Msn: problema con el firewall

Cerrado
alison - 9 jul 2009 a las 02:16
 Nicolas43 - 20 sep 2011 a las 08:48
Hola,soy aliso...
tengo un problema con el windows live messenger 8.5.yo baje el windows live messenger 8.5 porque el que yo tenia anteriormente de colocar el internet no funcionaba y lo comprobe al poner el internet..yo pense que era un tema del msn viejo,pero cuando me instalaron el internet al utilizarlo no me deja entrar porque me aparece un cartel diciendo //windows live messenger a intentado iniciar secion.Puede que el firewall bloquee la conexion de windows live messenger.Revisa la conexion del firewall.Consulte las intrucciones del distribuidor.
Codigo de error:80048820.Codigo de error extendido:80048412//
Les agradeceria si me ayudar.
besos
alison
Consulta también:

3 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
9 jul 2009 a las 02:41
a mira lo que puedes hacer es permitir la entrada del msn,
1.- abres el panel de control
2.- en donde dice centro de seguridad
3.- firewall de windows, en la pestaña que dice excepciones.
4.- debe de estar marcado windows live messenger
5 si no esta marcada la marcas para que permita la entrada del msn.

esto es para que el firewall de windows te permita el acceso al msn, espero te sirva saludos.
hola, gracias por la ayuda peor ize ecxactamente tus instruciones pero = no puedo desbloquear el messenger me pueden adr otra solucion??????????????????????'''''''
a mi tampoko me funcionó :/
si allison tu problema se debe a un erro de conexión del msn al igual que el error de conexión 80072745 del windows live msn.net 9.0 mira visita esta pagina https://braulioaquino.blogspot.com/2008/07/msn-messenger-error-80072745.html y haber is aplica en tu sistema de lo contrario debes tener bloqueado un puerto de conexión de cualquier tipo de msn lo que a merita una formateada a tu pc.
ola yo tengo un problema parecido al de aliso... pero pues no se como arreglarlo y quisiera saber como lo puedo arrglar pues nesesito una salida no cres pues quisiera que me la dieras muy pronto vale y tambien me sale error de80048820......?????????????