Llamada al celular, supuestamente del renaut

Cerrado
LULUSANHER - 14 abr 2010 a las 16:29
 delphidus - 9 jun 2010 a las 01:46
EL dia de ayer me llamaron supuestamente del renaut y me pidiedon mi nombre, me sono a que me estaban mintiendo pero aveces uno esta en la lela y se los di. del tel que me llamaron es el . 5500009001 POR LO QUE VUELVO A REPETIR POR K LAS AUTORIDADES PIDEN QUE NOS REGISTREMOS Y VENDEN LA BASE DE DATOS]
Consulta también:

1 respuesta

Mira, a mi también me han llamado varias veces de ese número, pero desde mucho antes de que hubiera lo del RENAUT y todo eso. No caigamos en la paranoia. Parece que es de un centro de ventas de Telcel, en el que intentan venderte sus planes de datos, pero la marcación se realiza de manera automática a través de una base de datos y, cuando la persona contesta, la llamada es transferida a un asesor que comienza esa labor de ventas. Es justo en ese momento de transferir la llamada del sistema automático al asesor en el que ocurre que:

a) uno no escucha nada y cuelga

b) ocurre un problema en la tranferencia y la llamada simplemente se corta

No lo tengo como algo cierto, pero me suena bastante lógico que así sea, ya que somos muchos los que hemos recibido llamadas de ese número, sin que en realidad tenga algún tipo de consecuencia funesta como "cargos fantasmas", clonación de línea o algún tipo de extorsión telefónica, Sí, es molesto. Y sí, es estúpido que lo hagan de esa manera pero... bueno, no es tan grave como lo que algunos han llegado a pensar.

¡Saludos!
0