Hola, Los vídeos en mi celular se pausan solos. Al principio pensaba que ocurría sólo en YouTube por culpa de una mala actualización, mantenimiento o algo así ya que YouTube de android actualizó a una nueva versión hace poco y esto me ha estado pasando desde hace dos días, ojo que me pasaba sólo en YouTube si yo entraba a Tu TV no me pasaba. Pero ahora se hizo muy frecuente y es bastante molesto la verdad. El problema es que al reproducir un vídeo ya sea de YouTube, Tu TV o cualquier parte, se pausan por si solos cada 10-20-30 segundos. Tengo Flash Player actualizado, tengo android 4.1.2, un Sony Xperia S con 1GB de RAM y ya revisé en cm security si tenía algún ...
Hola, mi celular desde hace un buen rato se ha estado pausando solo al reproducir algun video de youtube o al jugar algun juego, se que esto me pasó por haber instalado kingroot, pero ya lo he desinstalado pero el problema persiste, que hago? Por favor ayudenme
Hola. Hace unos tres o cuatro días cuando entro a youtube y le doy para ver un vídeo se pausa solo cada minuto o a veces cada 10 segundos. probé de TODO, pero nada y realmente es muy molesto, al igual esto me pasa con la música, esta también se para. y esta cabe decir que la escucho desde la app de play music, y nunca me había pasado esto hasta hacer 3/4 días. RESUMEN DE LO QUE HICE: 1: leí que podían ser virus, de igual manera vi vídeos que decían que descargara la app VirusTotal y ella me decía que app tenia virus y era por eso. Hice lo que decían, y me resulto, youtube me sirvió, pero paso la noche y yo emocionaba porque lo había solucionado volví a entrar a youtube...
Hola, banda quería saber algo últimamente mi celular a estado pausando vídeos en youtube y en jueguitos cualquiera,lo hace de la nada y esto se repite casi cada 10 o 15 seg y lleva así unos 3 días e instalado aplicaciones que ponen un mensaje antes de descargar el archivo siempre dice que podría afectar el funcionamiento del teléfono pero no le preste tanta atención pero en caso de que no sea eso agradeceria que me dijeran que podría ser gracias de antemano
Hola, Espero que me ayuden por favor, deseo saber por qué mi celular solo carga la batería cuando está completamente apagado. Antes cargaba bien estando apagado y prendido, ahora solo carga estando apagado. Mi celular es un LG ME970, todo empezó desde que apreté 2945#*# y lo reseteé y desde ese momento no puedo cargar la batería de mi celular cuando está encendido. Espero que me puedan ayudar. Gracias
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.