Driver de instalacion nokia 5130 C-2
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Nokia 5130c-2
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Fnaf 2 descargar pc - Programas - Terror
- Descargar street fighter 2 - Programas - Lucha
18 respuestas
Karkilo
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2010
6 ene 2010 a las 16:42
6 ene 2010 a las 16:42
Simplemente conectalo con el cable poné en el telefono "almacenamiento masivo" y ahi vas a poder usarlo, de otra manera podes usar el nokia pc suite.
hola a todos mi cel es un nokia 5130-c2 y quiero liberarlo por cable q programa nesecito desd ya muchas gracias
Gracias amiguito
Lo pude desbloqear !
<gras>
Lo pude desbloqear !
<gras>
no funciona el teclado de mi nokia, estaba funcionando bn pero de pronto no funciono mas el teclado, la unica tecla q funciona es la de apagar/encender ¿que hago??????'
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola tengo el cel 5130c-2 actualice el software pero ahora sale sin servicio y me indica fallo registro tarjeta sim, creo que tengo que abrir la banda para las operadoras, ayudame gracias
yo tambien necesito resetear el nokia pero al encender pide codigo de desbloqueo y ni si quiera me lo toma la PC asi de esa forma, y dicen que apretando la tecla para encender +3+* hace algo pero solo enciende y no hace nada quiero una respuesta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
quisiera q me ayude a desbloquear mi nokia 5130c-2 he intentado de miles de forma y siempre me dicen que no se puede mi cel lo tengo con una compañia se llama claro es de hoduras les agradesere mucho su ayuda
tengo un problema, le puse clave a la memoria y la olvide, existe una clave maestra para desbloquearla?
Compre un celular NOKIA modelo 5130 c-2 adquirido en Chile y no pueden descodificarmelo necesito su ayuda, es la primera vez que cuento con estos equipos modernos.
Gracias
Gracias
primero conecta tu cel ala compu luego busca en internet nokia pc suite despues le instalas el firmware y el telefono se reinicia completa mente
mi tlf es movilnet y no tengo configuraciones para navegar y mandar mensajes multimedia que hagooo???? es un nokia 5130
kiero pasar archivos de mi celu al pc, conecto el cable usb, pobo almacemaniento masivo y me dice lo siguiente... "otra aplicacion esta usando la tarjeta de memoria, espere..... " y llevo horas esperando. ke hago???
tengo una respuestas desde MEXICO, en nokia mx estan
aki te dejo el link directo copadre.. saludos
https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support/
shadowsoldstice@hotmail.com
aki te dejo el link directo copadre.. saludos
https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support/
shadowsoldstice@hotmail.com
26 nov 2010 a las 05:22
10 mar 2011 a las 17:24