Como desbloqueo el msn plus?

Cerrado
guadaa - 26 may 2009 a las 20:28
 miki - 19 sep 2011 a las 02:20
Hola,
como hago para desactivar mi msn plus??
estaba viendo el icono del msn plus y aprete sin querer "bloqueo de mensseger" y ahora no me abre !!

ayuuudaaa!!

37 respuestas

Ve al administrador de tareas de windows y termina el proceso msnmsgr.exe.

Luego inicias nuevamente tu msn y listo.
Gracias Mike :-)
Graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!:-)
Hola.... veo que a mucha gente le ha funcionado lo de el administrador de tareas y proceso y todo eso... pero a mi nisiquiera me sale msn. o lo que sea que salga en esa ventana... y si, lo tengo instalado por que en el panel de control sale que lo tengo pero sale con un simbolo rojo de bloqueo... y ya deberas no se que hacer por mas que lo desinstale e instale otravez :(
graciassssssssssssssss........perfecto y facil!!!!!!!!!!!
ay no entiendo nada y no puedo abrir mi msn pero los demas si me ven conectada =( help!
Tienes q ver en la barra de tareas, o sea en la barra antes de entrar a inicio, hay un icono en la parte izquierda, seria como un disco duro, has doble clic en ese icono y s desbloquea, no hace falta entrar al administrador d tareas ni cerrar el msn. uno quiere recuperar el bloqueo no cerrarlo.
primera vez que encuentro una solucion a mi problema...muy practico graciassss
jo no puedoo...no sale nada ...
gracias a los comentarios pude arreglar el msn a mi hermana ke tambien lo paso a bloquear jajaja MUXAS GRACIAS ... xd
GRACIAS MILES... CON ESE SENCILLO PROCEDIMIENTO LOGRE DESBLOQUEAR MI MESSINGER...... GRACIAS POR EL DATO!!!!!
amo del chicle
10 oct 2010 a las 01:15
yeah, mas facil imposible
era la parte derecha, perdon.
graciias iia me habiia enOjadO esta super faciil !!!
tank's xD =)
huy muchas gracias, realmente funciona, ahora es solo cuestion de no ser tan desprevenido..
PERDON POR ROBAR LA IDEA PERO ERA NECESARIO PARA PODER PASARLES ESTO.

metete a donnde abres un programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira

esto me funciono a mi cien por ciento comprobado
am como lo q' puse yo..
jaja pero la vdd si funcionaaa
ctrl + doble click sobre el ícono del msn bloqueado, en la barra de tareas.
Suerte!!
TE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS <3 ESA ES LA POSTA
:3
mill graciias no sabia qe aser estaaba apunnto de llorraar u_u*
es la primera vez qe me paasa algo asii y que ademas un pagina asi me ayudaa mil graciias*!!!
tatisnet14@hotmail.com
6 feb 2010 a las 01:55
esto si funciono gracias
umm..
ya hizee ezoo de reparar el problemass pero no se me quitaaa el simbolo rojo de bloqueoo
& sobree de hacer doble click & noo se que mas... no encuentro esa cosita de disco duro me pueden ayuudar
A mi tambien me ha pasado lo mismo y ahora no puedo abrir mi msn!:S
Gracias por ayudarme..estaba asustada porque no sabia como desbloquearlo pero fue muy facil con el icono del lado derecho..el que parece una pequeña antenita.......saludos
ola
komo podria desbloquer mi msn plus
me paso komo alguien de ahi por fa ayudenme
quiero saver com
puedo desblokear mi msn yluego quiero saver como lopuedo crear denuevo
Jaqkiieeeh!!&quot;
18 sep 2010 a las 18:23
Menzaa Solo descargalo de nuevo y iia iio eso ise!!daaah
oprime el boton ke esta en tu barra alado de la ora ahi buscalo es gris el mas raro ke identifikes
dios muchas gracias!
graciassssssss ufff tambien ya estaba asustado
buah me ha pasado a mi lo mismo y tu respuesta me ha ayudado un monton! graciaaaaas!
pfff!! muxas Graxx

Discusiones similares