Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo rastreo un celular por el número sin ser identificado Cerrado
Cómo rastreo una persona con su número de celular sin ser descubierto
-
Mi Evolución 3 no enciende Cerrado
Hola, Quién me puede ayudar con mi evo3? .. No enciende, le cargo la batería y no hace ni pío.. Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
CODIGO DE RED Cerrado
Hola, QUISIERA SABER EL CODIGO DE RED DE OT 870A , GRACIAS DE ANTEMANO XFA
-
Busco un familiar Cerrado
Hola, como encuentro a un familiar si solo tengo su Nro de celular Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
-
Se me cayo mi telefono Samsung Cerrado
Oigan tengo un problema: Es que le presté mi telefono a una amiga y pues inserto mi telefono al baston y en un momento cuando se tomaba una foto se c...
-
¿Xiaomi es una página de confianza? Cerrado
Hola, quiero comprar un móvil en esta web http://www.xiaomi-shop.es Es una pagina de confianza para si tienes problemas la garantía lo cubra? graci...
-
problemas com moviles lg Cerrado
ke tengo o puedo hacer para ke mi lg vuelba a encender ya que estaba cargandose cuando de pronto cada aplicasion en uso se desactibaba y actibaban sol...
-
La pantalla de mi iPhone se puso azul Cerrado
Buen día, al querer abrir la aplicación de youtube en la mañana, mi iphone 6 se puso la pantalla azul, no responde a los botones de mando, qué se podr...
-
Cómo localizo un celular Cerrado
Localizar celular
-
Localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
quiero saber si me pueden ayudar a localizar un número celular de tecel
-
Saber a quién le pertenece un número Cerrado
Quiero s 971356xxx
-
NO PUEDO INICIAR MI SAMSUNG CON MI CUENTA GOOGLE Cerrado
Hola,
-
Rastrear un celular por el IMEI Cerrado
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de rastrear un teléfono que no sea por el Administrador de dispositivos android, se puede rastrear por imei?...
-
Rastrear celular extraviado Cerrado
Hola buenas tardes! quisiera consultar si se puede rastrear un celular moto g2, el cual no tiene el chip...
-
tengo un celular f2 city y se me olvido la contraseña y no puedo Cerrado
tengo un celular f2 city y se me olvido la contraseña y no puedo desbloquearlo no se si puedan ayudarme a desbloquearlo
-
Perdí celular Cerrado
Hola, Mi celular lo perdí Valery quiero rastrearl o por mi número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
No Enciende Cerrado
Hola mi cel no prende es el Alcatel One Touch Idol 2, ya intente reiniciarlo y nada para esto antes si prendia pero se trababa y luego le quite todas ...
-
codigo de desbloqueo Cerrado
hola alguien me puede decir el codigo de desbloqueo del huawei u5300 por favor
-
Problemas con la camara. (Samsung Galaxy Grand Prime) Cerrado
Bueno, estoy presentando problemas varios con la cámara de este dispositivo. La camara frontal se ve borrosa, pero al momento de tomar la fotografía e...
-
Memoria sd Cerrado
Tengo una memoria de 16 que estaba bastante llena y de repente mi celu dejó de tomarla. La probé en la compu pero me dice que inserte la tarjeta como ...
-
No puedo activar mi chip claro Cerrado
Buenas tardes, su ayuda, al intentar activar mi chip claro (*103#) me arroja el mensaje que intentar mas tarde, sigo intentando y me arroja el mismo m...
-
Recuperar mensajes antiguos de WhatsApp Resuelto/Cerrado
disculpen tengo un motorola x play y necesito recuperar mensajes de whatsapp antiguos, cómo podría hacerlo, mi saludo cordial.
-
En mi Huawei me sale SIM bloqueado Cerrado
mi teléfono es un huawei G6007 y dice SIM bloqueado cómo lo desbloqueo costurera
-
Cel con clave de desactivar olvidada Cerrado
Cómo quitar clave de desactivación de Nokia lumia
-
App para localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Qué app puedo utilizar para localizar a una persona con su número de celular
-
Ver los mensajes de otro celular Resuelto/Cerrado
Cómo saber los mensajes de texto de otro celular
-
MI samsung no inicia Cerrado
Buenas tardes, prendí un celular que tenía olvidado en un cajón Samsun Galaxy pero no recordaba el PIN así que busque como dejarlo como de fábrica o r...
-
Desboquear Cerrado
Hola como des,bloquear Nokia 5530 olvide la contraseña que le puse antes. Gracias
-
Como desbloquear celular nokia Cerrado
Desbloquear Nokia 5530. Gracias
-
problemas con el Boot Android Cerrado
Lo que pasa es que se estaba actualizando mi telefono android, es un STF Joy, y de repente quedo muerto, no hace absolutamente nada, pero cuando lo co...
-
Ayuda!!!!!!!!!!!! Error en mi memoria SD Cerrado
Buenas tengo un problemita con mi memoria sd maxell de 16gb . cada vez que lo pongo en mi celular ZTE funciona un tiempo pero luego se va lenteando, ...
-
5852941603 Cerrado
A quien pertenece el numero 5852941603
-
problema con android lost Cerrado
Buen dia qisiera saber si algie. Me puede ayudar con el programa android lost lo instale en un samsung android pero ya le di todos los permisos qqisie...
-
bloquee telefono: solo llamadas de emergencia Resuelto/Cerrado
Hola, Se me ha bloqueado el teléfono y me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS. ¿Qué hago? Gracias.
-
Problema con mi móvil. Cerrado
Hola chicas mi cel es un Samsung Galaxy j1 Ace el problema que tengo es que apenas lo acabo de flexiar ayer y no me agarras los chips me dice llamada ...
-
Saber el nombre y dirección de una persona solo con su número Cerrado
Quiero saber el nombre y dirección de una persona solo con su número
-
Numero Cerrado
Buen dia, alguien podría ayudarme diciéndome a quien le pertenece este numero, 8333036205, les agradezco pudieran ayudarme a resolverlo, es urgente pa...
-
Hard reset de Tablet Samsung A6 Cerrado
Cómo puedo desbloquear mi tablet Samsung Tab A6 10.1. Quiero recuperará los valores de fabrica. Gracias
-
No me deja abrir el archivo Cerrado
Hola.. Instale una aplicacion apk a travez de internet y cuando la descargo no me deja abrir el archivo. Lei que tenia que acticar los "origenes desc...
-
Mi cel es un j7 Cerrado
Hasta hace 1 semana atrás mi cel reconocía cualquier chip prepago de una misma empresa,ahora sólo me reconoce el chip que uso hace mucho también es pr...
-
Saber dónde está un teléfono Cerrado
Hola, cómo saber dónde está Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
Desbloquear mi telefono Cerrado
Por favor ayudenme a desbloquear mi teléfono me olvide de mi correo y mi contraseña,y no puedo abrir mi cuenta googleo
-
Saber un número de teléfono móvil Cerrado
Hola por favor Quiero saber el nro de celular de alegre Daniel omar ya que es urgente y no lo tengo porque lo perdí. Gracias
-
Quiero saber de un número de teléfono Cerrado
Hola me podrían decir de qué es este número 4082-0xxx gracias, para que sepan el número es de Costa Rica pero no sabemos quien es gracias.
-
Perdí mi celular Samsung J2 Prime Cerrado
Hola, Perdí mi celular un samsung j2 prime y quisiera saber si hay alguna manera de ubicarlo pero tiene el gps apagado? Gracias Configuración: ...
-
Operadora Freedompop Cerrado
¿Qué opinión os merece Freedompop? ¿Es cierto lo que anuncian? ¿Funcionará o es un engaño? Un Saludo
-
Puedo hacer downgrade de 6.0.1 a 6.0.1 sin problemas? Cerrado
Hola, tengo un galaxy S6, el cual tiene la versión 6.0.1 con parche de seguridad 1 de Febrero 2017, pero me esta fallando y quiero regresar a la misma...
-
Saber dónde se encuentra un celular Resuelto/Cerrado
buenos días, favor confirmar dónde se encuentra la persona que tiene este número celular 31085xxx
-
Saber el nombre del titular de un número de teléfono Cerrado
Hola.... como están...? quisiera saber el nombre del titular de este nro: 0351- 15557xxx. Desde ya mil gracias...!!!
-
Saber la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
Quiero saber la dirección de este número de celular 113232xxx dónde está ubicado