Problema con el HIPHONE

Cerrado
Jossy - 10 ene 2011 a las 23:11
 shura - 25 ene 2011 a las 05:55
Hola, tengo un hiphone y me gustaria saber como puedo calibrar la pantalla y como puedo ponerle fotos a los contactos que me llaman? Y otra cosa que me ocurre cuando voy a realizar una llamada que cuando le doy a llamar me dije que seleccione el sonido de fondo y luego entonces puedo relaizar la llamada como le quito esa opcion?? Agradecere en lo q me puedas ayudar... Gracias.. Jossy



2 respuestas

Hola yo como lo resolvi fue en el icono de confiuracion le das en llamadas y en tono de llamada o algo asi te dice que en la llamada saliente lo desactivas y listo porque esos sonidos son de lo mas molesto.

Espero haberte ayudado.

Una pregunta. No puedo crear listas de reproduccion de queda pensando en cargando datos y nunca termina. La musica la tengo en la memoria externa pero no la lee solo la leia si la copio al telefono. agradeceria tu ayuda. Saludos
0
Hola yo tengo un problema con mi hiphone no puedo realizar llamadas cuando trato de llamar me dice desvio de llamada consulte los servicios de su operadora que hago ayudenme x favor
0
hola yo tambien tengo ese problema con mi hiphone t3000 no puedo hacer llamadas xfavor necesito ayuda de lo q tengo q hacer
0