Clave secreta y respuesta secreta de msn

Cerrado
NENA - 13 ene 2009 a las 03:39
 Yocker roy - 1 nov 2011 a las 18:02
Hola,
QUISIERA QUE ME AYUDARA A RECUPERAR MI MSN LA CONTRASEÑA NO ME ACUERDO Y LA CLAVE SECRETA QUIERO CAMBIAR DE CLAVE SECRETA POR QUE NO ME ACUERDO MI RESPUESTA SECRETA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA POR FIS NO NECESITO MUXO ESE MNS LE DEJO MI MSN ES NENA_VANE_16@HOTMAIL.COM MI MSN ARTENATIVO ES NENAVANE16@HOTMAIL.COM DONDE ENTRO MAS EN ESE MSN MANDAME LA RESPUESTA POR FIS

22 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
13 ene 2009 a las 04:05
usa tu correo alternativo y reestableces vos tu contraseña , pone tu cuenta y olvide mi contraseña , elegis correo alternativo seguis las instrucciones y listo
11
nose

pero un amigo si

su

msn

es


culo_pene_panocha@hotmail.com
0
no se q va aser de mi si no te vuelbo aver pronto > nose
18 jul 2009 a las 22:24
<code><
    
0
COMO SE TE OLVIDO TU CONTRASELLA
0
Es facil es correo hotmail tiene una fincion que se llama pregunta se seguridad la respondes y listo.
0
ayudanme con mi contraseña secreta que se me olvido y mi contraseña
9
hola deltafirex de q manera me podias ayudar en recuperar mi cuenta la necesito porfavor
7
HOLA QUISIERA QE ME AYUDARAS A SABR UNA CONTRASELA QE SE ASEPTE Y YO YE ALLUDARE CON LA TUYA
ISABEL
0
andersonxx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 6
19 ago 2009 a las 00:03
olvide la clave y la pregunta secreta de mi correo, me urge recuperarla, alguien me puede ayudar... si alguien sabe algo mandar al correo joma_mal@hotmail.com
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos, quien quiera recuperar contraseñas de msn, hotmail, yahoo, gmail deben yo le puedo dar informacion, solo valido en argentina, ademas hago trabajos de inteligencia sobre un msn y les envio archivos de con quien chatea esa cuenta incluyendo fotos, webcam, los interesados manden un mail a gabrielaros1@hotmail.es
4
hola, no recuerdo la respuesta por que yo era muy pequeño cuando la respondii y la quero recuperar por ahi tengo a mis familiares lejanos y no recuerdo los email. de ellos
4
LO SIETO POR TU MSN A MI TAMBIEN SE ME OLVIDO EL MIO
0
ala firme kien save como recuperar contraseña
0
hola ah todos Necesito rcuperar, mi respuesta secreta por fa. estoy desesperada no se que hacer x fa ayudenme.
es de importacia por mi trabajo, gracias.
4
SOLO PIDO QUE ME AYUDEN A PODER RECUPERAR MI MSN LO NESECITO CON URGENCIA SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y NO ME ACUERDO DE MI RESPUESTA SECRETA AYUDENME GRACIAS
4
se me olbido mi respuesta secreta me prodrian ayudar sobre el tema a recuperarla se lo agradesco dofus
3
hola olvide mi respuesta y la kiero recuperar eso por que engo a mis familiares lejanos y no recuerdo los email de niuno .. ayudenme
2
hola saludos...por favor me pueden enviar la respuesta secreta o la clave del siguente msn: frenadosss@hotmail.com.... pueden enviarlo al siguiente correo: correorescate@hotmail.com...muchas gracias.
2
solo lo que se es que no puedo cambiar contraseña y se me ha olvidado si pueden me pueden ayudar plis que lo necesito
1
hola ayudenme por favor a recuperar mi correo de hotmaill.lo tube de anños y ahi tengo muchas cosas baliosas de mi trabajono me acuerdo de mi correo alternativo ni de la pregunta secreta...tuve k crear otro para resivir sus ayuda es. meyly23@hotmail.com x favor me urge recuperarla.....
1
hola ana a mi me paso lo mismo si ya pudiste recuperar el tuyo me podrias ayudar porfavor
0
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ME HACKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL, Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO, NO RECUERDO LA CLAVE Y NOMBRE DE MASCOTA COMO LE HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA, TENGO CORREOS IMPORTANTES SOLO PARA MI, GRACIAS POR SU AYUDA
0
y yo tb lo necesito porfaor alguien k nos ayde
0
por favor expliquenme como restablecer mi respuesta secreta y mi pregunta y mi calve es urgente se les agradece que me ayuden
0
que onda
0
tengo el mismo problema por favor que puedo hacer
0
ola quisiera k me ayuden para saber cual es mi respuestaa secreta para cambiar la contraseña del msn por k se la saben todoss
0
nose nada
0
eeh capos/as el msn no se puede hackiar solamente se puede hackiar entrando a la base de datos de hotmail y robar mils de contraseñas.... Pero si queres una contraseña tenes q usar la inteligencia :D
0
Agustin Suarez
14 mar 2009 a las 00:58
Holaz Como andas...? Bueno Me llamo Agustin Soy Hipoacustico alguien robo mi contraseña de mi msn iii necesito cambiar contraseña de respuestas secreta la Quiero usar de mi msn Nuevo elpolaco.dc.-@live.com.ar
porque son cosas de mis amigos de facultad qe me siento mal por favor me das de contraseña de msn elpolaco.dc.-@live.com.ar muchas gracias ii mandarmela por mail de viejo elpolaco_kballito@hotmail.com
te paso mi numero ii asi qe me mandas sii 1 5 5 3 3 9 3 0 8 7 Soy Agustin De Hipoacusitco(Sordo)
-1
carlos gomez nuñez
22 may 2009 a las 18:13
carlos, ¿cómo te encuentras
0