Consulta también:
- Descargar juegos en alcatel 708
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar office 2016 gratis en español completo activado - Programas - Suites ofimáticas
8 respuestas
mira tienes que ir a argim.net y hacete una cuenta eso tarda unos 5 o 4 minutos despues hay unas tablas en donde tu eliges para cual celular quieres que sea el juego: el alcatel,sony ericso,ect. despues hay una tablña en donde elige para que resolucion de pantalla lo quieres . por ejemplo el alcatel ot 708a es el de 240 x 320. ¡OJO! tienes que descargar el juego al pc y del pc lo envias al celular a la targeta de memoria bueno lo colocas en la carpeta que dice others o otra . tienes que retirar el adwore algo asi dice . en tu celu colocas gestor de archivos. vas a targeta memoria ahi dice others abres la carpeta y ahi esta tu juego toca el juego que quieres colocar atu celu y listo ya tienes tus juesgos en argim.net ahi buenisimos juegos para mi alcatel ot 708a. ahi de autos deportes y gutar hero :) :D espero que te guste mi respuesta ;)...........................
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola busca en taringa en juegos y aplicaciones para alcatel ot-708 yo lo hice asi y tengo muchos juegos en mi cel espero aberte alludado y k te resulte chao
8 ago 2010 a las 21:21