Consulta también:
- Celular N97 chino, entrar a internet
- No puedo entrar a ninguna pagina de internet - Guide
- Compartir internet de pc a celular windows 7 - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
3 respuestas
hola carlos sera ke me podras ayudar a configurar mi n97 eske tengo el mismo problema si puedes agrega mi msn asmiik@hotmail.com te lo agradeceria mucho
tiene q ver con la configuracion de internet generalemente el telefono funciona bajo la configuracion wap, lo q debes hacer es entrar al menu,luego a servicios, wap, perfiles y buscar el perfil wlan. el cual tb puedes configurar de acuerdo a tu gusto y con eso ya esta ya debe estar configurado.
otra cosa por lo general tampoco esta bien habilitada la opcion de los mms para eso puedes autoconfigrarla segun tu operador movil eso desde la pagina web del operador, espero haberte ayudado
otra cosa por lo general tampoco esta bien habilitada la opcion de los mms para eso puedes autoconfigrarla segun tu operador movil eso desde la pagina web del operador, espero haberte ayudado
hola amigo dejam desirte que tambien tengo el celular para que puedes entrar al internet u fecha deve estar bien puesta con el horario y ademas las redes que tengas al alcanse configuralas como punto de acceso primero y cudo la tengas la editas donde diga wep key ingresas la contraseña y listo tendras internet wifi para kualkier otra kosa pregunta