No puedo usar messenger en mi blackberry pear
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Descargar menseger lite
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Juegos para blackberry - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
59 respuestas
hola tengo un black berry pearl de prepago con telcel y no puedo conectarme a msn cuando estoy en internet por medio de wi fi, esto es posible o no? alguien que me ayude!
Gracias...!!! Solucione mi problema...!!!
hola tengo mi bb 8220 y no puedo usar el facebook ni el msn ya baje la aplicacion y no puedo accesar dice servidos no disponible intente mas tarde, alguien podria decirme como le hago por favor se lo agradecia mucho :)
hola yo se como hacerlo.... el que quier saberlo solo agregame al msn y le explico mi msn es yosediaz@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
CORDIAL SALUDO
Para con la conexion de wifi solo se puede recibir y enviar correos, tambien navegar en internet. nada de mensajeria instantanea y redes sociales.
para conectarse al wifi hay que entrar en gestionar conecciones, activar wifi luego ir a configurar red wifi...siguiente..buscar redes y seleccionar la red que este desbloqueada y en caso de estar bloqueada poner la clave..listo despues vas al icono llamado opciones...opciones avanzadas...explorador y verifican que no este ni interactivo ni explorador de internet sino en explorador de puntos de acceso publico que es para wifi asi como explorador de internet es con el plan de datos y el interactivo para navegar y descargar con el saldo.
cuando se quiere ingresar al msn y te pide actualizar la hora aparte de que se coloca correctamente la zona horaria dependiendo de el pais en caso de Ecuador que es Bogota(bogota. lima. quito). luego poner la hora tal cual como la hora de la red. ok si no funciona te vas a opciones...opciones avanzadas...tabla de enrrutamiento de host pones opciones registrar y aceptar repites un par de veces el registro y listo pruebas si no funciona reinicias quitando la bateria y la sim card igual esto haces cuando el BlackBerry® no tiene señal EDGE debes tambien verificar que al entrar en opciones....red este en automatica y activa.
igual cuando esta EDGE en mayusculas y no funciona hay que verificar la hora, que este en opciones avanzadas y explorador la opcion explorador de internet y registrarlo en tabla de enrrutamiento de host. tambien para los que solo pueden entrar a internet y no a msn tienes que hacer lo mismo si con esto no funciona llevalo a un tecnico.
chao espero haber ayudado en algo mi correo es paolandreu@yahoo.com
Para con la conexion de wifi solo se puede recibir y enviar correos, tambien navegar en internet. nada de mensajeria instantanea y redes sociales.
para conectarse al wifi hay que entrar en gestionar conecciones, activar wifi luego ir a configurar red wifi...siguiente..buscar redes y seleccionar la red que este desbloqueada y en caso de estar bloqueada poner la clave..listo despues vas al icono llamado opciones...opciones avanzadas...explorador y verifican que no este ni interactivo ni explorador de internet sino en explorador de puntos de acceso publico que es para wifi asi como explorador de internet es con el plan de datos y el interactivo para navegar y descargar con el saldo.
cuando se quiere ingresar al msn y te pide actualizar la hora aparte de que se coloca correctamente la zona horaria dependiendo de el pais en caso de Ecuador que es Bogota(bogota. lima. quito). luego poner la hora tal cual como la hora de la red. ok si no funciona te vas a opciones...opciones avanzadas...tabla de enrrutamiento de host pones opciones registrar y aceptar repites un par de veces el registro y listo pruebas si no funciona reinicias quitando la bateria y la sim card igual esto haces cuando el BlackBerry® no tiene señal EDGE debes tambien verificar que al entrar en opciones....red este en automatica y activa.
igual cuando esta EDGE en mayusculas y no funciona hay que verificar la hora, que este en opciones avanzadas y explorador la opcion explorador de internet y registrarlo en tabla de enrrutamiento de host. tambien para los que solo pueden entrar a internet y no a msn tienes que hacer lo mismo si con esto no funciona llevalo a un tecnico.
chao espero haber ayudado en algo mi correo es paolandreu@yahoo.com
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS
Paola Andrea, gracias por tu aporte, la verdad todo va bien segun tus indicaciones pero hay un momento en el que despues de cargar la pagina que consulto se presenta un error de comunicacion, sabes algo hacerca de como solucionar esto? ya me he comunicado con mi proveedor de servicio y no soluciona nada. ya que no tengo contratado ningun paquete de datos, este error se presenta al estar navegando por Wi-Fi
Para chatear entre blackberrys debo tener Internet en mi equipo?
hola tengo un black berry perla 8110 y no se km bajarle el internet para descargar el messenger y el facebook km hago ayudenme soy nuevo en esto y no se por favor se los agradezco
AYUDA TENGO UN BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 NO TENGO PLAN DE DATOS PERO ME CONECTO NORMALMENTE CON WI-FI A FACEBOOK HOTMAIL Y GOOGLE PERO CUANDO QUIERO INGRESAR A WINDOWS LIVE MESSENGER DESDE EL CULULAR SE QUEDA CARGANDO Y LOS MUÑEQUITOS DANDO VUELTAS QUE AGO???????
No te funciona porque los equipos BB. pertenecen a la empresa RIM y el negocio es conectar a las personas a las redes sociales con la unica forma de contratar los pack de datos que ofrecen las companias telefonicas. Lo unico que podes hacer es ingresar desde tu esplorador al sitio: Windows Live Messenger y agregar a favorito la pagina. Listo tenes Msn desde el esplorador y funciona igual.
La forma de tener Twitter sin tener pack de datos en tu Blackberry es descargar desde el BB. el programa Seesmic for Blackberry esta super entendible el programa te lo recomiendo entras a Twitter sin tener pack de datos. Simplemente por Wi-Fi.
Espero que te sirva la info. Saludos.
claudioeduardoalmada@gmail.com
La forma de tener Twitter sin tener pack de datos en tu Blackberry es descargar desde el BB. el programa Seesmic for Blackberry esta super entendible el programa te lo recomiendo entras a Twitter sin tener pack de datos. Simplemente por Wi-Fi.
Espero que te sirva la info. Saludos.
claudioeduardoalmada@gmail.com
hola :) a mi tmb me paso lo mismo, lo unico qe debes hacer es descargarlo nuevamnte y reiniciar el equipo :)
Hola tengo el bb 8220 peral y quiero entral a mns y me dise que no hay ninguna aplicacion instalada me pueden audar?
mi mns cesar_alfredo@live.com.mx
mi mns cesar_alfredo@live.com.mx
mira es tan facil conectate desde tu blackberry a google y luego en el buscador anota lo siguiente m.ebuddy.com y listo brody selecciona la primera opcion y escoje el lugar de donde t quieras conectar brody espero t sea util la informacion a mi me funciona de maravilla un saludo a se olvidaba es por medio de wi-fi
debes estar pendiente tambien de cambiar es la zona horario mucha veces la hora y la fecha estan bien pero la zona horaria no. dbes estar muy pendiente de eso de tener la zona horaria correcta.
rockfer86
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2009
23 dic 2009 a las 09:37
23 dic 2009 a las 09:37
yo tmb tengo un bb pearl y no me puedo conectar a msn ni facebook ni nada solo entrar al explorar cuando estoy por medio de wifi. tengo un celular de prepago, tiene algo que ver??
HOLA MIRA YO TENGO UN BB BOLD CHINO ME PRODIAN DECIR SI ESO SIRVE PARA DESCARGARLE EL FACEBOOK Y CHATEAR
Minotopo
Mensajes enviados
49
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2009
538
23 jun 2009 a las 19:50
23 jun 2009 a las 19:50
Si, te tenes que cambiar la hora y año para que quede bien sincronizado
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR...
AYUDENMEE PORFAVORRR...
estare disponible a cualquier hora.... solo espero que me agrege y le explico XD
t metes en opciones y le das en fecha/hora y le pones la hora actual!!
6 feb 2010 a las 18:06
8 feb 2010 a las 20:22
Gracias
14 feb 2010 a las 15:57
14 feb 2010 a las 16:04
activas tu wi-fii
buscar una red para conectarte
seleccionas la red en la cual te vas a conectar
despues de que este conectado al ultimo te aparece antes de finalizar un aviso que dice
REGISTRO DE PUNTO DE ACCESO PUBLICOLE le das en ese texto y te abre una pagina de blackberry que dice your blackberry device is now connected to the internet y listo ya puedes navegar en internet con el wifi de tu blackberry.
espero que esto te sirva.
fuente: me paso a mi jha
21 mar 2010 a las 19:12