No puedo usar messenger en mi blackberry pear [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 blackberry -
Hola,
plis ayuda
no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

59 respuestas

hola tengo un black berry pearl de prepago con telcel y no puedo conectarme a msn cuando estoy en internet por medio de wi fi, esto es posible o no? alguien que me ayude!
264
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola daniel pues pormedio de wifi descarga el oper mini
y luego selecciona ebuddy msn y facebook desde tu celular
y hay podras acer todo desde entrar a google asta chatiar en face
Así yo Lo voy a hacer por ke me pasa Lo mismo. No me da la gana. De seguir pagando para tener Internet en el móvil por k estoy mucho tiempo en casa y tengo WiFi en casa pero esto no me abre el mesenger ni el face. Mil gracias. Me voy a intentarlo .
a mi me dieron un mes gratis y me dieron una clave que era bbiPROMO al 5050 y ya... quisiera saber mas claves como esa pra renovarlo cada mes sin pagar
disculpa pero como puedo activar las aplicaciones de mi bb q no se como hacerle si primero cambiarle el plan o k?? y bueno no lo compre en agencia m lo vendieron por ahi jujuju pero no puedo entrar aunk tenga saldo no puedo entra en el navegador
por favor alguien tiene windows live messenger en su blackbeery ?¿ y no se le abre
Gracias...!!! Solucione mi problema...!!!
como lo hices viejo?
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR
busca en google directamente desde tu cel y por vi OTA descarga el blackberry messenger... recuerda poner el nombre de tu blackberry... ciao
buscala n interner dsd una pc y conectas l bb...pid la version 1.6.16 pa q t funcion y no mad...servicio no habilitado para st dspositivo....
brenda descargar en mobile.blackberry.com en la blackberry y bustas el blackberry messenger y listo
hola tengo mi bb 8220 y no puedo usar el facebook ni el msn ya baje la aplicacion y no puedo accesar dice servidos no disponible intente mas tarde, alguien podria decirme como le hago por favor se lo agradecia mucho :)
hola yo se como hacerlo.... el que quier saberlo solo agregame al msn y le explico mi msn es yosediaz@hotmail.com
tengo un blackberry chino y no pdo aceder alas aplicaciones como msn face ebuddy y otras mas como hag para activarlas
jajaajaj es q las bb chinas solo son pantalla te dicen que trae un mundod e cosas pero en realidad no les funciona ni la wifi ni nada de eso! perdiste la platica :(
heey seis tiros soy usuario prepago y me pasa lo mismo que a los demas no se me abre el msn, entonces lo que debo hacer es meterle 50$, llamar al *264 y pedir "Que me activen el Internet" despues de esto, podre iniciar sesion desde msn SIN WI-FI, y despues ya pasado el dia podre iniciar sesion CON WI-FI ?????
entendi bien ? de antemano gracias por la informacion te dejo mi correo pra q me mandes una respuesta Sasuke_de_la_hoja@hotmail.com
la espero con ancias
Gracias

porfaaaaaa necesito AYUDAAAAAAA! me acaban de desactivar el plan de Internet móvil y ahora estoy conectado con el wifi en mi blackberry 8520 pero no puedo utilizar el msn, solo puedo meterme al navegador, también quisiera saber si puedo utilizar el pin. la señal de mi cel dice ''edge'' con minúscula como podria cambiar a EDGE así con mayúscula pues así me podía conectar al msn, face , pin y todo quien me podría ayudar les agradecería muchoooo
TE DEJO MI CORREO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR :
pato02293@hotmail.com
mira patricio, a mi me pasó lo mismo pero pregunte y me dijeron que necesito contratar un plan de datos par entrar a redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, espero y et sirva de algo es inf,
CORDIAL SALUDO

Para con la conexion de wifi solo se puede recibir y enviar correos, tambien navegar en internet. nada de mensajeria instantanea y redes sociales.
para conectarse al wifi hay que entrar en gestionar conecciones, activar wifi luego ir a configurar red wifi...siguiente..buscar redes y seleccionar la red que este desbloqueada y en caso de estar bloqueada poner la clave..listo despues vas al icono llamado opciones...opciones avanzadas...explorador y verifican que no este ni interactivo ni explorador de internet sino en explorador de puntos de acceso publico que es para wifi asi como explorador de internet es con el plan de datos y el interactivo para navegar y descargar con el saldo.

cuando se quiere ingresar al msn y te pide actualizar la hora aparte de que se coloca correctamente la zona horaria dependiendo de el pais en caso de Ecuador que es Bogota(bogota. lima. quito). luego poner la hora tal cual como la hora de la red. ok si no funciona te vas a opciones...opciones avanzadas...tabla de enrrutamiento de host pones opciones registrar y aceptar repites un par de veces el registro y listo pruebas si no funciona reinicias quitando la bateria y la sim card igual esto haces cuando el BlackBerry® no tiene señal EDGE debes tambien verificar que al entrar en opciones....red este en automatica y activa.
igual cuando esta EDGE en mayusculas y no funciona hay que verificar la hora, que este en opciones avanzadas y explorador la opcion explorador de internet y registrarlo en tabla de enrrutamiento de host. tambien para los que solo pueden entrar a internet y no a msn tienes que hacer lo mismo si con esto no funciona llevalo a un tecnico.
chao espero haber ayudado en algo mi correo es paolandreu@yahoo.com
OYEEEEEEE GRACIAAAAAAAAS
Muchas gracias Paola Andrea!!!
Acabo de hacer lo que has dicho en Opciones Avanzadas y ha funcionado.

Una crack!!!
Salu2, Isabel desde España
ok me alegra mucho
Mil gracias, me quede sin señal 15 dias, nadie sabia que pasaba, pero seguí paso a paso tus indicaciones y todo funciono perfectamente
tu apellido es ndreu, de donde sos
Para chatear entre blackberrys debo tener Internet en mi equipo?
si no tienes plan de datos.. para chatear con el PIN, si debes tener internet
que es plan de datos?
un plan telcel?
mi BB es amigo kit como le hago para chatear entre blackberrys no me aparece ninguno solo que necesita confirmarme
miren yo tengo un blackberry es el 8520 y pues desde hace como 2 semanas ke no me puedo conectar a nada en vez de ke aparesca a palabra EDGE me sale GSM y eso hace ke no se pueda conectar a nada necesito AYUDA ke hago ya estoy desesperada...
Hola an tenes q llamar a tu proveedor de servicios porq ellos lo desactivan para q no se te desaparesca el saldo. porq a mi me pasa lo mismo pero el saldo queda congelado en la red de claro para navegar si has activado algun plan de datos
hola tengo un black berry perla 8110 y no se km bajarle el internet para descargar el messenger y el facebook km hago ayudenme soy nuevo en esto y no se por favor se los agradezco

Hola! eres hombre o Mujer¿?
"Soy nuevo en esto", esto quiere decir que es niño, que tiene cosito.
jaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja
eso se puede desde el celular
pero no recurdo como le hice yo para el mio
AYUDA TENGO UN BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 NO TENGO PLAN DE DATOS PERO ME CONECTO NORMALMENTE CON WI-FI A FACEBOOK HOTMAIL Y GOOGLE PERO CUANDO QUIERO INGRESAR A WINDOWS LIVE MESSENGER DESDE EL CULULAR SE QUEDA CARGANDO Y LOS MUÑEQUITOS DANDO VUELTAS QUE AGO???????

No te funciona porque los equipos BB. pertenecen a la empresa RIM y el negocio es conectar a las personas a las redes sociales con la unica forma de contratar los pack de datos que ofrecen las companias telefonicas. Lo unico que podes hacer es ingresar desde tu esplorador al sitio: Windows Live Messenger y agregar a favorito la pagina. Listo tenes Msn desde el esplorador y funciona igual.

La forma de tener Twitter sin tener pack de datos en tu Blackberry es descargar desde el BB. el programa Seesmic for Blackberry esta super entendible el programa te lo recomiendo entras a Twitter sin tener pack de datos. Simplemente por Wi-Fi.
Espero que te sirva la info. Saludos.
claudioeduardoalmada@gmail.com
yo tengo una duda claudia tambien tengo la 8220 y segun tiene activo el paquete de datos y todo pero no me deja abrir el msn y tampoco me funciona el bb msn por que?. podrias ayudarme? gracias
perdon quise decir claudio, porfa podrias ayudarme?
borre el programa de blackberry intrernet service y ahora no me puedo conectar a mi correo ni a al messennger ayudenme
exelente el nimbuzz buena aportacion gracias
hola :) a mi tmb me paso lo mismo, lo unico qe debes hacer es descargarlo nuevamnte y reiniciar el equipo :)
Hola tengo el bb 8220 peral y quiero entral a mns y me dise que no hay ninguna aplicacion instalada me pueden audar?
mi mns cesar_alfredo@live.com.mx

mira es tan facil conectate desde tu blackberry a google y luego en el buscador anota lo siguiente m.ebuddy.com y listo brody selecciona la primera opcion y escoje el lugar de donde t quieras conectar brody espero t sea util la informacion a mi me funciona de maravilla un saludo a se olvidaba es por medio de wi-fi
A mi tambien me pasa lo mismo cambie hora y año y todo y nada :S ayuden plis
Hola miii amoooorr dame tu msn mi bellooooooo(L)
debes estar pendiente tambien de cambiar es la zona horario mucha veces la hora y la fecha estan bien pero la zona horaria no. dbes estar muy pendiente de eso de tener la zona horaria correcta.
felipe, tienes el mismo problema que yo, eso no se puede y menos si tu blackberry es de mexico y telcel ese tengo, creo que con los unicos que se puedo son con blackberrys americanos.
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR ......
qué tal amigos lo mismo me sucede la verdad me dio flojera porque ni siquiera puedo instalar mi correo en la 9300, yo opte por navegar con Opera, aunque solo me conecto por Ebuddy, además hay formas para que los amigos con pre-pago no nos acabemos el crédito!! suerte
YOO NEECEESITOO AYUDAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AGREGEEN

larissa.colldermandd@hotmail.com
& en FB
@larii C. Rooshwurth'

GRAACIAAS:D
necesiito tener algun plan para utilizar mi bb messenger??
mi black berry tiene edge en minusculas que puedo hacer
HOLA MIRA YO TENGO UN BB BOLD CHINO ME PRODIAN DECIR SI ESO SIRVE PARA DESCARGARLE EL FACEBOOK Y CHATEAR
Message postés
49
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2009
533
Si, te tenes que cambiar la hora y año para que quede bien sincronizado
AYUDENMEE PORFAVORRR...
estare disponible a cualquier hora.... solo espero que me agrege y le explico XD
Hola! papiis denme su msn miss amoores (l)
sajona@live.co,
sorry, es asi:
sajona@live.com
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS,,
blackberry messenger ya te viene instalado en mensajeria instantanea
t metes en opciones y le das en fecha/hora y le pones la hora actual!!

Hola!! papiito mi adolfo dame tu msn miii amoorciito bello muuuackss T.A (L) I Love
hola tengo un problema con mi BB 8100 solo se conecta con movistar, le introduje un sin card movilnet y me agarra solo el ping, y desaparec el icono el explorador.. cual podria ser el problema q tiene mi BB.
yo no puedo entrar al facebook ni al menseger no tengo plan ni nada de eso necesito a la fuerza uno ? mi blackberry es un pearl 8220 ya le puse un sotfwarte me dijieron qe con eso pero ahora que lo checo no puedo
tengo duda tengu un bb 8520 puedo entrar a mi msn fb twitter mediante wifi? se puede como lo ago grax mi correo x si me mandan la ayuda es luis_castellanos12@hotmail.com
agregenme estoy guapo y busco pareja kalo94@hotmail.es
hai no mam... hai foros para eso , largese de aqui...
kajskajskajskajskajskajs que porkeriaa!
eso es la zona horaria! si resides en santo domingo sigue los siguientes pasos: opciones> hora/ fecha> zona horaria> seleccionar: La paz -4 y listo :)

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!