Problema con msn 2010

Cerrado
XxAllenxX - 15 ene 2011 a las 19:37
 MoreenyS! - 29 sep 2011 a las 18:45
Hola, veréis el problema me empezo ayer con el msn no podia conectarme y me salían un error diciendo que mi conexion a internet no estaba bien(Estando bien) entonces lei por google que era por que tenia la fecha mal (Cambie la fecha y la puse bien) ahora me podia conectar pero TODOS mis contactos salian desconectados, Use el programa para ver si el msn tiene virus y no tenia, escanee con mi antivirus y no habian virus, desactive el firewall por si bloqueaba la conexión al msn e incluso intente cargar las .dll que explicaba en un post que necesitabas cargar. Pero eh perdido la pagina donde lo decía recuerdo que una .dll no me cargaba pero no puedo encontrar solución así que busque otras soluciones.

Ahora actualmente puedo iniciar sesión en el msn pero todos mis contactos aparecen como no conectado además, cuando uso el diagnostico de conexión del msn me sale lo siguiente

Estas conectado al servicio de Messenger.
Estas conectado a internet a través de una conexión de red.
Estas conectado a intenet mediante un dispositivo que no UPnP o un dispositivo NAT restringido al puerto. (Administrador)

Más Datos: Windows update tampoco me funciona del todo bien le doy a buscar actualizaciones y a veces me sale un error raro. Pero ahora mismo funciona.

Y lo más raro es que hace unos dias lo tenia todo perfecto (Antes de ayer) y ahora puedo chatear por steam que es un juego como el msn más o menos pero de juegos <- me refiero a que es exactamente igual que el msn y funciona.

Y además cuando intento reparar desde el administrador de programas el msn con la opcion por defecto me sale que hay un archivo dañado. (eh reinstalado el msn 4 veces)

Ya no se que hacer, Tengo más de 300 GB de datos y no me gustaría tener que formatear.


Consulta también:

1 respuesta

lo que pasa es que la gente no esta conectada y por eso sale desconectados
0
Obviamente NO! tengo más de 200 personas en el msn, y además cuando lo abro en ebuddy si que están conectadas.
0
jajajaaa tube recien el mismo problem, pero ley k si cambiabas la fecha se arreglaba, la cambie a un dia mas y funciono, kisas fue suerte XD
0
ami me paso lo mismo.. era porke un rato antes abia cambiado la fecha.. fue cambiarlo y todo volvia a funcionar..
0