Foro MSN

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 701 - 750 de aproximadamente 4.050
  • recuperar mi msn Cerrado

Hola, quisiera q me diga como puedo recuperar un msn o mi cuenta en messenger de hotmail, pero no me recuerdo muy bien mis ultimas actividades de mi...

gustavo buzz | Última respuesta: gustavo buzz 18 sep 2012
    4 respuestas
  • no puedo abrir mi msn Cerrado

Hola, hola , todavia no he podido solucionar mi problema hace meses q hago y nada trato de recuperar mi msn a como de lugar , he gastado todas las tec...

arturo | Última respuesta: arturo 15 sep 2012
    0 respuestas
  • recurperar la contraseña de mi msn Cerrado

Hola, necesito recurperar la contraseña de mi msn,, alguien qe me ayude ? Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.89

Solovos | Última respuesta: Solovos 14 sep 2012
    0 respuestas
  • msn contactos actalizaciones sociales Cerrado

Hola, mi pregunta es como poder ver las actualizaciones sociales de mis amigos de msn ya que desde que modificaron los contactos no lo he podido logr...

pestradamarquez | Última respuesta: pestradamarquez 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Msn 2009 no abre la ventana d iniciar sesion Cerrado

Msn 2009 no abre la ventana d iniciar sesion Hola, chicos y chicas me urge que me ayuden con esto mi laptop hace 20 dias atras estaba muy bien con ...

kay M | Última respuesta: kay M 6 sep 2012
    0 respuestas
  • msn contactos Cerrado

Hola, quiero preguntar los siguientes , desde que actualizaron la version del msn , ya no puedo checar las actualizaciones sociales de mis amigos de m...

pestradamarquez | Última respuesta: pestradamarquez 5 sep 2012
    0 respuestas
  • como solucionar error 80048823 de msn Cerrado

Hola, Windows 7 /como solucionar error 80048823 msn

gina ortega | Última respuesta: gina ortega 3 sep 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi msn Cerrado

Hola, hace un mes me aparecen letras y numeros en la ventana de mi msn , como los elimino? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

solo2012 | Última respuesta: solo2012 1 sep 2012
    0 respuestas
  • al instalar msn me sale error hr:0x80070641 Resuelto/Cerrado

Hola, Al intentar instalar el messenger me sale eror hr:0x80070641 , que puedo hacer para instalalrlo , he borrado el anterior del panel de control ,...

edu | Última respuesta: m0y0 1 sep 2012
    38 respuestas
  • error CK78 EN MSN Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN PROLEMA QUE NO PUEDO ENTRAR EN LAS SALAS NI USUARIOS DEL CHAT NECESITO HABLAR CON UNA PERSON AYUDADME PORFA SI SABEIS LO QUE ES GRACIAS

ANABEL28 | Última respuesta: selena_de_El_Duque._H 31 ago 2012
    8 respuestas
  • fecha q agregue un contacto al msn Cerrado

Hola, fecha q agregue un contacto al msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

carlos valer... | Última respuesta: DEMODIX 31 ago 2012
    1 respuesta
  • Mi msn no abre en mi iPhone Cerrado

Hola, mi problema es que mi correo no quiere habrir, me dice que la Cuenta no es valid para pop.live3 que el hombre de usuario o la contrasena son in...

Meche | Última respuesta: Meche 30 ago 2012
    0 respuestas
  • windows live msn pide adobe flash player Cerrado

Hola, elenita windows live messenger me pide una version de adobe flash player pero no se cual me puedes ayudar

javi | Última respuesta: Pavlobv 29 ago 2012
    20 respuestas
  • Cambiar de color de letras de MSN Resuelto/Cerrado

olas como hago para que el cambie de color las letras del ms cuando escribo¿????Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

karu | Última respuesta: Na 29 ago 2012
    56 respuestas
  • msn Cerrado

Hola, mi contrseña me la cambiaron i ara no se acuerdan de darmela pork no kieren Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

beronica | Última respuesta: beronica 25 ago 2012
    0 respuestas
  • Recuperar Contactos MSN Cerrado

Hola, amig@s, buena tarde. Mi cuenta en MSN fue bloqueada por uso inusual de la misma (Hackeo): He utilizando las directrices de recuperación sugerida...

Arturo_201 | Última respuesta: EGOCA 24 ago 2012
    1 respuesta
  • con quien hablan mis contactos del msn Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber si se puede conseguir averiguar con quien habla un contacto de tu messenger mientras esta hablando contigo...es posible? gracias...

almendrona | Última respuesta: pedro 23 ago 2012
    4 respuestas
  • No puedo abrir mi msn, error 800488fe Cerrado

Buenas noches, me gustaría q alguien me ayudara. No puedo abrir mi msn, me sale el código de error 800488fe, me gustaría q alguien me diera una soluci...

encar | Última respuesta: encar 21 ago 2012
    0 respuestas
  • mi msn se cae a cada rato Cerrado

Hola, Pues tengo conex wirless en mi laptop.. y mi msn se cae a cada rato, se cierra a cada momento no esta abierto ni 2min! =( ..ya lo desintale y l...

Forlan | Última respuesta: JERICO 20 ago 2012
    7 respuestas
  • me han robado mi cuenta de msn Cerrado

Hola, porfavor me incribi por ayuda me han robado mi cuenta de msn y cambiaron mi pregunta secreta ahora no se como recuper esa cuenta ase 2 se...

Carashi | Última respuesta: Carashi 19 ago 2012
    0 respuestas
  • recupero de cuentas de msn Cerrado

Hola, es imposible recuperar mi correo probe de todas formas llene formularios y el resultado siempre es el mismo me dicen que mi cuenta esta siendo u...

marijuanas | Última respuesta: marijuanas 19 ago 2012
    0 respuestas
  • Me han robado la cuenta de msn Cerrado

Hola, hace unos dias me metí en una web de quien te elimina confiada de que no iva a pasar nada y me robarón mi cuenta a continuación me puse en r...

patruxa | Última respuesta: patruxa 19 ago 2012
    0 respuestas
  • msn, error 800488fe Cerrado

hola necesito saber si alguien sabe como recuperar mi hotmail ya que me sale error 800488fe y segui todas las indicaciones y no me llega el msj ...

kotyyy | Última respuesta: kotyyy 19 ago 2012
    0 respuestas
  • descargue msn 2011: no es aplicación win32 Cerrado

Hola, yo descarge msn 2011 ,ya tenia msn 2009 pero descarge msn 2011 y me sale que no es una aplicación win32 mi pc es windows vista. quisiera s...

faf | Última respuesta: alpava 16 ago 2012
    16 respuestas
  • no puedo abrir mi msn me sale 8800488fb Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo habrir mi msn me sale 800488fb , levo tres dias asi por favor que pasa amigos Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

migue | Última respuesta: dabo 10 ago 2012
    2 respuestas
  • me han robado la contraseña del msn Cerrado

Hola,me an robado la contraseña dl msn ycomo la del tuenti es la misma pues tb,q puedo hacer??

sergio | Última respuesta: 25/ 08 1971 9 ago 2012
    3 respuestas
  • Error 0x8ac70013 Webcam Msn 2009 Cerrado

Hola, Tengo el problema Del Msn 2009 con la Webcam fui a varios foros y la mejor sugerencia es esta y no me da resultado aun sigo teniendo el mimso pr...

Raphael* | Última respuesta: emy 9 ago 2012
    12 respuestas
  • alguien tiene mi msn bloqueado Cerrado

hola recibi un mensaje y desde hay no puedo abril mi msn ni mi hotmail, ya he hecho todo y nada me enviaron la solicitud q hice y nada que hago me...

yolisveloz | Última respuesta: yolisveloz 9 ago 2012
    0 respuestas
  • mi msn esta bloqueado Cerrado

Hola, quiero saber como pudo solucionar mi problema la otra vez abri un correo electronico desde mi correo en hotmail, y desde ahi no quiere abrir e...

yolisveloz | Última respuesta: yolisveloz 7 ago 2012
    0 respuestas
  • MSN, clic sobre contacto sale Page not Found Cerrado

Hola, Por qué cuando hago clic sobre mi contacto que aun no me ha eliminado, hago clic sobre ver perfil o sobre su foto en las últimas actualizac...

Ommarosa | Última respuesta: Ommarosa 7 ago 2012
    0 respuestas
  • se bloqueo mi cuenta d msn Cerrado

Hola, se bloqueo mi cuenta de msn como la recupero. Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

sandra delgado | Última respuesta: sandra delgado 3 ago 2012
    0 respuestas
  • como instalo mi cam en msn? Cerrado

Hola, Buenos dias como instalo mi can en msn? ha! tengo una lactop. Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

las5j | Última respuesta: las5j 2 ago 2012
    0 respuestas
  • como evitar actualizacion de msn Resuelto/Cerrado

Hola, Pasos sencillos para evitar q les salg actualizar a Windos live 9 ( q por cierto es un desastre y no funciona).

jose | Última respuesta: psydoll_Hc 2 ago 2012
    43 respuestas
  • quedan guardadas las conversaciones del msn? Cerrado

Hola quisiera saber donde quedan guardadas las conversaciones del msn porque no me aparecen ninguna carpeta que diga historial de conversaciones ni h...

solchu! | Última respuesta: solchu! 1 ago 2012
    2 respuestas
  • quiero eliminar mi msn para siempre Cerrado

Hola, Quiero eliminar mi msn para siempre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

pili | Última respuesta: AMBINS 1 ago 2012
    1 respuesta
  • como solucionar para poder entrar a mi msn Cerrado

Hola, hola no se quien me ha robado o utilizando mi contraseña ,que al inscribir mi correo electronico no me deja ingresar la contraseña y deseo r...

william | Última respuesta: NONSICE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • problems con msn Cerrado

Hola, quiero saber como hago si no puedo chatear en mi msn, explico.. cuando me conecto y quiero empezar el chat no me deja escribir y en pantal...

AWI19 | Última respuesta: GABLE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • desbloquear mi cuenta msn Cerrado

Hola, quiero recuperar mi msn y contraseña , me manda mesaje que alguin me lo esta usando , llevo casi un mes y no hay manera de recuperar .....porf...

olga | Última respuesta: XATECH 1 ago 2012
    1 respuesta
  • no puedo entrar a mi msn Cerrado

Hola, estoy teniendo problema con mi msn y no puedo entrar por favor de ayudarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

elchenegrazo | Última respuesta: fer17 1 ago 2012
    1 respuesta
  • no puedo abrir msn Resuelto/Cerrado

Hola, cuando voy a abrir el msn me sale Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. El certificado de segur...

loka | Última respuesta: Fredd 31 jul 2012
    21 respuestas
  • no funciona mi msn, error: 80040154 Cerrado

Hola, Tengo instalado el windows live messenger pero no puedo ingresar porque me sale esta leyenda Código de error: 80040154 Quiero saber qué debo...

VIRASOREÑA | Última respuesta: brito alba 31 jul 2012
    25 respuestas
  • como hacer para q los msj d badoo lleguen msn Cerrado

Hola, hola buenas tardes que hacer para que los msj de badoo lleguen al msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cesar peres | Última respuesta: cesar peres 27 jul 2012
    0 respuestas
  • me hackearon mi msn Cerrado

Hola, me hackearonel msn y no se como recuperarlo me creado otro con la misma direccion de correo pero no tengo a ningun contacto del anterior corr...

fanny beatriz | Última respuesta: fanny beatriz 27 jul 2012
    0 respuestas
  • el MSN se me cierra Cerrado

Hola, estoy harto de esto siempre que pido ayuda me la dan muy mala...o sea no me sirve de absolutamente nada...el msn se me llega abrir pero en segu...

Rafa | Última respuesta: lorenzo 26 jul 2012
    61 respuestas
  • se me cierra cada rato el mmsn Cerrado

Hola, el msn cada un minuto se cierra no se que hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

michoy | Última respuesta: michoy 25 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas con el msn me tira el error 8004882 Cerrado

Hola, soy eme tengo un problema quiero ingresar al msn y me tira un error el 80048820 le pongo soluciones y me dice que ay un error con el IP mi mane...

eme | Última respuesta: sarao 24 jul 2012
    8 respuestas
  • me han robado mi contraseña de mi msn??? Cerrado

Hola, no se como recuperar mi msn me urge tengo cosas de mi empresa y la vdd se me bloqueo porque dice, que me han robado mi contraseña y la vdd me ...

cholitaa | Última respuesta: cholitaa 24 jul 2012
    1 respuesta
  • no puedo arreglar el msn 2011 Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 no puedo arreglar el msn , me han dicho que borre el iminent pero a mi no me aparece en los p...

URGIDA | Última respuesta: la bonita 23 jul 2012
    1 respuesta
  • ¿Cómo creo el acceso directo a msn? Cerrado

Hola, cuando voy a abrir Windows live messenger/Windows live mail, me salta la ventana "Bienvenido a windows live, preparando el programa de instalaci...

Tati | Última respuesta: Tati 23 jul 2012
    0 respuestas
  • como crear un msn Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11

karina | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2012
    1 respuesta