Office para Nokia XpressMusic 5530

Cerrado
Ale - 13 ene 2010 a las 06:44
 LOCQ - 22 ene 2011 a las 22:27
Hola,
Tengo mi celular nokia xpressmusic 5530 y quiero instalarle el programa de quickoffice o cualquiera de office compatible con mi cel, pero todos los que he encontrado al abrir el programa me ha salido que no encuentra un celular compatible. Que puedo hacer para solucionarlo o que programa de este tipo es compatible con mi cel?
Consulta también:

6 respuestas

No necesariamente es que no sean compatibles con tu 5530, sino que estos equipos necesitan firmar las aplicaciones, hay varias formas de hacer esto.
Hay un programa tu aplicación por 20 años y otra un poco mas laboriosa(pero al parecer mas efectiva) por el hecho de que tienes que conseguir el CER y KEY de tu telefono y esperar en ocasiones hasta una semana; con esto lograras hackear tu celular. Te recomiendo el quickoffice.
De ahi en adelante todas las aplicaciones (claro compatibles con tu cel) se instalaran sin pedirte ninguna firma.
Googleando busca "firmar aplicaciones en nokia 5530".
Hay un par de articulos muy buenos en taringa.

Espero te sea esta información de utilidad.

Saludos
7
JAJAJAJA PUES TU ERES UN PELON
2
alask
1
LOCA DEE ARELI
22 ene 2011 a las 22:22
YO LES DARE LA CLABE CUANDO LA TENGA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LAS COSAS NUNCA SON COMO LAS DESEA PERO A PESAR DE ESO YO SIEMPRE TENGO LO QUE DESEO
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOCA
0
PENDE
0