Menu secreto de alcatel ot-708

Cerrado
flakita - 22 nov 2010 a las 22:17
 rey - 22 ene 2011 a las 22:15
Hola, como puedo volver a calibrar mi cel por q en un intento de calibracion los botones de abajo al apretarlos biran pero ya no acen sus funciones alguien m podria ayudar porfas
gracias




Consulta también:

3 respuestas

metete en ajuste y escoje ajustes tactiles y ai escoges cuarquera de los 2 asi usa el lapis
5
joelinchoxd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011
2 ene 2011 a las 11:07
bueno lo que debes aser es, mantener la tecla de apagado aplastada hasta que te salga un menu, entonces ai dejaras aplastada la tecla ((bajar volumen)) y te saldra la calibracion del ((LED)), que son los botones azulitos de abajo, y para calbrar la pantalla ((LED)), aplastas la tecla ((subir volumen)),, te recomiendo que uses el lapiz que biene en el telefono para calibrarlo correctamente y perfecto :P...

espero que te alla servido mi ayuda, tengo el mismo telefono jejej :P, y se todos trucos sobre ese telefono.. xDD
0
LEE EL MANUAL, LO EXPLICA TODO, SI NO SABES NETETE AK MENU DONDE SALEN LOS MODOS Y MANTEN APRETADO ARRIBA O ABAJO
0