!!! Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
chica de la moto

Mi msn no abre desde ninguna pc!

Hola, hace 2 semanas compre mi laptop...todo estaba bien hace 1 hora cerre sesion de mi msn y apage mi lap...ahora la enciendo trato de ingresar a mi ...

9 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Ernesto

Me bloquearon msn

Hola, amigos a mi mebloquearon tambien yo pence que era porque me avia conectado de mi blackberry pero no creo ya que veo que a mucha gente le paso lo...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
el_pana

Necesario borrar correo yahoo para crear msn?

hola solo quiero preguntar si es necesario borrar mi correo de yahoo para poder crear mi messenger porque intento crear en hootmail y no puedo me urge...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
flakita

Abrir dos sesiones con msn!

Hola, PErdon, si instalo el messenger plus, puedo inicir sesion en dos lados? es dos maquinas? los dos msn, tienen que tener el msn, plus? y s...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2011 por
GLYPHALON

Ayuda bloquie mi msn

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2011 por
ge.l

Msn 8.1 opcion plus problema

 Resuelto

hola, tengo el msn 8.1 , y quiero instalar la opcion Plus! para poder cambiar la apariencia del msn y que tenga mas funciones, pero no se que version ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
marlon17

Problemas para instalar msn 8.1

 Resuelto

Hola, bueno ya saben mi problemas solo para complementar mi pregunta les dire al instalar el msn 8.1 ya ke poseia la ultima de las version de msn cr...

11 respuestas Última respuesta el 29 may. 2011 por
candee3

Recuperacion de mi msn y mis contactos

Hola, necesito recuperar mi msn q se encuentra bloqueado y recuperar tb todos mis contatos necesito q sea urgente Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
cristy

Recuperar imagenes animadas en el msn

Hola, se han borrado las imagenes animadas, para colocar en la ventana de messenger Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2011 por
auramaria

Como quito msn 2011

Hola, como quito msn 2011 sino esta en la vandeja de desistalar programaa Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2011 por
xavier11

Perfil y msn son independientes?ayuda gracias

Hola, Mi duda es ...¿que significa cuando sale en el perfil de un contacto : You're friends with........ pero después mirando en sus amigos, no ap...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2011 por
Megara2000

Quiero entrar ami msn

Hola quiero entrar a mi msn que no funciona mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2011 por
bri

Ocultar camara web en msn 2011

Hola, como hago para ocultar mi camara web, incorporada a mi notebook,en el msn 2011, si no aparecen opciones de "no mostrar", la deshabilito y aun as...

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2011 por
MaRceLiTa

Como creo mi msn

 Resuelto

Hola, no tengo ni idea como crearr mi msn..soy mary Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
[S]har(K)

No puedo instalar mi msn ya estoy harto

Hola, por favor si alguien me puede ayudar con eso nesesito una instalacion de eso si alguien sabe cm le llaman k melo deje escrito por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2011 por
jimbosherwood

Recuperar mis contactos eliminados de mi msn

Hola, como puedo recuperar mis contactos eliminados de mi msm Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
olenka velarde otero

Msn, activo videollamada y se bloquea

Hola, tengo problema con mi cam en el messenger....siempre que activo la videollamada se bloquea y me hace salir del mismo....quisiera una solucion cl...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Frantanza

Como puedo hacer un msn

 Resuelto

hola como puedo hacer un msn

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
marlon17

Escribi algo en la ventana equivocada del msn

Hola, escrivi algo en la ventana equivocada del msn y no lo puedo corregir nesesito ayuda.......... Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
anita

Perdi mi contra de msn!

 Resuelto

por favor necesito Q me digan como recuperar mi contra! mi msn es matatam4@hotmail.com ! y la el id del msn q perdi es este engel304@hotmail.com Conf...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
capo

auxilio con el error: 0x8000ffff: en msn

Hola, dios mio que alguien me salve ni haciendo todas las soluciones que salen alli para el error: 0x8000ffff para volver a instalar el msn 8.5,,,, h...

77 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
xinitha

Grabar videoconferencia del msn

Hola, Algun programa para grabar una videoconferencia del msn? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
nanoman

Lista de amigos de windows live msn

Hola, tengo una duda bastante grande desde hace tiempo. Estoy hablando con una amiga desde hace tiempo por msn pero hasta hace poco no me habia fijado...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
billykid74

Msn para mac donde pueda cambiar el nick

 Resuelto

Hola, me acaban de regalar una mac y baje la version actual de msn, en mi pc desinstale el messenger 2011 porque lo odieee!!, y en la version de m...

10 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
trotamundo

No puedo instalar ningun msn n

Hola, Buenos dias le escribo para saber como hago para instalar el msn eh bajado todo los msn y ninguno me abre o instalar no tengo ningun msn en mi ...

7 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
seba_mc7

No puedo entrar a mi correo ni al msn

Hola, desde el mes pasado 10 de agosto aprox. que no puedo accesar a mi correo estrella5482@hotmail.com, me urge ya que tengo informacion muy muy pers...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
cachetes

Necesito que me ayuden a cambiar mi msn

Hola, xfa necesito que me ayuden a cambiar mi contraseña de mi msn, por que no tengo idea de como se cambia... Configuración: Windows XP / Inte...

2 respuestas Última respuesta el 3 may. 2011 por
AleLinuxOS

Cambiar la contraseña de mi msn

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi msn, sera que me ayudan? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
whatifi

Hola por q no puedo ver a un contacto en msn

Hola, xq no puedo ver a un contacto en msn se conecta y no me aparece como conectado ni yo a el??? alguiien me puede ayudar xfaaz urgee zab...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
disteli

Quiero cancelar mi cuenta de msn

Hola, alguien esta usando mi cuenta de hotmail y quiero eliminarla si alguien puede es: belaa11@hotmail.com porfavor ayudenme la estan udtiliz...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
afitujey

Emoticones msn

Hola, Donde puedo conseguir buenos emoticones para mi msn? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
amcolit

Msn

me deja abrir el correo desde la pagina .. pero pongo el msn y no se abre =(

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
novayet

Ayudenme no puedo entrar a msn nesecito ayuda

hola kisiera ke me ayudaran mi msn no kiere entrar a messenger como ago para hacer ke entre la contrase?a esta bien pero el msn no kiere entrar ayud...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2011 por
patimicc

No puedo meterme en el msn

Hola, tngo un problema cuando vy a meterme en el msn no puedo y kisiera saber ke es lo ke puedo acer me sale 1 ventana y me pone solucionar problema

14 respuestas Última respuesta el 1 may. 2011 por
brandon

No me deja abrir la cuenta msn

 Resuelto

Hola, Me he hecho una cuenta nueva de msn es la 1 vez k me la ahí.pero intento abrirla y no me deja me da fallo o en la identidad o en contrasena ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2011 por
TOTOPO

Duda si me han eliminado del msn

Mi pregunta puede parecer lo mismo que todo el mundo pregunta...a simple vista..pero no lo es, porque despues de leer muchisimas páginas de internet ,...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
megara2000

Mi msn entra sin ponerle contraseña

Hola, mi msn de la pc tienen mi contrseña y entra solo qeu hago el tienen mi msn hay y le doy doble clic y entra sin yo ponerle al contraseña ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
singapurlic

No puedo abrir mi bandeja de entrada desde msn

Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada agradeceria ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
guillermo rebatta herrera

Agrego contact msn y quedan desconectados

Hola, tengo un problema desde hace un tiempo, tengo el MSN 14.0.8117.416, cuando agrego un nuevo contacto....este me aparece desconectado cuando se qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2011 por
dogastray

Como abrir 2 sesiones con 2 msn diferentes

 Resuelto/Cerrado

Bonjour, xf selos pido digamen como ago para abril dos sesiones con dos msn diferentes demen una pagina xf si

17 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
yarel

Cambiar la contraseña del correo y del msn

Hola, quiero cambiar la contraseña del correo y del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2011 por
yimeiri

Cambiar mi contraseña del msn

Hola, keria cambiar mi contraseña del msn.... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2011 por
bonita

Estoy buscado un buen msn

 Resuelto

Hola, bueno estoy buscado u buen msn me pueden dar uno bueno porfa grax chauConfiguración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
marlon17

Como busco un msn por el nombre y apellido

Hola, hola como encuentro un msn por nombre y apellido choy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2011 por
walkiris

Como recuperar mi msn

Hola, Quisiera saber como recuperar mi msn, no se ni la pregunta secreta, no me acuerdooo por favorrrr Configuración: Windows XP / Internet Exp...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2011 por
nani

Ayudenme a cambiar la clabe de mi msn porfavo

Hola,Quiero cambiar la clabe de mi msn por que yo se la di a un amigo y ese amigoo se mete a mi msn y facebook y eso no me gusta asique necicito que m...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
azota

Como se hacen msn

Hola, queria saver como se hacen los msn

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2011 por
adrian

Como borrar el msn

Hola, porfavor diiganme s olusiones de borrar mi cuenta y de vuscar pareja jeje Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
juan_dj
Resultados 701 - 750 de 3.218