Problema con el HIPHONE

Cerrado
Jossy - 10 ene 2011 a las 23:11
 shura - 25 ene 2011 a las 05:55
Hola, tengo un hiphone y me gustaria saber como puedo calibrar la pantalla y como puedo ponerle fotos a los contactos que me llaman? Y otra cosa que me ocurre cuando voy a realizar una llamada que cuando le doy a llamar me dije que seleccione el sonido de fondo y luego entonces puedo relaizar la llamada como le quito esa opcion?? Agradecere en lo q me puedas ayudar... Gracias.. Jossy

2 respuestas

Hola yo como lo resolvi fue en el icono de confiuracion le das en llamadas y en tono de llamada o algo asi te dice que en la llamada saliente lo desactivas y listo porque esos sonidos son de lo mas molesto.

Espero haberte ayudado.

Una pregunta. No puedo crear listas de reproduccion de queda pensando en cargando datos y nunca termina. La musica la tengo en la memoria externa pero no la lee solo la leia si la copio al telefono. agradeceria tu ayuda. Saludos
Hola yo tengo un problema con mi hiphone no puedo realizar llamadas cuando trato de llamar me dice desvio de llamada consulte los servicios de su operadora que hago ayudenme x favor
hola yo tambien tengo ese problema con mi hiphone t3000 no puedo hacer llamadas xfavor necesito ayuda de lo q tengo q hacer