No puedo conectar a internet wi-fi

Cerrado
micke - 12 ene 2010 a las 22:27
 maniman_14 - 1 abr 2011 a las 00:19
comom puedo acer para conecdtarme en wi fi de mi nokia 5530, ya le di en configuraciones e internetr inalabrico, le doy conectar a mi red y ya que me marca "conectado" le doy explorar nueva pagina web y de ahi cuando intento cargar una pagina me marca "sin respuesta de gatewau" a que se debe eso??? lo raro es que solo en la de micasa q tiene seguridad me lo ace porque en las de mi trabajo bien que me puedo conectar wi fi, que debo hacer???

6 respuestas

ja ja ja ami me paso lo mismo y solamente tienes qu..
hola cuates quisiera saber como me puedo conertar a wifi con mi nokia 5530 no se conecta me dice sin respuestas de wuatewuy quisiera tambien configuraciones para el nokia
te cobran por usar wi fi??? si tenes credito?????
Arukon Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 18
13 ene 2010 a las 14:56
pero a donde te conectaste?
es porque no anotaste bien la key web escribela bien y yatendras internet en tu cel
escribe correctamente
24 jun 2010 a las 17:40
jmci solo tienes que escojer tu conexion (tu nombre de en el modem) te aparecera una ventana que te pide tu wep o wap, según lo hayas configurado, tan solo es ponerla y listo estas en internet.