Celular N97 chino, entrar a internet

Cerrado
axerex - 28 oct 2010 a las 23:27
 shy - 26 mar 2011 a las 17:15
Hola, acabo de comprar un celular chino N97, quiero entrar a internet pero al parecer no pasa nada. de hecho el telefono si detecta las señales inalambricas que estan cercas, pero ya le ingrese la clave de mi internet y al parecer no pasa nada. ojala alguien me pueda asesorar. mi direccion es chavez_hector03@yahoo.com.mx



3 respuestas

hola carlos sera ke me podras ayudar a configurar mi n97 eske tengo el mismo problema si puedes agrega mi msn asmiik@hotmail.com te lo agradeceria mucho
4
tiene q ver con la configuracion de internet generalemente el telefono funciona bajo la configuracion wap, lo q debes hacer es entrar al menu,luego a servicios, wap, perfiles y buscar el perfil wlan. el cual tb puedes configurar de acuerdo a tu gusto y con eso ya esta ya debe estar configurado.

otra cosa por lo general tampoco esta bien habilitada la opcion de los mms para eso puedes autoconfigrarla segun tu operador movil eso desde la pagina web del operador, espero haberte ayudado
1
oye pero el miono le sale wap salen otras cosas qee hago ahi
0
hola amigo dejam desirte que tambien tengo el celular para que puedes entrar al internet u fecha deve estar bien puesta con el horario y ademas las redes que tengas al alcanse configuralas como punto de acceso primero y cudo la tengas la editas donde diga wep key ingresas la contraseña y listo tendras internet wifi para kualkier otra kosa pregunta
0