MSN,no hay:cambiar letra,envio guiños,zumbido

Cerrado
alee - 18 sep 2008 a las 06:05
 asds - 15 oct 2011 a las 21:15
holaa tengo un problemaa con mi msn desaparecio la barra de iconos,cambiar la letra,enviar giños,zumbidos & todo eso no se que hacer para que aparesca de nuevo es que puedo abrir cuentas a la misma vez & en las otras que abro no me pasa eso diganme que puedo hacer por fa!
Consulta también:

8 respuestas

mira abre una ventana de conversacion puede ser de cualquier contacto le das en la parte de arriba herramientas despues en mostrar barra de herramientas y le das clik en formato y te aparece
espero que te sirva chau
7
este e echo lo qe me pedistes pèro nada dises el nombredel icono y yo no se el nombre
0
Un 10... sos un TIGRE..
0
GRAAAACIIIIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!1 :d:d:d:d:d
0
en esta pagina www.bandoo.com
0
Y DONDE STA LA ESA BARRA NO LA VEO
0
alex gay jajaj
3 ene 2009 a las 00:32

                
1
mira dale a esta pagina y bajate el plus!! y ya se veran los kolores
~~>http://www.msgpluslive.es/download/<~~
espero k te sirva
y los guiño zumbio ect...miralo en lo k estan konectaos o miralo kuando instale el plus!!
y si necesitas algo agregame dj_jose_93@hotmail.com
suuerte^^
1
jkajkajkajka pero yo lo tengo :) ;)
                
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tmb tengo ese problema T_T
0
miramiramiramiramira.... metete a una ventana de conversasion.... la qe sea... i te vas a erramientas... de ai a ' mostrar barra de herramientas' i tienen qe estar seleccionadas las dos.... para qe tengas las barras para zumbidos, emoticons... i todas esas kosas T_T
0
pues colega gracias por la ayuda pero no me funcionan los guiños n los tengo seleccionados y no puedo seleccionarlos y tampoco me salen en la barra de herramientas seleccionados.si me puede ayudar de otra forma?tengo los emoticonos,la fuente y yasta;no tngo los zumbidos ni los guiños y me gustaria poder ponerlos en mi barra.os dejo miemail:esapilla@hotmail.es gracias
0
yo tengo ese mismo problema
0
pero les tengo una solucion aun mas rapida bueno es igualita pero les doy detalles
1:abran cualquien ventana de conversasion
2:hagan clik en la parte de arriba depues en herramientas
3.mostrar barras de herrramientas
4:hacen ckilc en estandar y formato
FORMATO ES MUY IMPORTANTE PARA PODER BER LOS EMOTICONES =)
UNA SOLOCION PARA LOS Q TIENEN MESINGER PLUS
0
jajajaj ehh mira apreta donde ahi creo q tre puntitos asi ... i entonces lo tiras par aarriba i ya ta ( creop qe es asi)
-1
JosseeAdriian
18 mar 2010 a las 04:43
emmm. ami me sigeeh sin apareceeer ya probe con lo del msn plus y no me pasa nada... tambien con lo de la barra de herramientas y tampoco :$. alguien me ayuda?
-1