Como desbloqueo el msn plus?

Cerrado
guadaa - 26 may 2009 a las 20:28
 miki - 19 sep 2011 a las 02:20
Hola,
como hago para desactivar mi msn plus??
estaba viendo el icono del msn plus y aprete sin querer "bloqueo de mensseger" y ahora no me abre !!

ayuuudaaa!!

37 respuestas

Ve al administrador de tareas de windows y termina el proceso msnmsgr.exe.

Luego inicias nuevamente tu msn y listo.
33
Gracias Mike :-)
0
Graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!:-)
0
Hola.... veo que a mucha gente le ha funcionado lo de el administrador de tareas y proceso y todo eso... pero a mi nisiquiera me sale msn. o lo que sea que salga en esa ventana... y si, lo tengo instalado por que en el panel de control sale que lo tengo pero sale con un simbolo rojo de bloqueo... y ya deberas no se que hacer por mas que lo desinstale e instale otravez :(
0
graciassssssssssssssss........perfecto y facil!!!!!!!!!!!
0
ay no entiendo nada y no puedo abrir mi msn pero los demas si me ven conectada =( help!
0
Tienes q ver en la barra de tareas, o sea en la barra antes de entrar a inicio, hay un icono en la parte izquierda, seria como un disco duro, has doble clic en ese icono y s desbloquea, no hace falta entrar al administrador d tareas ni cerrar el msn. uno quiere recuperar el bloqueo no cerrarlo.
22
primera vez que encuentro una solucion a mi problema...muy practico graciassss
0
jo no puedoo...no sale nada ...
0
gracias a los comentarios pude arreglar el msn a mi hermana ke tambien lo paso a bloquear jajaja MUXAS GRACIAS ... xd
0
GRACIAS MILES... CON ESE SENCILLO PROCEDIMIENTO LOGRE DESBLOQUEAR MI MESSINGER...... GRACIAS POR EL DATO!!!!!
0
amo del chicle
10 oct 2010 a las 01:15
yeah, mas facil imposible
0
era la parte derecha, perdon.
4
graciias iia me habiia enOjadO esta super faciil !!!
tank's xD =)
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
huy muchas gracias, realmente funciona, ahora es solo cuestion de no ser tan desprevenido..
1
PERDON POR ROBAR LA IDEA PERO ERA NECESARIO PARA PODER PASARLES ESTO.

metete a donnde abres un programa le das clik dereche y le das eliminar OJO no se elimina te mande a una cosa que dice quitar de aqui pero no eliminar progarma NO PIQUE AHY le das en unas palabras azules de abajo que dicen quiter y reperar (o algo asi) te spras asta que salgan todas los pogramas que tienes y buescas el del plus! no el msn windous live si no lo que dice plus lo das en quitar te va a apareser una pag delplus y le das en reparar todos los problemas que me da el plus! y ya que termine abrira y servira

esto me funciono a mi cien por ciento comprobado
1
am como lo q' puse yo..
0
jaja pero la vdd si funcionaaa
0
ctrl + doble click sobre el ícono del msn bloqueado, en la barra de tareas.
Suerte!!
1
TE AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS <3 ESA ES LA POSTA
:3
0
mill graciias no sabia qe aser estaaba apunnto de llorraar u_u*
es la primera vez qe me paasa algo asii y que ademas un pagina asi me ayudaa mil graciias*!!!
0
tatisnet14@hotmail.com
6 feb 2010 a las 01:55
esto si funciono gracias
0
umm..
ya hizee ezoo de reparar el problemass pero no se me quitaaa el simbolo rojo de bloqueoo
& sobree de hacer doble click & noo se que mas... no encuentro esa cosita de disco duro me pueden ayuudar
0
A mi tambien me ha pasado lo mismo y ahora no puedo abrir mi msn!:S
0
Gracias por ayudarme..estaba asustada porque no sabia como desbloquearlo pero fue muy facil con el icono del lado derecho..el que parece una pequeña antenita.......saludos
0
ola
komo podria desbloquer mi msn plus
me paso komo alguien de ahi por fa ayudenme
0
quiero saver com
puedo desblokear mi msn yluego quiero saver como lopuedo crear denuevo
0
Jaqkiieeeh!!&quot;
18 sep 2010 a las 18:23
Menzaa Solo descargalo de nuevo y iia iio eso ise!!daaah
0
oprime el boton ke esta en tu barra alado de la ora ahi buscalo es gris el mas raro ke identifikes
0
dios muchas gracias!
0
graciassssssss ufff tambien ya estaba asustado
0
buah me ha pasado a mi lo mismo y tu respuesta me ha ayudado un monton! graciaaaaas!
0
pfff!! muxas Graxx
0
..
0