Discusiones
Leer mensajes de mi celular desde mi pc
ResueltoBuenas noches amigos usuarios quien podria indicarme como leer mis mensajes de mi celular desde mi pc ya que se me extravio y tengo codigos importante...
Problemas asha 306
Hola, resulta que cada tanto mi Asha 306 como que se bloquea y no puedo llamar ni mandar mensajes, cuando marco un número hace como que llama pero n...
Ubicación de un número celular
Que programa sería bueno
Como recupero toda la informacion borrada de mi micro sd
quisiera q alguien me ayude a recuperar la información perdida de mi micro sd
No aparece icono de facetime en mi iphone 4
ResueltoHola, No me aparece el icono de FaceTime en mi iPhone 4, cómo puedo usar está aplicación para hacer llamadas de vídeo gratuitas desde mi iPhone 4?...
Como subir volumen a samsung gt-c3300i
Hola, quisiera saber como subir el volumen de mi celular samsung GT-C3300i muchas gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Como tener internet gratis configurando el ucbrowser o el opera mini
Hola por favor me podrían decir como tener internet gratis con ucbrowser o el opera mini para sony ericsson w150a de claro arg
Blackberry no saca llamadas
buenas noches vieran que tengo una blackberry 9220 y no me permite sacar llamadas ala hora de reiniciarla funcina pero al rato ya no soy de Guatemala ...
Nokia 303: no puedo hacer llamadas
TEngo un nokia 303 que tiene una llave en la parte superior de la pantalla que sale solo al momento de llamar y no la llamada no se conecta tampoco r...
Galaxy ace se me bloqueó con el patrón
Resueltonecesito ayuda urgente tengo un celular galaxy ace y se me bloqueo con el patron y no me acuerdo de la cuenta como lo puedo hacer ...?
Como desbloquear mi huawei
como hago para desbloquear mi celular huawei 6006
Se perdió mi iphone 4
ResueltoHola, se perdio mi iphone 4 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Nokia c3: descargué video y empezó a rayar la pantalla
OLA DESCARGE UN VIDEO UN CEL NOKIA C3 Y SE EMPESO A RAYAR LA PANTAYA QUE LE PUEDO ASER???
Historial de llamadas en internet
ResueltoHola, quiero saber si ay manera te obtener el historial de llamadas de mi telcel en una pagina de internet Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Desbloqueo de samsung gte2120l
BUENAS NOCHES TENGO UN SAMSUNG PERO AL INGRESAR SIM NO ME DEJA ENTRAR DICE "BLOQUEO SIM" QUE HAGO ME URGE USAR MI CEL NO,TENGO OTRO
Xperia x10 mini pro, se apago y creo es un virus
hola espero puedan ayudarme mi celular se apago y creo es un virus pero no se como quitárselo y no se en donde este el modelo es xperia x10 mini...
Localizar iphone perdido o robado
ResueltoHola, iphone robado o perdido Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Cómo hago para llamar gratis a eeuu
hola...me registre hoy en mi tablet samsung y quiero saber como hago para llamar a unnumero de eeuu gratis....gracias !!!!!
Encontrar ipad robado
Resuelto/CerradoHola, Estoy buscando alguna aplicación que me permita recuperar mi iPad en caso de que me lo roben, cual me recomendáis? Configuración: iPad / ...
Problema con virus en mi celular
CerradoHola me llamo rafael y creo que tiene un virus porque cuando lo prendo tarda mucho y le doy a una de las opciones se apaga y se vuelve loco, le puse e...
Liberar mi celular huawei u5200
ResueltoBuenas mi pregunta es la siguiente quisiera liberar mi celular huawei u5200 si alguien me pudiera indicar me aparece un anuncio de nck. se los agra...
Pasar música al iphone desde pc
Resuelto/CerradoHola, en segundo lugar, despues de saludar reconocer mi ignorancia sobre el tema: He descargado al PC desde esta pagina el iTunes, al objeto de pas...
Iphone: escuchar audio d youtube en 2do plano
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer, en mi iPhone 4, para abrir otra aplicación y que no se cierre la aplicación de YouTube, ya que ésta se cierra cuando, por ...
Samsung gt s5600, sacarle contraseña
Hola, alguien sabe como sacarle la contraseña a un Samsung GT S5600? Me olvidé la contraseña y no puedo recuperar nada... Configuración: Window...
Celular e71 chino, como configurar nuevamente
CONFIGURE NUEVAMENTE EL CELULAR Y SOLO ME SALE EN EL MENU CONTACTOS, MENSAJES, REGISTRO DE LLAMADAS Y CALCULADORA. COMO HAGO PARA CONFIGURARLO NUEVAM...
Configurar wifi en ace mobile caracas
ResueltoHola, Tengo un ACE Mobile Modelo Caracas, necesito configurar el WI FI, se conecta a la señal pero no me deja navegar, alguien me puede ayudar? o que...
Cómo leer mensajes de otro celular
Hola quiero leer mensajes de otro cel..que programa me recomiendan
Problemas de configurar correos electronicos:
me vi forzada a hacer borrado de seguridad a un curve 9320 y ahora no puedo configurar mis correos electronicos, no me da ni siquiera la opción.
Descargar fotos del pc al ipad
ResueltoHola, Lo he probado todo, encoger menu con las flechas, con el TAB, la resolucion baja, cambiando idioma ingles,etc,etc... y nada de nada , agara...
Conocer mis numeros de duos movistar
conocer mis numero de duo movistar tego dos moviles activos 998627920 y el 977220116
Como pasar musica de mi pc a mi nokia n95
ResueltoHola, me pueden decir los pasos a seguir para poder bajar musica y videos a mi celular nokia n 95Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Ayuda con un blackberry 9300
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO ESPERO OBTENER SU AYUDA LES RESUMIRÉ UN POCO LO QUE ME OCURRIO YO ANTES TENIA UN NOKIA AZUL SIN CÁMARA, NI MÚSICA O SEA TE...
Nokia500, no puedo ver video de youtube
por qué en mi celu no puedo ver video de youtube
Como quitar el patron
Hola, como quitar el patron de un kiocera hydro c5170 yae intentado algunas cosas yno puedo a el cel todabia esta sin activar es americano Co...
Samsung 4: fondos de pantalla móviles
ResueltoHola como puedo obtener fondos de pantallas movibles para mj galaxy s4 y como puedo cambiar de estilo el menu
Samsung pro, se ensiende y se apaga
porq cuando libere mi equipo empeso aser que se ensiende y se apaga y solo le descarge lane y wapssa
Programa para pasar fotos de ipod al pc
buenos días amigos Que programa puedo usar para descargar fotos guardadas en mi ipod touch hace tiempo y pasarlas a la computadora saludos ...
Se borraron mis aplicaciones
a mi cel se le borraron algunas aplicaciones tal como comunidades ya no puedo entrar al navegador se volvio loco completamente le di restauracion de f...
Saber dónde está una persona por su número de móvil
Resueltocomo puedo saber donde esta una persona por su numero de movil times
Cómo desbloquear alcatel ot-802
Resueltohola mi gente de kioskea alguien de ustedes sabe como ayudarme para desbloquear mi celular alcatel ot-802 para que funcione con todas las compañías te...
Desbloquear mi tarjeta de memoria nokia
ResueltoHola, Tengo un nokia 5233 y mi trajeta se me bloqueo necesito ayuda para poder desbloquearla es de 4gb gracias Configuración: Windows 7 / Firef...
Tutorial para rootear samsung 5360
Resueltonecesito un tutorial para rotear samsung 5360 2.3.6 de antemano gracias
No puedo registar tablet kindle amazon
Resueltomis padres me regalaron una tablet kindle amazon pero en el momento de registrarme no puede por que uno de los requisitos es tener tarjeta de credito ...