BlackBerry 7130c: grabar musica desde mi PC

Cerrado
orquidea - 16 mar 2009 a las 16:18
 renombrada - 23 ene 2011 a las 21:50
Hola, me gustaria saber como grabar musica a mi celular BlackBerry modelo7130c UNLOCKED GSM PDA
desde mi computadora (Lime Wire) library

Gracias.
Consulta también:

5 respuestas

hola pues lo k teneis k haces voz es conectar el cable usb k tiene tu cel y sus drivers y luego te indica en el cel k deseas hacer y escojes almacenamiento de datos y de ahi guardas lo k kieras
cualkier duda escribir a tu.amor_adel@hotmail.com...

espero k te sirva bye..
Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 225
16 mar 2009 a las 16:22
me parece que tendrias que agarrar y pasarle la musica que quieras utilizando el usb, trata al blackberry como si fuera un mp3, lo enchufas lo abrir y le cargas la musica que ya tengas en tu pc
esto de los celulares nada mas no se me da bueno mas bien nada se me da soy una estupida
Hay CONVERTIDORES.... busca en google. la verdad no te doy nombre de programas porque son MUCHOS... Lee detenidamente para saber a que formato convertir y asi instalarlo ya sea en tu pc o cel... por lo regular tienes que CONVERTIR del pc a cel de la siguiente forma: .MP3 CONVERTIR .AMR... Este AMR es el que utilizan algunos cel.. pero hay tu DECIDES.. espero puedas checarlos.. bye