Discusiones
Cómo pasar foto del celular a pc
los pasos para ver si lo puedo hacer
Saber nombre de usuario de un teléfono
Porfa necesito urgente saberl la persona que me llama de este numero 3165539xxx
Descargar lg-pc
Porque no puedo descargar LG-PC en mi PC?
Desbloquear un telefono
Hola, denuncie un telefono samsung E256 como perdido y luego lo encontre, es de personal y le quiero poner un chip de personal que anda y me dice fuer...
Como leer los mensajes de mi celular
buensa me gustaria leer los mansajes de mi celular por favor
Ver llamadas y textos de otro celular
Cerradocomo puedo hacer para mirar llamadas, textos y whats sap de mi novio
Recuperar contactos de mi iphone
ResueltoBUENAS TARDES. MI CEL. I PHONE 4S SE ME DESTRUYO (SE ME CAYO Y DESTRUI EL DISPLAY,), COMO PUEDO RECUPERAR LOS CONTACTOS?
Cómo localizar el celular de una persona
ResueltoHola. Cómo puedo localizar el núm del cel de una persona conociendo sólo su nombre? o, a la inversa, cómo puedo saber el nombre del titular de un cel ...
Samsung galaxi grand prime
Hola buenas mi pregunta es..hoy e formateado mi mobil y ahora al encenderlo me pide la antigua cuenta gmail y contraseña y no me acuerdo...como puedo ...
Recuperar fotos borradas del móvil
ResueltoHola a todos!!!! He borrado las fotos del móvil y necesito recuperarlas, he seguido un vídeo donde lo explican muy bien, pero el ordenador no me resal...
Respuesta
NECESITO EL PROGRAMA PARA RASTREO DE CELULARES. GRACIAS
Necesito de su ayuda rastrear un numero de un psicopata
hace meses mi hija me dijo que habia una persona que la estaba molestando por wassap y que ella no conoce ya que mantenia una foto de wassap de una n...
No puedo ver vídeos de youtube en mi iphone
ResueltoPorque no puedo ver vídeos de Youtube en mi iPhone ?
Saber el nombre del titular de un número de teléfono
Hola, quiero saber el nombre de la persona o titular del num 6441722xxx
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoComo puedo localizar un telefono por medio de el numero
Mi alcatel one touch no agarra el wifi de casa
mi movil no agarra el wifi de casa que puedo haser es un alcatel onetouch
Desbloquear teléfono xperia
ResueltoHola, hola como desbloquear un celular desde el patrón de inicio Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cómo encontrar un celular robado
como encontrar un celular robado
Saber a quién pertenece un número de teléfono
necesito saber un número de telefono y de quien pertenece 0416-19xxx
Investigar el dueño de un número que me molesta
ResueltoHola buenas tardes aver si me puede apoyar de investigar el dueño de este numero ya que me molesta mucho x mensaje y no se si es mi hermano le marco ...
Saber a quién pertenece un número de teléfono
Estimados amigos, les escribo desde la república del Perú. Les pido por favor ayudame a identificar al titular o al nombre de la persona del ...
Wifi no sirve
Hola .... Quiero saber quien puede ayudarme no me funciona el WiFi de mi celular Samsung A5, lo conecto en mi oficina y si funciona el problema es en...
(ayuda) tablet no prende ni carga!!!
Buenas noches comunidad, soy nuevo en esto de las comunidades pero ya estoy desesperado y busco y busco pero no encuentro solución a mi problema que l...
Localizar una persona mediante su número de teléfono
ResueltoHola. Me gustaria saber como puedo localizar la ubicación de una persona mediante su numero de telefono. Es que mi novio creo que no me dice la verdad...
Se me borro el teclado y el android ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amigo me podian ayudar mi tablet era root y se lo borre pero se me borro el teclado y el android ke ago auxilio!!!!!!!!!
No puedo conectarme a una red wi fi
Por que no me puedo conectar a una red wi fi desde mi Iphone si la contraseña sigue siendo la misma?? un amigo le movió algo y desde ahí no puedo
La pantalla tactil de mi telefono funciona pero no completamente
La pantalla tactil de mi telefono fundiona, pero no completamente, hay números qe no los marca y cuando intento escribir mensajes no marca la s la p, ...
Recuperar fotos que borré de un iphone 4s
ResueltoHola, Por estar organizando en carpetas las fotografias y videos que habia tomado con mi Iphone 4s y no tenerlas dupicadas en varias carpetas las bor...
Bloquee mi samsung galaxy y pro
Hola, bloquee mi samsung con la contraseña y ahora la escribo y no se desbloquea que puedo hacer? ayudaaa
Consulta
Hola, No no puedo consultar con mi operador de movil porque yo soy de Uruguay, y aca, no tienen informacion de abonados claro de Chile, es por eso que...
Mi movil no me permite hacer llamadas
Hola, mi telefono me dice que no tiene servicio disponible y cuando intento llamar me dice que solo llamadas de emergencias... es un telefono clar...
Saber a quién le pertenece un número de teléfono
Resueltoquisiera saber a quien le pertenece el numero de telefono 041451xxx
Saber a quién pertenece un número de celular
Resueltoquiero saber como identificar un numero de alguien que me esta molestando
Consulta sobre propietario de móvil
Hola quiero saber a quien pertenece este numero de Santiago de Chile,que me dijieron es de claro: 900909xxx gracias
Saber quién es el dueño de un celular
ResueltoHola, muchas gracias de antemano por la ayuda, necesito saber de quien es el numero 02254 15415194,eh recibido amenazas,muchas gracias nuevamente Con...
¿puedo recuperar imágenes de mi tablet?
ResueltoTengo una tablet Samsung Galaxy Tab4 y hace como 2 dias se habian borrado automaticamente (no se la razón del como) todas mis imagenes de mi carpeta ...
Recuperar fotos de samsung galaxy s3
ResueltoHola . Acabo de borrar fotos accidentalmente de mi samsung galaxy S3 me ayudan a recuperar por favor..
Recuperar celular samsung s5
Como rastrear celular Samsung
Me robaron mi blackberry, ¿cómo hago para rastrearlo?
Resueltome robaron mi telefono blackberry thor 2 como hago para rastrearlo o alguien que me diga como recuperarlo
Localizar a mi esposa por medio del celular
Localizar a mi esposa por medió del su celular
Cómo rastrear un móvil
ResueltoHOLA BUEN DIA COMO PUEDO SABER DE DONDE ME ESTAN ENVIANDO MJENSAJE EL NUM ES +86 135 3657 xxxx
Software para rastrear un móvil
Hola, quisiera saber si exista algún soft que me brinde la ubicación de un móvil solo conociendo su número Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Bajar fotos de samsung a mi pc
Resueltohola quisiera saber como debo hacer para bajar fotos de mi samsung a mi pc
Localizar celular perdido: gps en samsung galaxy s4
ResueltoHola, bueno acabo de perder mi celular Samsung Galaxy S4, y la verdad es que no tengo idea de como localizarlo, y me surgen varias dudas, yo lo tenia ...
Encontrar
Quiero encontrar a alguien por su número de cel
Mi pc no reconoce mi telefono samsung si no solo para cargarlo
podrían ayudarme por favor a mi no me sale eso conecto el cable usb y no lo reconoce para nada tampco me sale lo del almacenamiento masivo pero en mi ...