Error 404

Cerrado
salve08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 - 26 nov 2009 a las 22:04
 malvarez - 13 jun 2010 a las 21:14
Hola, el error 404 en realidad no es un error es la limitacíon que puso "CLARO"a todos los usuarios.
Llame al *611 y no me dijeron nada pero al llamar al soporte tecnico 08001234683, si quieren llamen, me informaron de la limitación del servicio a 750mb por semana asi que no formateen más su comp. ni averiguen de algun virus, como usuarios, es lo que se me ocurrio hacer a mi, es ir a defenza al consumidor por esta estafa, todavía no he obtenido respuesta pero lo voy a seguir haciendo.
Suerte y si se les ocurre una idea mejor avisen y cuenten conmigo. Estoy enojada.
            
                
Consulta también:

2 respuestas

Yifrionni Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 1
27 nov 2009 a las 16:21
404 es el error de html de "no encontró" el archivo y si, lo de los 750 Mb es algo... ridiculo.. como limitar internet y arruinar aun más Claro.

750 Mb en una semana es una velocidad promedio de 1.30031746031746 Kb por segundo UNO COMA TRES
1
buenas tardes sres sras,
mi problema es que no puedo abrir una pagina.
esto me lo manda una vidente.se llama tara
me a mandado varios correos que yo soy de los astros
mas benefiados de la tierra.y que voy a tener suerte .
esta videnta me manda unos correos que yo no puedo abrir.
es http error 404,lo mas bonito que yo les mando su correo.
que ella me manda.responder...y yo le digo que no puedo
abrirlo y ella me manda el mismo.yo creo que esta sra,estos .
correos ya estan hechos por computadora,y ella no responde.
porque si yo les mando este correo.creo que ustedes me van a responder.
esperando noticias sullas.cordialmente.sr.alvarez miguel
0