Saber como agregar un contacto a msn 2009

Cerrado
katy - 16 may 2009 a las 14:19
 ash - 21 oct 2011 a las 16:24
Hola,quisiera como agrgar un contacto es que cuando agrego el contacto me dicen que no les llega la invitacion quisiera saber con exactitud e proceso de la invitacion.

7 respuestas

Buenas, comentarte que a mi me pasaba lo mismo con el problema de las invitaciones y lo de bloquear contactos.
Y tras mucho investigar y probar cosas encontre la solucion:
Abre el correo, pincha en perfil, una vez en perfil ve donde pone Configuración de privacidad.
Dentro de configuracion pincha el incono de dice avanzada, ahi te saldran varias ocpinones, tienes que activar en modo "todos-publico" al menos las opciones:
"Quién puede encontrarme y ver mi perfil" y "Invitaciones de amigos y grupos"
Despues de haber hecho esto a mi el msn me funciona perfectametne creo que al actializarlo con esta configuracion viene privada por defecto y por eso pasa eso. un saludo
34
me funciono a mi tambien..pasa que despues de algunos problemas todos nos ponemos muy estrictos con la seguridad..pero a veces nos juega en contra olvidar las restricciones que añadimos.
saludos :)
0
eres lo maximos...ya funcionooo XD miles de gracis besosss
0
Pendejo insurrecto
6 jun 2011 a las 12:35
Muchas gracias, me soluciono a mi tambien el problema, saludos
0
si euros xever lo maximo io tmb solucione el problema de las imbitaciones aunque,en la upcion de verde donde dice: QUIEN PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON MIGO al costado derecho sale "nadie" pero ay una varra verde... too completo espero signifique que ia toos pueden enviar i io pueda ver las inbitaciones de contactos .gracias man lo maximo ehhh
0
Muxas Grax!!... Ahora Funciona a La PerFeccióN!!!... Muxas Grax!!!
0
Me pasa lo mismo que a el, no consigo solución, me envian peticiones y no llegan , envio peticiones y tampoco llegan... Ayuda porfavor!!!
32
Hello
mi vida estube leyendo en un foro el problema k tenias con el msn 2009
yo estoy teniendo el mismo problema no puedo agregar conctato y cuando me agregan no me llega la invitacion
si ya tu solucionaste el problema por favorrrrrrrrrrrrrrrr
dime como solucionarlo es muy importante para mi . Espero tu respuesta.
Annette de Rep.Dominicana
0
sebastian > Annette
16 oct 2009 a las 23:25
a mi me pasa lo mismo, necesito ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me llegan las invitaciones, y cuando intento agregar a algun contacto, sale que ese contacto aun no ha probado msn.

quien sepa solucionar esto porvafor!!!!!!!
0
princesita denisse
20 jul 2010 a las 19:18
hola quiero conocer amigos o amigas me encanta bailar e ir alas discos y chatear con mis amigos agregame mi correo es denisse_anita@hotmail.com por favor necesito tener muchos amigos
0
Ya t agregue ^^ jaja
0
Hola a mi me pasa tambien lo mismo No me pueden enviar solicitud de amigo porque dice que mi correo es invalido y yo, al querer enviarlas simplemente mi correo no las envia que pasa alguien me puede ayudar???
0
ME PASA LO MISMO , MANDE INVITACIONES Y SOLO A ALGUNOS LE LLEGARON (A LA MINORIA) :/ LA VERDAD ULTIMAMENTE HOTMAIL ESTA DEMASIADO MAL !!
2
estiy totalmente de acuerdo contigo
0
yo estoy con un problema parecido por estos dias...
por un lado me cerraron una cuenta en hotmail...
y en la nueva que he creado, a nadie le llega la invitacion,,,y tampoco me llegan invitaciones qe, me consta, han sido enviadas.
estoy odiando a la familia msn hotmail
0
A mi me pasa loo mismo no entiendo nda voy a agregarlos y se me agregan y aparece este cntacto no a probado ni usa msn despues cuando me desconecto y me conecto busco si en contacto esta y no estaaa! SERA X LOS BANDOOO EMOTION?¿
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Martela Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2009 2
16 may 2009 a las 15:10
Estas seguro que estas escribiendo el mail correctamente?
0
Porque siempre que alguien está buscando una respuesta aceptable sobre un problema APARECE UN COMENTARIO PELOTUDO COMO ESTE DE ARRIBA?!??!
0
qe comentario pelotudo, sino sabes cerra el orto. como voy a escribir 275 contactos mal? taan manco voy a ser, no es un solo contacto sinu muchos.
0
creo q es xk la gente q tiene el msn version antigua no recive instantaneos
0
Bueno la respesta es que esos mensajes están yendo a la carpeta spam o correo no deseado para solucionar esto debemos agregar ese correo electrónico a la carpeta de contacto seguro, pero no se como se hace eso. Asi esque si alguien sabe por favor enviènme a mi correo electrónico edmay@hispavista.com o edmay50@hotmail.com
0