Por que no se ve bien los videos en bb 9800

Cerrado
isaac - 6 dic 2010 a las 17:45
 emir - 23 ene 2011 a las 09:15
Hola, tengo 2 semanas con una bb 9800 nueva con plan de internet ilimitado y no se ven bien los videos de youtube ni de otra pagina al principio no tube problemas por que si se veia bien y aparte cuando apago la red movil y pongo el wi fi tampoco reproduce videos de youtube que puedo hacer? les agradeseria



5 respuestas

yo tengo el mismo problema como 2 semanaa y antes se veian bien y ahora no, como se atraza la voz y asi verdad a partir de ayer me paso eso, pero los videos q tebngo grabados si se ven biEn
0
me llamo freddy. Me pasa que en mi bb 9800 no descarga videos de you tube siempre me dicce que no encuentra la direeccion web. Alguien me puede ayudar donde como hago para obtener estos videos y quiero también que alguien me ayude a descargar aplicaciones o alguna página gratuita. Mi correo es freddy_a_1988@hotmail.com agradezco a ls pErsonas qu me quieran ayudar
0
Chaaale,tengo el mismo problema en la bb 9800 active los servivios y ps salio contraproducente...ayuda porfa
0
Ahuevo! Ya se como hacerle!!!! Ya pude chingao...si quieren saber...siganme en el twitter ,y pidan mi pin de la blackberry ...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Perdon mi twitter es EmirTC...
0