Descargar juegos en alcatel 708

Cerrado
Andrea Ramirez - 8 ene 2010 a las 05:15
 pepepepe ajajajajjjajaj tonto - 1 abr 2011 a las 03:04
Hola,
yo tengo un alcatel 708 y quiero descargarle juegos, pero no se donde lo puedo hacer.

y quiero saber para que sirve la opcion de libro electronico

espero me ayuden. Gracias
Consulta también:

8 respuestas

king of games
29 jun 2010 a las 06:17
mira tienes que ir a argim.net y hacete una cuenta eso tarda unos 5 o 4 minutos despues hay unas tablas en donde tu eliges para cual celular quieres que sea el juego: el alcatel,sony ericso,ect. despues hay una tablña en donde elige para que resolucion de pantalla lo quieres . por ejemplo el alcatel ot 708a es el de 240 x 320. ¡OJO! tienes que descargar el juego al pc y del pc lo envias al celular a la targeta de memoria bueno lo colocas en la carpeta que dice others o otra . tienes que retirar el adwore algo asi dice . en tu celu colocas gestor de archivos. vas a targeta memoria ahi dice others abres la carpeta y ahi esta tu juego toca el juego que quieres colocar atu celu y listo ya tienes tus juesgos en argim.net ahi buenisimos juegos para mi alcatel ot 708a. ahi de autos deportes y gutar hero :) :D espero que te guste mi respuesta ;)...........................
3
es bueno pero como es lo de carros tienes que moverlo el cel o q toca hacer?
0
entra en 4shared.com y descarga juegos touch adapter y extraelo en tu cel
0
puea desde tu computadora puedes descargarlos y es mas facil
0
descargalos por juegos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola busca en taringa en juegos y aplicaciones para alcatel ot-708 yo lo hice asi y tengo muchos juegos en mi cel espero aberte alludado y k te resulte chao
0
daniel manila
26 dic 2010 a las 23:38
va eso no sirve para naaa ese libro electronico so te grava tus llamadas pero si le das la opcion
0
pepepepe ajajajajjjajaj tonto
1 abr 2011 a las 03:04
jajaja
0
no se como descargarle juegos pero la opcion de libro electronico es para descargar libros y leerlos lo digo xq yo tengo ese telefono :D
-1