Driver de instalacion nokia 5130 C-2 [Resuelto/Cerrado]

BRUMARSI - 6 ene 2010 a las 16:38 - Última respuesta:  arg
- 26 mar 2011 a las 04:26
Hola, necesito por favor, los drivers de instalación del nokia 5130 c-2, el mismo no viene con los controladores y en la web de nokia no aparecen y/o no los encuentro. Gracias , espero pronta respuesta.
Cordialmente
Ver más 

34 respuestas

Karkilo 12 Publicaciones miércoles, 6 de enero de 2010Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Última intervención - 6 ene 2010 a las 16:42
+71
Vota
Simplemente conectalo con el cable poné en el telefono "almacenamiento masivo" y ahi vas a poder usarlo, de otra manera podes usar el nokia pc suite.
¿Te sirvió esta respuesta?  
excelente muchas gracias me salvate jeje ;)
gracias amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
+40
Vota
hola a todos mi cel es un nokia 5130-c2 y quiero liberarlo por cable q programa nesecito desd ya muchas gracias
+36
Vota
Gracias amiguito
Lo pude desbloqear !

<gras>
una pregunta, desbloquear significa tambien liberar?
no, liberar es para poder cualquier compañia q quieras. Desbloquear escomo para sacarle alguna traba q tenga el celular.
como isiste yo aun no pede me ayudas por fi
+25
Vota
no funciona el teclado de mi nokia, estaba funcionando bn pero de pronto no funciono mas el teclado, la unica tecla q funciona es la de apagar/encender ¿que hago??????'
a mi me pasa lo mismo
MANDARLO A ARREGLAR
a mi tambien ayudenos
a mi me sucede lo mismo yo creia que tenia qe flashearlo y lo ise pero nada sigue sin funcionar el teclado solo funciona el boton de encendido y apago AYUDA!!!!!
+19
Vota
hola tengo el cel 5130c-2 actualice el software pero ahora sale sin servicio y me indica fallo registro tarjeta sim, creo que tengo que abrir la banda para las operadoras, ayudame gracias
+16
Vota
GRACIAS .:) Funciona Perfecto !
+14
Vota
yo tambien necesito resetear el nokia pero al encender pide codigo de desbloqueo y ni si quiera me lo toma la PC asi de esa forma, y dicen que apretando la tecla para encender +3+* hace algo pero solo enciende y no hace nada quiero una respuesta porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
HOLA AMIGO MIRA ES ASI ON/OFF +*+3 SALUDOS SALE UNA PALABRA FORMATIAR Y LISTO SOLTA TODO
osea con ese codigo que diste que hace??
yo tengo el mismo problema eh ise lo de la combinacion de teclas on/off+*+3 y no sale nada solo enciende y me pide el codigo de desbloqueo el coal me lo cambiaron ai alguna forma de kitarlo o formatearlo ya utulice el imei y el mastercode y no funciona alguna ayuda graciass !!
+11
Vota
quisiera q me ayude a desbloquear mi nokia 5130c-2 he intentado de miles de forma y siempre me dicen que no se puede mi cel lo tengo con una compañia se llama claro es de hoduras les agradesere mucho su ayuda
+10
Vota
tengo un problema, le puse clave a la memoria y la olvide, existe una clave maestra para desbloquearla?
+8
Vota
ai yo quiero subir musica ami nokia y la cosa me pide qe intale , no se qe cosa jajaja
plis 5130c_2
+8
Vota
Quiero istalar un telefono NOKIA modelo c2 5130
+6
Vota
Compre un celular NOKIA modelo 5130 c-2 adquirido en Chile y no pueden descodificarmelo necesito su ayuda, es la primera vez que cuento con estos equipos modernos.
Gracias
= yo necesito ayuda para desbloquearlo
oye que programa puedo descargar para reparar el software de un nokia 5310 ?
oigan como paso archivos ami cel le compre un nuevo cable usb le aprieto almasenamiento masivo y se apaga k hago
+5
Vota
primero conecta tu cel ala compu luego busca en internet nokia pc suite despues le instalas el firmware y el telefono se reinicia completa mente
+4
Vota
descargue nokia pc suith q alli puede trabajar el telefono muy bien
+3
Vota
mi tlf es movilnet y no tengo configuraciones para navegar y mandar mensajes multimedia que hagooo???? es un nokia 5130
leo_saavedra - 12 ene 2011 a las 21:36
+3
Vota
kiero pasar archivos de mi celu al pc, conecto el cable usb, pobo almacemaniento masivo y me dice lo siguiente... "otra aplicacion esta usando la tarjeta de memoria, espere..... " y llevo horas esperando. ke hago???
+2
Vota
tengo una respuestas desde MEXICO, en nokia mx estan
aki te dejo el link directo copadre.. saludos

http://www.nokia.com.mx/soporte/descarga/principal/descargar

shadowsoldstice@hotmail.com
es el driver del nokia 5130-c
0
Vota
hola a todos soy de Perú, tengo un nokia 5130c2 Xpressmusic que me fue obsequiado y enviado de argentina pero no reconoce mi tarjeta sim , mi operador es Movistar, si alguno de ustedes conoce algo sobre el tema favor de ayudarme cualquier informacion enviarla a ovione_26@hotmail.com