Antivirus para celular nokia 5200

Cerrado
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de octubre de 2010
-
 billy -
Hola, por fa me podrian decir algun nombre de un antivirus para mi celular nokia 5200 es que lo uso con internet y no quiero que un virus lo dañe gracias

7 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de julio de 2009
10
Pero que es lo que te pone que tenes un virus?
necesito un antivirus.. mi cel esta pegadisimo de virus.. aunke ya formatee la memoria aun esta pegado.. ayudenme please

Checa la pagina http://todasdescargas.com/antivirus-java-para-tu-celular/, seguro encontraras lo que buscas.
payaso no se te va a meter ningun virus capaz de dañar el celu..a lo sumo si entrara un virus muuuuy peligroso solo conseguiria borrarte un mensaje de texto o una foto no mas que eso..
si pero aunke no te lo dañe... es paja andarlo bien lento y pegado baby!!
que payaso ni nada si se ai virus que te lodejansuper entos como yo tenia un lg y se me metieron 5 en la memoria de inicio ini aseptava l cable usb o cuando lo konectava se re colgava el celu igual buena respuesta carlos =)=)=)
si, a mi tambien me entraron virus y se apaga y se enciende como loco, no agarrala camara y no detecta el usb
el sistema operativo de un celular no asimila virus porque no fue creado para que le entraran virus
yo tengo un problema... eso de los virus anda muy de moda o que jjejejeje... ps mi celular nokia 5200 lo conecte en la compu de una maesstra y me aparesia todo lo k tenia como acceso directo y no sabia k acer y tuve que formatear mi celular
Bueno pues, no hay antivirus para celulares con MiDP2 ni java, solo symbian y el tuyo no es symbian, te recomiendo cambiar de celular aparte el que traes ya no vale mas de 300 pesos men, esta descontinuado, te recomiendo mucho el nuevo nokia X3 o el lg cookie kp570, espero haberte ayudado!!
CONFIGURE EL NOKIA 5200 PARA RECIBIR FOTO Y ME LA AUTO EMBIO Y ME DICE FALLO ELENVIO D MSJ VERIFIQ DETALLE LES AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR GARFIELD3380@YAHOO.COM.AR
oye en esta pagina lo encuentras
http://www.argim.net/descargar/540588/aplicacion-nod-32-antivirus/
PARA LOS CELUALRES CON JAVA NO HAY ANTIVIRUS, TAMPOCO SE LOS METE VIRUS PORQUE EL SISTEME JAVA ES CERRADO EL CODIGO SOLO SABE NOKIA, EXISTIERA UNO SIEMPRE Y CUANDO UN TRABAJADOR DE NOKIA QUE SEPA EL CODIGO DE JAVA E INVENTE UN VIRUS PERO NOKIA NOS DARIA UN ANTIVIRUS GRATIS DESDE LA WEB DE NOKIA O SI NO PERDIERA GRAN POPULARIDAD