Consulta también:
- Saber como agregar un contacto a msn 2009
- Como saber el ultimo contacto agregado en iphone - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Metroflog perfiles 2009 - Guide
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
7 respuestas
Buenas, comentarte que a mi me pasaba lo mismo con el problema de las invitaciones y lo de bloquear contactos.
Y tras mucho investigar y probar cosas encontre la solucion:
Abre el correo, pincha en perfil, una vez en perfil ve donde pone Configuración de privacidad.
Dentro de configuracion pincha el incono de dice avanzada, ahi te saldran varias ocpinones, tienes que activar en modo "todos-publico" al menos las opciones:
"Quién puede encontrarme y ver mi perfil" y "Invitaciones de amigos y grupos"
Despues de haber hecho esto a mi el msn me funciona perfectametne creo que al actializarlo con esta configuracion viene privada por defecto y por eso pasa eso. un saludo
Y tras mucho investigar y probar cosas encontre la solucion:
Abre el correo, pincha en perfil, una vez en perfil ve donde pone Configuración de privacidad.
Dentro de configuracion pincha el incono de dice avanzada, ahi te saldran varias ocpinones, tienes que activar en modo "todos-publico" al menos las opciones:
"Quién puede encontrarme y ver mi perfil" y "Invitaciones de amigos y grupos"
Despues de haber hecho esto a mi el msn me funciona perfectametne creo que al actializarlo con esta configuracion viene privada por defecto y por eso pasa eso. un saludo
Me pasa lo mismo que a el, no consigo solución, me envian peticiones y no llegan , envio peticiones y tampoco llegan... Ayuda porfavor!!!
Hello
mi vida estube leyendo en un foro el problema k tenias con el msn 2009
yo estoy teniendo el mismo problema no puedo agregar conctato y cuando me agregan no me llega la invitacion
si ya tu solucionaste el problema por favorrrrrrrrrrrrrrrr
dime como solucionarlo es muy importante para mi . Espero tu respuesta.
Annette de Rep.Dominicana
mi vida estube leyendo en un foro el problema k tenias con el msn 2009
yo estoy teniendo el mismo problema no puedo agregar conctato y cuando me agregan no me llega la invitacion
si ya tu solucionaste el problema por favorrrrrrrrrrrrrrrr
dime como solucionarlo es muy importante para mi . Espero tu respuesta.
Annette de Rep.Dominicana
ME PASA LO MISMO , MANDE INVITACIONES Y SOLO A ALGUNOS LE LLEGARON (A LA MINORIA) :/ LA VERDAD ULTIMAMENTE HOTMAIL ESTA DEMASIADO MAL !!
A mi me pasa loo mismo no entiendo nda voy a agregarlos y se me agregan y aparece este cntacto no a probado ni usa msn despues cuando me desconecto y me conecto busco si en contacto esta y no estaaa! SERA X LOS BANDOOO EMOTION?¿
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Martela
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de mayo de 2009
2
16 may 2009 a las 15:10
16 may 2009 a las 15:10
Estas seguro que estas escribiendo el mail correctamente?
Bueno la respesta es que esos mensajes están yendo a la carpeta spam o correo no deseado para solucionar esto debemos agregar ese correo electrónico a la carpeta de contacto seguro, pero no se como se hace eso. Asi esque si alguien sabe por favor enviènme a mi correo electrónico edmay@hispavista.com o edmay50@hotmail.com
30 mar 2011 a las 05:29
saludos :)
16 may 2011 a las 18:32
6 jun 2011 a las 12:35
19 jun 2011 a las 00:22
21 jun 2011 a las 10:39