Antivirus para celular nokia 5200

Cerrado
treden601 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2010 - 23 jul 2009 a las 06:16
 billy - 29 mar 2011 a las 06:38
Hola, por fa me podrian decir algun nombre de un antivirus para mi celular nokia 5200 es que lo uso con internet y no quiero que un virus lo dañe gracias
Consulta también:

7 respuestas

Leroy_Virulento Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 10
23 jul 2009 a las 17:05
Pero que es lo que te pone que tenes un virus?
6
necesito un antivirus.. mi cel esta pegadisimo de virus.. aunke ya formatee la memoria aun esta pegado.. ayudenme please
0
TERMINATOR1708
9 sep 2010 a las 13:47
Checa la pagina http://todasdescargas.com/antivirus-java-para-tu-celular/, seguro encontraras lo que buscas.
2
payaso no se te va a meter ningun virus capaz de dañar el celu..a lo sumo si entrara un virus muuuuy peligroso solo conseguiria borrarte un mensaje de texto o una foto no mas que eso..
0
si pero aunke no te lo dañe... es paja andarlo bien lento y pegado baby!!
0
que payaso ni nada si se ai virus que te lodejansuper entos como yo tenia un lg y se me metieron 5 en la memoria de inicio ini aseptava l cable usb o cuando lo konectava se re colgava el celu igual buena respuesta carlos =)=)=)
0
si, a mi tambien me entraron virus y se apaga y se enciende como loco, no agarrala camara y no detecta el usb
0
el sistema operativo de un celular no asimila virus porque no fue creado para que le entraran virus
0
yo tengo un problema... eso de los virus anda muy de moda o que jjejejeje... ps mi celular nokia 5200 lo conecte en la compu de una maesstra y me aparesia todo lo k tenia como acceso directo y no sabia k acer y tuve que formatear mi celular
0
Bueno pues, no hay antivirus para celulares con MiDP2 ni java, solo symbian y el tuyo no es symbian, te recomiendo cambiar de celular aparte el que traes ya no vale mas de 300 pesos men, esta descontinuado, te recomiendo mucho el nuevo nokia X3 o el lg cookie kp570, espero haberte ayudado!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
CONFIGURE EL NOKIA 5200 PARA RECIBIR FOTO Y ME LA AUTO EMBIO Y ME DICE FALLO ELENVIO D MSJ VERIFIQ DETALLE LES AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR GARFIELD3380@YAHOO.COM.AR
0
oye en esta pagina lo encuentras
http://www.argim.net/descargar/540588/aplicacion-nod-32-antivirus/
0
PARA LOS CELUALRES CON JAVA NO HAY ANTIVIRUS, TAMPOCO SE LOS METE VIRUS PORQUE EL SISTEME JAVA ES CERRADO EL CODIGO SOLO SABE NOKIA, EXISTIERA UNO SIEMPRE Y CUANDO UN TRABAJADOR DE NOKIA QUE SEPA EL CODIGO DE JAVA E INVENTE UN VIRUS PERO NOKIA NOS DARIA UN ANTIVIRUS GRATIS DESDE LA WEB DE NOKIA O SI NO PERDIERA GRAN POPULARIDAD
-1