Foro Móviles/PDA/GPS
-
No se la contraseñade mi tablet ya vino con ua per Cerrado
Hola, compre una tablet j10 y me pide una contraseña como q ya tiene y no se cuales pongo cualquiera y no acepta.como hago? Configuración: Andr...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi Facebook si antes tenía el número 6131379xxx y ahora es 6131178xxx y me envía cogido al número anterior gracias Configur...
-
saldo Cerrado
Hola, cuando realizó la transferencia de a mi número de celular 04265708292 me aparece operación exitosa y cuando reviso no hay descuento en mi cuenta...
-
Cómo saber el número de una persona Cerrado
Me gustaría saber el número de Leyre lejona. Y su llamadas al teléfono 615586xxx
-
Necesito saber el nombre del número de celular Cerrado
Hola, necesito saber el nombre de celular 922132443 es Movistar
-
Saber el nombre Cerrado
Hola, Solo para saber el nombre del dueño de este número me está molestando 7221301094 gracias Configuración: Android / Chrome 52.0.2743.98
-
como reiniciar un telefono windo Cerrado
Hola, Como puedeo reiniciar un telefono Configuración: Windows Phone / Edge 15.15254
-
Necesito el registro de mis llamadas de ayer Cerrado
Hola necesito saber las llamadas de mi celular de hoy
-
Fomatie mi selular y Bose cómo activarlo Cerrado
Cómo puedo Aser para activar mi selular lo formatie y me pide la cuenta de Google y la ingreso y no me funciona mi teléfono es un ASUS
-
Quisiera verificar la procedencia de éste número, Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es este número telefónico; 8186802030, habló a un compañero de trabajo para extorcionador, si es posible conocer la ubic...
-
Rápido Cerrado
Hola, Quiero localizar un movil Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Robo de celular Cerrado
Hola, me robaron el celular y necesito el historial de llamadas. Gracias. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.107
-
no puedo aceder al wifi Cerrado
Hola, Hola por que no puedo conectar mi móvil ala red de WiFi aparece como guardando red Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Nesecito saber de kien es un numero Cerrado
Hola, Buenas tardes quisiera saber a quien le pertenece este numero 919000443 xq me hace demasiadas llamadas Gracs Configuración: Android / Chro...
-
cual es el codigo de red del telefono alcatel 0T87 Cerrado
Hola, cual es el codigo de red del telefono alcatel 0T871GPIB Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
cambio asía telcel Cerrado
quieres cambiarte ala compañía de telcel ? deja tu numero
-
Liveracion de un metro pcs Cerrado
Le preguntaba por k mi celular LG no se puede liverar con device unlock
-
LIBERAR MI ALCATEL OT510 Cerrado
Buenas tardes, me podrían ayudar a liberar mi alcatel ot510, necesito el código de red para Venezuela cualquier operadora, soy nuevo en el foro, GRACI...
-
Busqueda Cerrado
Hola, ubicación de este numero celular 7491039688 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Saber d kien es este número d celular 3414195184 Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91 hola kiero saber d kien es este numero 3414195184
-
Mi problema es el siguiente Cerrado
Tome fotos con una memoria que aparentemente estaba dañada por que al principio si se veían las fotos recién tomadas pero luego se hacían negras y al ...
-
Ubicacion de mumero 2348133013761 Cerrado
Buen dia..necesito ubicar al numero 2348133013761
-
Quien es Cerrado
Hola quisiera saber quien es el propietario de este móvil 957211161 saber de donde me esta llamando y saber quien puede ser el dueño ya que me hace ll...
-
neceito aclaracion por favor Cerrado
Hola, lleve mi movil al ervicio tecnico y cuando me vino ya no me funciona la carga rapida saben la respuesta por el motivo el movil es Huawei mat...
-
Recuperar sesion de whatsap web Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar la sesion De [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] web en m celular.. por ...
-
Cell bloqueado Cerrado
Mi cell lo reinicie y no recuerdo la cuenta de google y me la pude para desbloquear el cell
-
Olvide número de mi chip Cerrado
Hola, Como saber el numero de un chip Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar patrón Cerrado
Hola, como recupero el número de mi chip Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Propietario del numero 957650174 Cerrado
Hola, Quiero saber a quien pertenece el número de celular 51957650174 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
mi celular no prende por no ponerlo a cargar en añ Cerrado
Hola, Android / Chrome 39.0.0.0 Disculpen mi problema es que mi celular se me perdió hace un año entonces cuando lo encontré lo trate de pon...
-
Quisiera saber de quién es este telefono Cerrado
8211118621 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Problemas con mi WiFi y mi nueva tablet Cerrado
Muy buenas noches tengan todos, me dirijo a ustedes ya que tengo el siguiente problema: hoy compre una nueva tablet android, cuando llegue a mi casa m...
-
Actualizar Cerrado
Hola abra alguna solucion para actualizar android a 6.0 porque yo tengo la 5.0.1 y necesito descargar una apk que requiere de vercion 6.0
-
nesecito ayuda Cerrado
Hola, como puedo rastrear a mi celular que me robaron.
-
Averiguar Cerrado
Ola muy buena noche como hago para averiguar a quien le corresponde un número de Movistar por q el señor atropelló a mi mujer y no responde contesta ...
-
me robaron mi cel y quiero recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109 Me robaron mi cel y quiero recuperar mis contactos
-
Sansum Cerrado
Podría dar de alta mi cel
-
Telefono Cerrado
Hola, Saber donde se ubica una persona. Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
-
Que puedo hacer para localizar un teléfono Cerrado
Hola, Localizar
-
sms Cerrado
Hola, No puedo enviar mensajes para participar en algo y a personas no Configuración: Android / SamsungBrowser 3.5
-
981879351 Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Quiero reciperar todos mis contactos guardados en google de un telefono que me robaron con el mismo numero Configuración: Android / Chr...
-
980842901 Cerrado
Hola como puedo recuperar mis contatos del numero 980842901
-
No epodido sacar el modo seguro de mi cel Cerrado
Todavía no epodido sacar el modo seguro Demi cel
-
mi contraseña Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi Contraseña. En yahoo email. No tengo el mismo número de teléfono ni la opción que me dan para enviarme un Código. Que pue...
-
Pin de bloqueo pantalla Cerrado
Hola, una madre desesperada. Les he comprado una tablets a mis peques y con el control parental y demás no me acuerdo el pin que le he puesto para de...
-
Tab 3 Cerrado
Hola, Quiero saber el numero de atencion a clientes samsung para k con el numero de mi factura me proporcionen el IMEI Configuración: Android /...
-
Mi celular no tiene señal Cerrado
Hola, En la noche siempre me quedo en llamada con mi novia, normalmente la llamada se corta al cumli 8 horas,pero hoy se cortó a las 6 y luego la volv...
-
Ocupo recuperar mensajes de audio 2 meses atras Cerrado
Hola, Ocupo recuperar mensajes de audio de mi WhatsApp 2 meses atras Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
ayuda abrir bandas Cerrado
Hola, como abrir las bandas a un samsug s8+ traido de republica dominicana a colombia , de la empresa altice? me pueden ayudar Configuración:...