N97 chino que hago no lo puedo instalar

Cerrado
ra7 - 3 ene 2011 a las 21:51
 tovi - 23 ene 2011 a las 18:24
Hola,
como ago en el nokia n97 chino cuando me salen tres opciones puerto com; almacenamiento masivo; camara web que pongo pofa ayudenme



Consulta también:

3 respuestas

yo tmb me compre un cel chino copia del n97 y estoy bajando juegos de todos los formatos y no me deja instalar no se como hacer :/
0
carlitosfriend
19 ene 2011 a las 22:18
No especificas bien, lo que no puedes instalar. Si quieres instalar los drivers para que puedas accesar la memoria interna del celular y a la tarjeta flash, solo debes eleir almacenamiento masivo y el propio windows se encarga de instalar automaticamente los drivers, algo parecido sucede si eliges camara web, se instalan automaticamente los drivers para que pueda funcionar tu cel como camara web, lo unico que quedaria es elegir el origen de la camara en las opciones del messenger. Y si deseas instalarle juegos, tienes que tener en cuenta que el formato del juego debe ser de 240 x 400. Sino no funcionara, o no lo hara del todo bien. Cuidate, un abrazo...
0
mira si tu quieres ver la tarjeta de memoria extraible sd tienes que darle almacenamiento macivo y en el compu se te abre disco M y L y le das el que quieres m es para la memoria del telefono y l para la tarjeta y ya
0