Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5
Resuelto/Cerrado
lebox
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
-
22 feb 2009 a las 04:05
juliooo - 18 sep 2011 a las 08:02
juliooo - 18 sep 2011 a las 08:02
Consulta también:
- Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5
- Desinstalar adblock - Guide
- Resident evil descargar e instalar para pc gratis - Programas - Terror
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
28 respuestas
hola quisiera q me ayudaran a deseisntalar msn 9, para intalar version msn 8.5, q puedo hacer.
gracias
gracias
hay odio el maldito msn 2009 e sun ascoo me iso batallar en todo, no puedo poner el otro msn etc
quiero ,llorar:'(
quiero ,llorar:'(
Hola tengo la solución para tu problema lili y esa solución se llama el programa clean up vajatelo y este programa te borrara todo rastro del maldito msn 2009 una vez eliminado continué a instalar el msn 8.5 ese si q es muy bueno a mi me estaba pasando lo del msn 2009 q no se puede des instalar por mas q tu lo ayas borrado pero te repito el clean up te lo elimina por completo del pc te dejo mi msn para q me agregues a tu lista de contactos y me digas q ya lo solucionaste y ser amigos jiji por q no www.chainiss@hotmail.com
notraiciones
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de abril de 2009
8
25 abr 2009 a las 23:02
25 abr 2009 a las 23:02
la verdad que todo lo que lei me re sirvio.. muchisimas gracias me salvaron la vida posta... era imposible desintalar el 9 he instalar el 8.5.. pero gracias al clean up.. y a links para bajar el agent se deskargo todo correctamente.. son unos groxos!.. un millon de gracias :D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
es mentira eso de los programas que dicen que te borra el msn por completo.. ES MENTIRA ! A MI NO ME BORRO NADA
usuario anónimo
3 abr 2009 a las 20:42
3 abr 2009 a las 20:42
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2171 revo uninstaller
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger 8 1
Con el revo desinstalas todo lo que se refiera a messenger,limpias el registro con el ccleaner y pruebas a instalar la version que te dejo ahi.saludos
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger 8 1
Con el revo desinstalas todo lo que se refiera a messenger,limpias el registro con el ccleaner y pruebas a instalar la version que te dejo ahi.saludos
bueno eso es porque tienes que ir a desintalar programas.... y veras que hay un programa que dice windows live y veras la fecha en la que instalaste el msn 2009 asi que dale a desintalar y te saldra la misma ventana que te salio el dia que instalaste el maldito msn 2009 ... y veras que te dice reparar o desintalar y tickea a todos tanto mail, toolbar, msn y otros... y asi definitivamente estara desinstalado del todo... espero te ayude en algo..
un saludo
un saludo
ola descarha el windows install clean up y borra todo rastro del msn descargalo de aqui bueno una ves eliminado todo rastro del msn ya instalasla version que quieras bye
hola, tengo el problema que quiero instalar el MSN 8.5 y no me es posible. y no se que version tenia instalada; Todo lo que intentado resultqa inutil.
1º Panel de control archivos quitar elimine Windows live messenger.
2º elimine con ejecutar > regedict limpieza de Windows live messenger
3º Abrimos la ventana de ejecutar y pegamos los siguiente c:\windows\inf\sysoc.inf(abrimos con block de notas)
Le damos a edicion->buscar msmsgs y quitamos el texto ,hide (con la coma).
Bien,le damos a cerrar,guardar cambios,Inicio->panel de control->agregar o quitar programas->Agregar o quitar componentes de windows.
Vamos abajo de todo y nos encontraremos el icono de Windows Messenger,y debajo una carpeta llamada igual.Pues bien,es simplemente desmarcar las 2 casillas de Windows Messenger,clicar en siguiente,y windows messenger estara fuera de nuestro Pc.
Hice esto y nada
4º Desactive en panel de contro > arch Prog > los de windows destilde los msn
5º pase 3 limpiadores de registro ( tuneup, RegSeeker, Cclearner)
6º pase el Windows Install Clean Up elimine todo lo de windos Live en la segunda ves, la primera el essential y messenger
7º intente encontrar el instalador en mi PC y fue imposible, lo que encontre fue esto que se que lo habia instalado luego del MSN que es MsgPlusLive-479b y cuando intento instalarlo me dice como que tengo una version anterior a 8.5 y que descargue un msn mas actual pero cuando quiero instalar la version 8.5 me dice que tengo una mas actual.
8º pase el ZapMessenger y el WLMUninstaller
9º tambien hice todo esto
Borrar por completo el Windows Live Messenger
Realiza estos pasos:
1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del Live Messenger (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.
2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al Live Messenger (son las mismas que las de cualquier MSN) y dales 'Finalizar proceso'.
3.- Quita el Live Messenger de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.
4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: live messenger - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.
5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: windows live messenger - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa.
6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Windows Live en el pc.
7.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.
Después instala la versión que quieras y nos comentas. mi comentario es que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:: Help::
AGREDECERE AYUDA
1º Panel de control archivos quitar elimine Windows live messenger.
2º elimine con ejecutar > regedict limpieza de Windows live messenger
3º Abrimos la ventana de ejecutar y pegamos los siguiente c:\windows\inf\sysoc.inf(abrimos con block de notas)
Le damos a edicion->buscar msmsgs y quitamos el texto ,hide (con la coma).
Bien,le damos a cerrar,guardar cambios,Inicio->panel de control->agregar o quitar programas->Agregar o quitar componentes de windows.
Vamos abajo de todo y nos encontraremos el icono de Windows Messenger,y debajo una carpeta llamada igual.Pues bien,es simplemente desmarcar las 2 casillas de Windows Messenger,clicar en siguiente,y windows messenger estara fuera de nuestro Pc.
Hice esto y nada
4º Desactive en panel de contro > arch Prog > los de windows destilde los msn
5º pase 3 limpiadores de registro ( tuneup, RegSeeker, Cclearner)
6º pase el Windows Install Clean Up elimine todo lo de windos Live en la segunda ves, la primera el essential y messenger
7º intente encontrar el instalador en mi PC y fue imposible, lo que encontre fue esto que se que lo habia instalado luego del MSN que es MsgPlusLive-479b y cuando intento instalarlo me dice como que tengo una version anterior a 8.5 y que descargue un msn mas actual pero cuando quiero instalar la version 8.5 me dice que tengo una mas actual.
8º pase el ZapMessenger y el WLMUninstaller
9º tambien hice todo esto
Borrar por completo el Windows Live Messenger
Realiza estos pasos:
1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del Live Messenger (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.
2.- Teclea Ctrl+Alt+Supr - pestaña 'Procesos' - mira cuales son los procesos pertenecientes al Live Messenger (son las mismas que las de cualquier MSN) y dales 'Finalizar proceso'.
3.- Quita el Live Messenger de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.
4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: live messenger - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.
5.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - 'Aceptar' - cuando se te abra la ventana del registro ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: windows live messenger - borra todas las entradas que te aparezcan relacionadas con este programa.
6.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Windows Live en el pc.
7.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.
Después instala la versión que quieras y nos comentas. mi comentario es que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:: Help::
AGREDECERE AYUDA
aiiudenme
nO puedO desinstaLar el msn 2009
pa instalar el 8
xq ese nO zirve
assh!
jaja aiudenmhE xfa
nO puedO desinstaLar el msn 2009
pa instalar el 8
xq ese nO zirve
assh!
jaja aiudenmhE xfa
ivanel93
Mensajes enviados
21
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de diciembre de 2011
12
17 may 2009 a las 19:34
17 may 2009 a las 19:34
prueba el programa your unistaller te elimina todo escanea todo equipo y autocorrige errores suerte
Que mal se expresa la gente. No os enseñaron lo mínimo en la escuela?
"uqe ma se ecpreza la gent no os enceñaron lo minimo en la ecuela"
"uqe ma se ecpreza la gent no os enceñaron lo minimo en la ecuela"
YA LO ENCONTRE
ES FACIL
SOLO VALLAN A
C:\Archivos de programa
Y BORREN LA CARPETA "Windows live"
desde ahy se borran todos los componentes de windows live y pueden instalar cualquier otro
no hace falta descargar nada (todo es mentira)
ES FACIL
SOLO VALLAN A
C:\Archivos de programa
Y BORREN LA CARPETA "Windows live"
desde ahy se borran todos los componentes de windows live y pueden instalar cualquier otro
no hace falta descargar nada (todo es mentira)
mamita09
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2010
11 feb 2010 a las 17:18
11 feb 2010 a las 17:18
POR FAVOR KISIERA DESINSTALAR EL MESSENGER 2009 ME VA MUY MAL. CADA VEZ K ALGUYIEN INTENTA ENTRAR DE MI FAMILIA SE ME BORRA EL MSN Y TENGO Q VOLVER A INSTALARLO, ES K ME OBLIGAN A ELLO, ESTOY HARTA YA DE ESTE MSN ES UN COÑAZO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE COMO KITARLO Y PONER EL MSN 8.5 SE LO AGRADECERIA, GRACIAS
hola,
al parecer hay solo modo de borrar el messenger 2009 (a mi me funciono)
tenes que descargarte el clean up que aca yo lo subi a mediafire,
http://www.mediafire.com/?lomiyjgifgj
instalalo y cuando lo ejecutes te va a aparecer una ventana con muchas selecciones, cundo haces click en una se activa un boton que dice "remove". vas a marcar y remover todos los programas que empiecen con windows live o que esten relaciondos con él, luego salis de ahi y te dirigis a "c:/archivos de programa", y borras la carpeta que se llama windows live, y listo, ya tenes borrado por completo el 2009.
ya hecho esto, procedes a instalar el 8.5, una vez instalado te descargas este parche anti messenger 2009, que impide que el 8.5 te pida actualizar al 2009, ese tambien lo subi a mediafire
http://www.mediafire.com/?zm2hmzn1dy1
le das doble click, seguis las instrucciones y listo, el 8.5 no actualiza mas, y sos feliz XD
espero que les funcione, repito (a mi me funciono)
cualquier cosa, mi msn: Reymar_14@hotmail.com
al parecer hay solo modo de borrar el messenger 2009 (a mi me funciono)
tenes que descargarte el clean up que aca yo lo subi a mediafire,
http://www.mediafire.com/?lomiyjgifgj
instalalo y cuando lo ejecutes te va a aparecer una ventana con muchas selecciones, cundo haces click en una se activa un boton que dice "remove". vas a marcar y remover todos los programas que empiecen con windows live o que esten relaciondos con él, luego salis de ahi y te dirigis a "c:/archivos de programa", y borras la carpeta que se llama windows live, y listo, ya tenes borrado por completo el 2009.
ya hecho esto, procedes a instalar el 8.5, una vez instalado te descargas este parche anti messenger 2009, que impide que el 8.5 te pida actualizar al 2009, ese tambien lo subi a mediafire
http://www.mediafire.com/?zm2hmzn1dy1
le das doble click, seguis las instrucciones y listo, el 8.5 no actualiza mas, y sos feliz XD
espero que les funcione, repito (a mi me funciono)
cualquier cosa, mi msn: Reymar_14@hotmail.com
mira men el unico consejo que te puedo dar por ahora es que te vallas a accesorios,Heramientas del sistema y restaurar sistema y regreces tu pc a unos meses atras o mismo me paso a mi y tube que hacerlo asi porque quitar esta m.... me tien hasta la coronilla y nada
saludos Dj Bambi....
saludos Dj Bambi....
Holaaa! yo no puedo instalar el msn nuevo el 8.5
lei varios comentarios!
y entonces borre todo lo q tenga q ver cn el msn!
instale ese programa q decis arriba para
q no te pida las actualizaciones del msn 2009
pero todabi sigo sin poder
la maquina lo descarga pero no medeja ejecutarlo:S
lei varios comentarios!
y entonces borre todo lo q tenga q ver cn el msn!
instale ese programa q decis arriba para
q no te pida las actualizaciones del msn 2009
pero todabi sigo sin poder
la maquina lo descarga pero no medeja ejecutarlo:S
mjrarcelo
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de julio de 2010
1
5 abr 2010 a las 23:24
5 abr 2010 a las 23:24
la verdad nose, pero debe haber un problema en tu maquina
mira yo ya arregle lo del messenger 09, hay un programa k se llama windows install clean up, ahi buscais todo lo referente a windows live meseenger, asi se fue todo, lo instale de nuevo y ya pude poner incluso messenger plus y se puede abrir todos los messenger k kieras a la vez. asi k ya no hace falta k me mandeis mas correos, yo no he pedido mada mas.
17 may 2009 a las 17:53
18 sep 2011 a las 08:02