No puedo usar messenger en mi blackberry pear

Resuelto/Cerrado
kale - 23 jun 2009 a las 17:23
 blackberry - 29 mar 2011 a las 15:51
Hola,
plis ayuda
no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta
Consulta también:

59 respuestas

hola tengo un black berry pearl de prepago con telcel y no puedo conectarme a msn cuando estoy en internet por medio de wi fi, esto es posible o no? alguien que me ayude!
264
hola fer, te pudiste conectar al messenger desde tu blackberry por medio de wi-fi??? yo tmb tengo ese problema. saludos!
0
Hola Fer, yo tambien tengo mi bb de prepago y cuando intento conectarme al msn me indica que el disositivo no esta habilitado, si alguien me podria explicar que hacer en este caso y tambien quisiera saber si conectandote desde wifi tiene algun costo utilzar el msn e internet.
Gracias
0
yo igual tenia el mismo problema cuando compre mi blackberry lo que sucede es que para que te conectes al messenger debes tener un servicio de dato. fijate en dnd se ve la intencidad de la señal si se ven las siglas edge en minuscula significa que no puedes chatear con el programa ya que no tienes activado ningun servicio de datos 3G y si esta en mayusculas las siglas EDGE pues coomunicate con tu servicio de red que tearreglen el problema
0
forxa > Ani16
14 feb 2010 a las 16:04
a ver mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

activas tu wi-fii

buscar una red para conectarte

seleccionas la red en la cual te vas a conectar

despues de que este conectado al ultimo te aparece antes de finalizar un aviso que dice

REGISTRO DE PUNTO DE ACCESO PUBLICOLE le das en ese texto y te abre una pagina de blackberry que dice your blackberry device is now connected to the internet y listo ya puedes navegar en internet con el wifi de tu blackberry.


espero que esto te sirva.


fuente: me paso a mi jha
0
yo tengo edge en miniscula.. como puedo hacer para que este en mayuscula y poder usar el msn? por favor necesito solucionarlo ya! muchas muchas gracias!
0
Gracias...!!! Solucione mi problema...!!!
71
blackberry8520
6 mar 2010 a las 21:50
Ola me gustaria saber como solucionastes tu problema, yo tengo un bb 8520 curve y aun conectandome por wifi, no puedo conectarme al msn de mi bb, me podrias ayudarme.
0
HOla a mi tambien me gustaria que me ayudaras con mi blackberry
0
ayudame porfavor soy de xalapa, veracruz... mexico tengo blackberry flip 8220 pero no puedo conectarme al windows live por medio de wifi... sajihu@hotmail.es
0
Hola yo se como y sin pagar mediante wifi, tambien soy de xalapa si quieres cotactame a yvera_vera@hotmail.com
0
hola mi celu no responde alo tactil k hago es un samsung gt-s5230 este es mi msn challenger_carvajal2007@hotmail.com
0
hola tengo mi bb 8220 y no puedo usar el facebook ni el msn ya baje la aplicacion y no puedo accesar dice servidos no disponible intente mas tarde, alguien podria decirme como le hago por favor se lo agradecia mucho :)
62
hola yo se como hacerlo.... el que quier saberlo solo agregame al msn y le explico mi msn es yosediaz@hotmail.com
30
podrias ayudarme con mi bb
0
hola como estas acabo de comprar un blackberry curve y nose como conectarme por el wifi realmente no entiendo el sistema muy bien me gustaria que me explicaras com
0
hey amogo te agrege pero no me has aceptado soy liquid250@hotmail.com
0
hola, mira acabodecomprarun cel blackberry pear y abrir mi msn pero no puedocomo le hago?
podria ayudarme.por favor
0
blackberry bold
22 abr 2010 a las 21:03
Hola! tengo un blackberry bold y no me abre el msn dice que esta iniciando seccion y al final no me abre atraves de wi fi ayudenme xfavor plis
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CORDIAL SALUDO

Para con la conexion de wifi solo se puede recibir y enviar correos, tambien navegar en internet. nada de mensajeria instantanea y redes sociales.
para conectarse al wifi hay que entrar en gestionar conecciones, activar wifi luego ir a configurar red wifi...siguiente..buscar redes y seleccionar la red que este desbloqueada y en caso de estar bloqueada poner la clave..listo despues vas al icono llamado opciones...opciones avanzadas...explorador y verifican que no este ni interactivo ni explorador de internet sino en explorador de puntos de acceso publico que es para wifi asi como explorador de internet es con el plan de datos y el interactivo para navegar y descargar con el saldo.

cuando se quiere ingresar al msn y te pide actualizar la hora aparte de que se coloca correctamente la zona horaria dependiendo de el pais en caso de Ecuador que es Bogota(bogota. lima. quito). luego poner la hora tal cual como la hora de la red. ok si no funciona te vas a opciones...opciones avanzadas...tabla de enrrutamiento de host pones opciones registrar y aceptar repites un par de veces el registro y listo pruebas si no funciona reinicias quitando la bateria y la sim card igual esto haces cuando el BlackBerry® no tiene señal EDGE debes tambien verificar que al entrar en opciones....red este en automatica y activa.
igual cuando esta EDGE en mayusculas y no funciona hay que verificar la hora, que este en opciones avanzadas y explorador la opcion explorador de internet y registrarlo en tabla de enrrutamiento de host. tambien para los que solo pueden entrar a internet y no a msn tienes que hacer lo mismo si con esto no funciona llevalo a un tecnico.
chao espero haber ayudado en algo mi correo es paolandreu@yahoo.com
16
Hola paola, mira, si quieres entrar a tu wlm con wifim, lo que tienes que hacer es quitar la sim card para que no tengas la señal de tu compañia telefonica. es lo unico que tienes que hacer
0
eso funciona ?
0
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS
0
olapp
nesecito ayuda tengo un BB 9530 y no puedo conectarme a la red ademas quiero sacarle todo el partido con aplicaciones
0
Paola Andrea, gracias por tu aporte, la verdad todo va bien segun tus indicaciones pero hay un momento en el que despues de cargar la pagina que consulto se presenta un error de comunicacion, sabes algo hacerca de como solucionar esto? ya me he comunicado con mi proveedor de servicio y no soluciona nada. ya que no tengo contratado ningun paquete de datos, este error se presenta al estar navegando por Wi-Fi
0
Para chatear entre blackberrys debo tener Internet en mi equipo?
16
si no tienes plan de datos.. para chatear con el PIN, si debes tener internet
0
que es plan de datos?
un plan telcel?
mi BB es amigo kit como le hago para chatear entre blackberrys no me aparece ninguno solo que necesita confirmarme
0
miren yo tengo un blackberry es el 8520 y pues desde hace como 2 semanas ke no me puedo conectar a nada en vez de ke aparesca a palabra EDGE me sale GSM y eso hace ke no se pueda conectar a nada necesito AYUDA ke hago ya estoy desesperada...
0
Hola an tenes q llamar a tu proveedor de servicios porq ellos lo desactivan para q no se te desaparesca el saldo. porq a mi me pasa lo mismo pero el saldo queda congelado en la red de claro para navegar si has activado algun plan de datos
0
hola tengo un black berry perla 8110 y no se km bajarle el internet para descargar el messenger y el facebook km hago ayudenme soy nuevo en esto y no se por favor se los agradezco
9
Solteriiita en busca de mii amoor
22 abr 2010 a las 21:08
Hola! eres hombre o Mujer¿?
0
"Soy nuevo en esto", esto quiere decir que es niño, que tiene cosito.
0
jaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja
0
eso se puede desde el celular
pero no recurdo como le hice yo para el mio
0
AYUDA TENGO UN BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 NO TENGO PLAN DE DATOS PERO ME CONECTO NORMALMENTE CON WI-FI A FACEBOOK HOTMAIL Y GOOGLE PERO CUANDO QUIERO INGRESAR A WINDOWS LIVE MESSENGER DESDE EL CULULAR SE QUEDA CARGANDO Y LOS MUÑEQUITOS DANDO VUELTAS QUE AGO???????
8
Claudio Almada
13 ago 2010 a las 03:31
No te funciona porque los equipos BB. pertenecen a la empresa RIM y el negocio es conectar a las personas a las redes sociales con la unica forma de contratar los pack de datos que ofrecen las companias telefonicas. Lo unico que podes hacer es ingresar desde tu esplorador al sitio: Windows Live Messenger y agregar a favorito la pagina. Listo tenes Msn desde el esplorador y funciona igual.

La forma de tener Twitter sin tener pack de datos en tu Blackberry es descargar desde el BB. el programa Seesmic for Blackberry esta super entendible el programa te lo recomiendo entras a Twitter sin tener pack de datos. Simplemente por Wi-Fi.
Espero que te sirva la info. Saludos.
claudioeduardoalmada@gmail.com
0
yo tengo una duda claudia tambien tengo la 8220 y segun tiene activo el paquete de datos y todo pero no me deja abrir el msn y tampoco me funciona el bb msn por que?. podrias ayudarme? gracias
0
perdon quise decir claudio, porfa podrias ayudarme?
0
borre el programa de blackberry intrernet service y ahora no me puedo conectar a mi correo ni a al messennger ayudenme
0
exelente el nimbuzz buena aportacion gracias
0
hola :) a mi tmb me paso lo mismo, lo unico qe debes hacer es descargarlo nuevamnte y reiniciar el equipo :)
7
Hola tengo el bb 8220 peral y quiero entral a mns y me dise que no hay ninguna aplicacion instalada me pueden audar?
mi mns cesar_alfredo@live.com.mx
5
salgadomoreno
25 sep 2010 a las 05:01
mira es tan facil conectate desde tu blackberry a google y luego en el buscador anota lo siguiente m.ebuddy.com y listo brody selecciona la primera opcion y escoje el lugar de donde t quieras conectar brody espero t sea util la informacion a mi me funciona de maravilla un saludo a se olvidaba es por medio de wi-fi
4
A mi tambien me pasa lo mismo cambie hora y año y todo y nada :S ayuden plis
3
Hola miii amoooorr dame tu msn mi bellooooooo(L)
0
eso jaj xD
0
vesijue!
0
debes estar pendiente tambien de cambiar es la zona horario mucha veces la hora y la fecha estan bien pero la zona horaria no. dbes estar muy pendiente de eso de tener la zona horaria correcta.
3
rockfer86 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009
23 dic 2009 a las 09:37
yo tmb tengo un bb pearl y no me puedo conectar a msn ni facebook ni nada solo entrar al explorar cuando estoy por medio de wifi. tengo un celular de prepago, tiene algo que ver??
0
ay yo ya cambie la hora y todo y aun asi no puedo me sale lo mismo de la hora y asi please ayudaaaa
q zona horaria es en el Df??
0
¿Y cómo cambio la zona horaria?
0
hola amigos, me pueden ayudar por favor?..... tengo un b 8120 es prepago y cuenta con wi-fi pero no me puedo conectar ni a msn, ni a face book ni al correo de hotmail; aunque en la otras paginas navega normal, q puedo hacer?... gracias
0
felipe, tienes el mismo problema que yo, eso no se puede y menos si tu blackberry es de mexico y telcel ese tengo, creo que con los unicos que se puedo son con blackberrys americanos.
0
mi black berry tiene edge en minusculas que puedo hacer
3
HOLA MIRA YO TENGO UN BB BOLD CHINO ME PRODIAN DECIR SI ESO SIRVE PARA DESCARGARLE EL FACEBOOK Y CHATEAR
3
Minotopo Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 538
23 jun 2009 a las 19:50
Si, te tenes que cambiar la hora y año para que quede bien sincronizado
2
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR...
0
estare disponible a cualquier hora.... solo espero que me agrege y le explico XD
2
olaa amigo fijate que akavo de comprar una blackberry pearl flip 8220 ya baje el messenger y no me puedo conectar al momento de que inicio secion me dice servicio de datos no disponibles estoy conectado con el wifi no tngo plan bb me podrias ayudar x favor
0
lo mismo tengo una bb 8220 y no puedo usar el messenger ni el face dice que no tengo servicio d edatos
0
si eres de mexico manda un msg bbi2 al 5050 y contratas el servicio de datos por 2 dias k te daran 200mb para usar y ya con eso cambiara a EDGE en mayuscula!
0
Xfa si podrias ayudarme mucho te lo agradeceria, compre un BB pearl 8100 lo tengo con linea molvinet prepago desde hace un mes y aun no le desacargan los iconos de navegacion! tiene las EDGE asi en mayusculas, aparte me dice Movilnet GSMVEN,
0
porfa como se pone el edge tengo un bb curve 8520
0
t metes en opciones y le das en fecha/hora y le pones la hora actual!!
2
La Bella de adolfoo
22 abr 2010 a las 21:07
Hola!! papiito mi adolfo dame tu msn miii amoorciito bello muuuackss T.A (L) I Love
0
hola tengo un problema con mi BB 8100 solo se conecta con movistar, le introduje un sin card movilnet y me agarra solo el ping, y desaparec el icono el explorador.. cual podria ser el problema q tiene mi BB.
0
yo no puedo entrar al facebook ni al menseger no tengo plan ni nada de eso necesito a la fuerza uno ? mi blackberry es un pearl 8220 ya le puse un sotfwarte me dijieron qe con eso pero ahora que lo checo no puedo
0
tengo duda tengu un bb 8520 puedo entrar a mi msn fb twitter mediante wifi? se puede como lo ago grax mi correo x si me mandan la ayuda es luis_castellanos12@hotmail.com
0
agregenme estoy guapo y busco pareja kalo94@hotmail.es
2
hai no mam... hai foros para eso , largese de aqui...
0
kajskajskajskajskajskajs que porkeriaa!
0
eso es la zona horaria! si resides en santo domingo sigue los siguientes pasos: opciones> hora/ fecha> zona horaria> seleccionar: La paz -4 y listo :)
2