Driver de instalacion nokia 5130 C-2

Resuelto/Cerrado
BRUMARSI - 6 ene 2010 a las 16:38
 arg - 26 mar 2011 a las 04:26
Hola, necesito por favor, los drivers de instalación del nokia 5130 c-2, el mismo no viene con los controladores y en la web de nokia no aparecen y/o no los encuentro. Gracias , espero pronta respuesta.
Cordialmente
Consulta también:

18 respuestas

Karkilo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010
6 ene 2010 a las 16:42
Simplemente conectalo con el cable poné en el telefono "almacenamiento masivo" y ahi vas a poder usarlo, de otra manera podes usar el nokia pc suite.
69
excelente muchas gracias me salvate jeje ;)
0
gracias amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
0
hola a todos mi cel es un nokia 5130-c2 y quiero liberarlo por cable q programa nesecito desd ya muchas gracias
41
Gracias amiguito
Lo pude desbloqear !

<gras>
36
una pregunta, desbloquear significa tambien liberar?
0
no, liberar es para poder cualquier compañia q quieras. Desbloquear escomo para sacarle alguna traba q tenga el celular.
0
como isiste yo aun no pede me ayudas por fi
0
no funciona el teclado de mi nokia, estaba funcionando bn pero de pronto no funciono mas el teclado, la unica tecla q funciona es la de apagar/encender ¿que hago??????'
25
a mi me pasa lo mismo
0
MANDARLO A ARREGLAR
0
a mi tambien ayudenos
0
a mi me sucede lo mismo yo creia que tenia qe flashearlo y lo ise pero nada sigue sin funcionar el teclado solo funciona el boton de encendido y apago AYUDA!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo el cel 5130c-2 actualice el software pero ahora sale sin servicio y me indica fallo registro tarjeta sim, creo que tengo que abrir la banda para las operadoras, ayudame gracias
20
GRACIAS .:) Funciona Perfecto !
16
yo tambien necesito resetear el nokia pero al encender pide codigo de desbloqueo y ni si quiera me lo toma la PC asi de esa forma, y dicen que apretando la tecla para encender +3+* hace algo pero solo enciende y no hace nada quiero una respuesta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
14
HOLA AMIGO MIRA ES ASI ON/OFF +*+3 SALUDOS SALE UNA PALABRA FORMATIAR Y LISTO SOLTA TODO
0
osea con ese codigo que diste que hace??
0
yo tengo el mismo problema eh ise lo de la combinacion de teclas on/off+*+3 y no sale nada solo enciende y me pide el codigo de desbloqueo el coal me lo cambiaron ai alguna forma de kitarlo o formatearlo ya utulice el imei y el mastercode y no funciona alguna ayuda graciass !!
0
quisiera q me ayude a desbloquear mi nokia 5130c-2 he intentado de miles de forma y siempre me dicen que no se puede mi cel lo tengo con una compañia se llama claro es de hoduras les agradesere mucho su ayuda
11
tengo un problema, le puse clave a la memoria y la olvide, existe una clave maestra para desbloquearla?
11
ai yo quiero subir musica ami nokia y la cosa me pide qe intale , no se qe cosa jajaja
plis 5130c_2
8
Quiero istalar un telefono NOKIA modelo c2 5130
8
Compre un celular NOKIA modelo 5130 c-2 adquirido en Chile y no pueden descodificarmelo necesito su ayuda, es la primera vez que cuento con estos equipos modernos.
Gracias
6
= yo necesito ayuda para desbloquearlo
0
oye que programa puedo descargar para reparar el software de un nokia 5310 ?
0
oigan como paso archivos ami cel le compre un nuevo cable usb le aprieto almasenamiento masivo y se apaga k hago
0
primero conecta tu cel ala compu luego busca en internet nokia pc suite despues le instalas el firmware y el telefono se reinicia completa mente
5
descargue nokia pc suith q alli puede trabajar el telefono muy bien
4
mi tlf es movilnet y no tengo configuraciones para navegar y mandar mensajes multimedia que hagooo???? es un nokia 5130
3
kiero pasar archivos de mi celu al pc, conecto el cable usb, pobo almacemaniento masivo y me dice lo siguiente... "otra aplicacion esta usando la tarjeta de memoria, espere..... " y llevo horas esperando. ke hago???
3
tengo una respuestas desde MEXICO, en nokia mx estan
aki te dejo el link directo copadre.. saludos

https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support/

shadowsoldstice@hotmail.com
2
es el driver del nokia 5130-c
0
hola a todos soy de Perú, tengo un nokia 5130c2 Xpressmusic que me fue obsequiado y enviado de argentina pero no reconoce mi tarjeta sim , mi operador es Movistar, si alguno de ustedes conoce algo sobre el tema favor de ayudarme cualquier informacion enviarla a ovione_26@hotmail.com
0