Msn: problema con el firewall

Cerrado
alison - 9 jul 2009 a las 02:16
 Nicolas43 - 20 sep 2011 a las 08:48
Hola,soy aliso...
tengo un problema con el windows live messenger 8.5.yo baje el windows live messenger 8.5 porque el que yo tenia anteriormente de colocar el internet no funcionaba y lo comprobe al poner el internet..yo pense que era un tema del msn viejo,pero cuando me instalaron el internet al utilizarlo no me deja entrar porque me aparece un cartel diciendo //windows live messenger a intentado iniciar secion.Puede que el firewall bloquee la conexion de windows live messenger.Revisa la conexion del firewall.Consulte las intrucciones del distribuidor.
Codigo de error:80048820.Codigo de error extendido:80048412//
Les agradeceria si me ayudar.
besos
alison
Consulta también:

3 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
9 jul 2009 a las 02:41
a mira lo que puedes hacer es permitir la entrada del msn,
1.- abres el panel de control
2.- en donde dice centro de seguridad
3.- firewall de windows, en la pestaña que dice excepciones.
4.- debe de estar marcado windows live messenger
5 si no esta marcada la marcas para que permita la entrada del msn.

esto es para que el firewall de windows te permita el acceso al msn, espero te sirva saludos.
2
hola, gracias por la ayuda peor ize ecxactamente tus instruciones pero = no puedo desbloquear el messenger me pueden adr otra solucion??????????????????????'''''''
0
a mi tampoko me funcionó :/
0
si allison tu problema se debe a un erro de conexión del msn al igual que el error de conexión 80072745 del windows live msn.net 9.0 mira visita esta pagina https://braulioaquino.blogspot.com/2008/07/msn-messenger-error-80072745.html y haber is aplica en tu sistema de lo contrario debes tener bloqueado un puerto de conexión de cualquier tipo de msn lo que a merita una formateada a tu pc.
0
ola yo tengo un problema parecido al de aliso... pero pues no se como arreglarlo y quisiera saber como lo puedo arrglar pues nesesito una salida no cres pues quisiera que me la dieras muy pronto vale y tambien me sale error de80048820......?????????????
0