Foro Móviles/PDA/GPS
-
Entrar en Facebook Cerrado
Cómo puedo hacer para entrar en mi cuenta de Facebook.sin contraseña
-
Comodesbloquearzte gr230 Cerrado
Hola, buena tarde como desbloqueo mi tlf zte g r230 por contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Quiero saber donde esta mo esposo Cerrado
Hola, Hola quisiera saber donde esta mi esposo Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Nesesito saber de quién es este número de cel Cerrado
Hola, El número es 5572908288 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
530.000000jh plat en tarjeta d cretido Cerrado
Hola, vghgxgn nijf b mn fjvmj v mjv v nvn n m j nmjv mnjkj mnkfmn mjv vnk mjkujh Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Contraseña Cerrado
Hola no puedo recuperar mi contraseña de Facebook
-
Se me perdio del celular y necesito rastrearlo Cerrado
Porfa ayudenme, lo necesito :( Se lo llevo alguien y necesito saber en donde esta
-
tarjeta sim bloqueada Cerrado
HOLA tengo un zte 963u y me dice tarjeta sim bloqueada pero no me pide ni pin ni el puk le he puesto otras tarjetas y igual,no se que hacer,solo me po...
-
se me olvido mi pin Cerrado
Hola, buenos dias porfavor me olvide mi pin ahora no puedo entrar a mi celular apage mi ekipo y ahora ke lo prendo me lo piden igual y nose ke hacer...
-
Huawei sin sonido Cerrado
Hola Por qué en mi celular Huawei Ascend P7 la música se escucha en un solo lado.
-
Hola cómo encontrar ,a esta persona en donde se en Cerrado
Hola, Necesito encontrar el lugar donde está ,está persona, Helmut Robert Hans,su teléfono es 8163531445 Configuración: Android / Chrome 68.0.3...
-
Quiero saber si estoy en inforcomf Cerrado
Hola, Quiero saber si estoy en inforcomf
-
ascend Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi tlf si c me olvido la cuenta de google y la contrasena Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
-
Descargar tonos para iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Descargar tono de llamada para iPhone: https://tonosdellamadagratis.net/tonos-de-iphone/ Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
smooth Cerrado
Hola, Hola me llamo dayan como ago para ver las llamadas entrantes a mi celular tengo movistar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Encontrar la ubicación De Cellular Cerrado
Hola, Find my iPhone Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Olvide mi contraceña de facebook y cambie mi numer Cerrado
Hola, olvide mi contraceña de facebook y cambie mi numero de telefono como puedo abrir mi cuenta alludenme por fabor mi numero nuevo es 4491422997 sel...
-
Enzocraft Cerrado
Hola, Ohla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
pregunta Cerrado
Hola, necesito ayuda tengo que leer un cuento en inglés y no la pronunciación me pueden ayudar la necesito escrita por favor
-
Me gustaría saber a nombre de quien esta mi numero Cerrado
Hola, Me gustaría saber a nombre de quien esta mi numero de sim car Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Problema con la micro sd Cerrado
Hola, Me compre una micro de 16G,Y no me anda en el celu ni en la compu. No c que podría ser el problema , Si tiene solución me lo podrán decir ...
-
Archivos de memoria Cerrado
Hola,bueno tengo un celular nuevo y le inserte la memoria de mi antiguo celular. El problema es qué ningún archivo aparece y en otro celular si.por f...
-
Me robaron Cerrado
Hola, Me estafo un sujeto y quiero saber su ubicacion mas o menos e ir a buscar mi dinero por favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 67...
-
gracias que bien Cerrado
Hola, gracias Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
sony c 5 ultra Cerrado
Hola, consulta mi sony C 5 ultra tiene un problema entro a la camara saco fotos pero a momento de cerrar el icono no responde como puedo solucio...
-
Averiguar Cerrado
Hola, Quiero recuperar el contenido de unas llamadas de un numero q ha sido anulado.hace un par de años quiero saber si se puede o.no
-
Smart Travel solución inc. Cerrado
Hola, Cómo puedo saber que la página Smart Travel Solución inc. No es falsa? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Quiero saber de quien es este numero y de dondr Cerrado
24084134
-
saber de quien es el numero Cerrado
Hola, necesito saber de quien es el numero 9712222145
-
kiero saber de kien es este numero 1131017969 Cerrado
hola kiero saber de kien es este numero 1131017969
-
Recuperar fotos de la cámara del movil Cerrado
Buenas necesito que alguien me ayude, para recuperar las fotos que tenia con la cámara del móvil. Al darle al Google fotos y hacer copia de seguridad ...
-
Ubicar Cerrado
Hola, necesito saber el nombre completo de la persona a la cual pertenece este celular +56 9 9281 0828, es urgente por favor Configuración: iPho...
-
Como saber el numero del móvil de una persona con Cerrado
Hola, Quiero saber el numero móvil de una persona. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Urge localizar una persona Cerrado
Hola, Me urge localizar una persona por número de celular en México Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Buenas tarde busco una persona Cerrado
Hola, Hola como localizar una persona Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
No accede a Internet Cerrado
Hola, Hola mi celular es un Samsung j7 prime no puedo entrar a Internet si accede a watsap pero Facebook y demás redes no! Conectado a wifi todo f...
-
Hola cómo recuperar contactos borrados Cerrado
Hola, Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Soy ***@*** Cerrado
Hola, se su nombre y apellidos y quiero saber su numero de telefono se llama Marta Diaz Luna Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Me llaman de este número Cerrado
Hola, Me puedes ayudar a identificar este número 5587204977 Por favor Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Como elimino los anuncios en mi LG Resuelto/Cerrado
Como elimino los anuncios en mi LG
-
Ubicar celular perdido en casa Resuelto/Cerrado
Hola, perdí mi celular que estaba en mi casa y está en silencio. Además de que no tengo mi número de teléfono.
-
Número celualr Cerrado
Por ahora podrían decirme a nombre de quien está este celualr +54 9 11 6750-5634 me llaman y no me hablan Gracias por la ayuda
-
Deseo saber de dónde es Cerrado
Hola ojalá alguien me pueda decir de quién y de dónde es el este teléfono 005570990392 ya que llama mucho.
-
Perdí mi contraseña Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta hotmail Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Necesito ayuda necesito saber de quien es Cerrado
Hola, El número es 950034985 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
no puedo descargar nada y tampoco me deja crear la Cerrado
Hola, Hola porque no puedo descargar nada de nada tengo plan de datos q tengo q hacer Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
como areglar el problema de la RAIZ Cerrado
Hola, Quitó saber como arreglar el problema de la RAIZ que aparece cuando voy a actualizar mi alcatel Configuración: Android / Chrome 35.0.1916...
-
Icono desconocido Cerrado
Hola..me sale 1 icono en el tlf a la izquierda como si fuera un electro del corazón.y me sale de vez en cuando y se quita..me parece muy raro.si me pu...
-
Problemas de conexión en mi whapsa Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente no tengo internet es en mi whpasa mando un mensaje y me sale el relojito me entren los mensaje pero no me salen que...
-
Teléfono móvil Cerrado
Hola, necesito el número de teléfono móvil de una amiga que se llama Montse Alfonso Márquez y vive en Manresa,ya lo pregunté y no he tenido respuesta ...