Consulta también:
- Como desbloqueo el msn plus?
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Desbloqueo guru - Foro Windows 10
- Mejores peliculas de star plus 2023 - Guide
- Whatsapp plus no envía mensajes pero si recibe ✓ - Foro BlackBerry
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo ✓ - Foro Facebook
37 respuestas
Ve al administrador de tareas de windows y termina el proceso msnmsgr.exe.
Luego inicias nuevamente tu msn y listo.
Luego inicias nuevamente tu msn y listo.
Tienes q ver en la barra de tareas, o sea en la barra antes de entrar a inicio, hay un icono en la parte izquierda, seria como un disco duro, has doble clic en ese icono y s desbloquea, no hace falta entrar al administrador d tareas ni cerrar el msn. uno quiere recuperar el bloqueo no cerrarlo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
PERDON POR ROBAR LA IDEA PERO ERA NECESARIO PARA PODER PASARLES ESTO.
metete a donnde abres un programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira
esto me funciono a mi cien por ciento comprobado
metete a donnde abres un programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira
esto me funciono a mi cien por ciento comprobado
mill graciias no sabia qe aser estaaba apunnto de llorraar u_u*
es la primera vez qe me paasa algo asii y que ademas un pagina asi me ayudaa mil graciias*!!!
es la primera vez qe me paasa algo asii y que ademas un pagina asi me ayudaa mil graciias*!!!
umm..
ya hizee ezoo de reparar el problemass pero no se me quitaaa el simbolo rojo de bloqueoo
& sobree de hacer doble click & noo se que mas... no encuentro esa cosita de disco duro me pueden ayuudar
ya hizee ezoo de reparar el problemass pero no se me quitaaa el simbolo rojo de bloqueoo
& sobree de hacer doble click & noo se que mas... no encuentro esa cosita de disco duro me pueden ayuudar
Gracias por ayudarme..estaba asustada porque no sabia como desbloquearlo pero fue muy facil con el icono del lado derecho..el que parece una pequeña antenita.......saludos
7 ago 2009 a las 19:57
8 oct 2009 a las 02:08
17 oct 2009 a las 06:19
2 feb 2010 a las 01:23
22 abr 2010 a las 19:11