Consulta también:
- Juegos para celu zima 1008
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos para blackberry - Guide
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
- Lucky patcher para hackear juegos gratis para descargar - Programas - Personalización
3 respuestas
sabes tengo el mismo problema me compre un zima 1008 y no puedo meterle juegos y segun lo qe vi en internet los juegos qe sirven son con estencion .NES .. lo hice pero no pude entonces tambien quiero saber como se hace desde ya vale
x fa si alguien me puede ayudar aganlo a mi mail
yonatano20@hotmail.com grasias
x fa si alguien me puede ayudar aganlo a mi mail
yonatano20@hotmail.com grasias
hola amigos, una pregunta son bueno los celu zima onda, señal, recepcion etc
quiero comprarme un zima zm1010w
gracias
quiero comprarme un zima zm1010w
gracias
socio dale nomas el celu es super bueno para navegar por wifi es super rapido yo por lo menos no he tenido proble ma con el celular a parte el menu y las caractetisticas del telefono son bonitas asy que dale compralo
la señal de television es super buena tanbien. asy que dale compralo con confiansa y cuidalo esa es la clave para que el celular te dure por proble tecnicos al pareser no tiene ten go un amigo que tambien tiene uno y zero problema. chao buena suerte
la señal de television es super buena tanbien. asy que dale compralo con confiansa y cuidalo esa es la clave para que el celular te dure por proble tecnicos al pareser no tiene ten go un amigo que tambien tiene uno y zero problema. chao buena suerte