Discusiones

Alcatel c70: no puedo ver videos 3.gp o mp.4

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 ola tengo un acatel c701 pero le meto videos 3.gp o mp.4 y ala ora de velos dice archivo ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
ozzy

Motoblur, ocupo internet gratis

Hola, necesito saber como tener internet gratis en mi MotoBlur aparte del WiFi Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
andres

Ace caracas 2, no navega.

Hola, compre un paquete de datos para mi ace caracas 2 y en movistar no se dieron mañas de configurarlo; me pueden ayudar, gracias. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
blackberry ok

Samsung 2310: me aparece arriba un icono raro

Hola,tengo un samsung 2310 y me aparece arriba un icono raro, es como una E en un chip pero con las patas para arriba y en el manual dice q significa ...

6 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
jano

Ayuda con los videos para el alcatel ot-708a

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito saber que tipo de videos reproduce mi Alcatel OT-708A que le pase unos cuantos pero no me los lee :_ porfaaaa no seeeeeeeee gracias...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Wilson

V3: no puedo subir mis fotos al computador

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0lo que pasa es lo siguiente es tengo un v3 my no puedo subir mis fotos al computador m...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Amuro

Ver fotos del cd al computador

Hola, mis fotos estas en un cd, no en un celular y deseo verlas en el computador como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Amuro

Samsung 480, quitar contraseña de mensajes

Hola, quisiera saber si alguien me puede decir como quitar la contraseña de mensajes del movil samsung 480, graciasConfiguración: Windows Vista / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
brian

Msn no ejecuta en mi blackberry 9000

Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
EL KING

Quiero volver normal mi samsung (volumen)

Hola, Bucha queria saber si alguien sabe los numeros originales que van en la clave para subir el volumen a un celular samsung. porqe le quise subir e...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
jil

No puedo meterle juegos a celu chino e71

 Resuelto/Cerrado

Hola,TAMBIEN TENGO UN E71 CON TELE PERO LO MALO ES KE NO PUEDO METERLE JUEGOS YA KE CUANDO LO CONECTO A LA PC NO ME APARECE NINGUNA CARPETA COMO LA KE...

37 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
xz

Olvide la contraseña

Hola, olvide la contraseña que pide en MANTENIMIENTO DE CONTRASEÑAS del Blackberry 8100, por fa ayudame como hago para recuperarla...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
magic

Aumentar el volumen del sgh- e215l

 Resuelto/Cerrado

Hola, kisiera saber como aumentarle el volumen a mi samsung sgh-e215l porke todo el mundo dice el codigo *#8999*8378# o el *#9998*8378# y a mi no mee...

53 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
lisss

Código emei para el lg gm750

Hola, alguien sabe cual es el código EMEI para el LG GM750? no lo consigo y he pagado ya dos veces... no quiero volver a pagar si no consigo el c...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
yop

Videos grabado con mi corby no los escucho

Hola, tengo un corby S3650 con el cual he grabado varios videos pero a la hora q los paso a mi pc y pongo reproducir sale la imagen pero no se repr...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2010 por
AmyRico

Huawei u7517: vomo lo instalo?

Tengo un telefono HUAWEI u7517 pero no puedo instalarlo en mi PC no tengo mucha esperiencia en esto espero que alguien me ayude

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2010 por
jose

Pantalla mini iphone n8i bloqueada

Hola, se me bloqueo la pantalla de un mini iphone n8i como lo soluciono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
634687016

Blackberry 8900

Hola, ola mi problema es con una javeline soy de mexico pero no la tengo contratada a un plan ilimitado la compre en telcel me han platikdo de el app...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
napo

Lg kp 505: meterle juegos

TENGO UN LG KP 505. ME GUSTARIA METERLE JUEGOS GRATIS EN ESPAÑOL PERO NO LO CONSIGO. POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR COMO CONSEGUIRLOS GRACIAS

4 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
ANDRESITO

Alcatel ot-708, no deja recibir llamadas

Hola, tengo problemas con mi celular alcatel ot-708 lo compre hace menos de un mes y no me deja ni recibir llamadas ni llamar a nadie ni mandar men...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
21lincon

Mjes recibidos a mi celular con agresiones

Hola, necesitaria saber a nombre de quien esta registrado el telefono celular 0344215508183 y 0344215458759 Configuración: Windows 7 / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
jorge

Pasar musica de la compu al samsung s215l

Hola, TENGO UN CEL SAMSUNG S215L COMO PASO MUSICA SI NO TENGO USB ASI LO COMPRE Y VENIA SIN EL Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
oz

Alcatel ot800a, no puedo entrar a internet

Hola, hago lo q m dicn ii no puedo entrar a internet en mi alcatel ot800a, x fa ayudenm zii zoe jhon ii mii qko0rreo0 s "nexer2610@hotmail.com" ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2010 por
loko

No puedo llamar desde samsung gt-e2120l

Hola, NO PUEDO HACER LLAMADAS DESDE MI CELULAR SAMSUNG GT-E2120L ME PONE LLAMADA TERMINADA -50- Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
MARY

Configurar tv movil en mini phone touch ip-32

Hola, COMO PUEDO CONFIGURAR MI TV MOVIL EN MINI PHONE TOUCH IP-329, ME SALE ENVIAR MENSAJE Y LUEGO SE CAE Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
V.E.

Mensajes a movistar

Hola, como hago para tener mensajes a movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
imps959

Memoria expandible-blackberry 8900 chino

Hola, Tengo un blackberry 8900 chino que no lee la memoria expandible instalada, todos los archivos se guardan en la memoria del telefono que pued...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
china

Mi pc no le reconoce a mi celular e71 chino..

Hola, amigoss.. porfa espero que me ayden porf... amm veran mi problema esq mi pc no le reconoce a mi celular E71 chino ashh.. tenia que ser chino......

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
chik jum jum

Celular vaio t800, que juegos se carga

Hola, mi nom. es richard y la verdad q estoy loco x saber q formato entra a mi celular es vaio t 800+ no tiene juegos y aun no logro meterle uno siq...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
sdfsdf

No puedo abrir mis videos de mi nokia 5300

Hola,

11 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
alex

Mandar una foto de mi compu a un celular

Hola,kiero saber como c le ace para mandarr una foto de mi computadora a un celular de estados unidos o a cualquier celularsi alguin sabe digame xfa

8 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
dvbbgr

Ingresar a msn live desde bb curve 8900

Hola, no puedo ingresar a messenger live desde mi blackberry Curve 8900, ya lo descargue desde el cel, pero cuando pongo la direccion de correo y mi ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
...k

Cambiar la hora en el samsung gt-s5600

 Resuelto

Holaalguien me puede explicar como cambiar la hora en el samsung gt-s5600 (tactil),esqe me aparece lo de las franjas horarias ,le doy a la de españa(...

8 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
MARIA ARGENTINA

Programa para motorola

Hola, NECESITAS EL PROGRMA DE MOTOROLA EN TU COMPUTADORA PARA SUBIR CANCIONES AL CELULAR

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
deiuah

Antianty modelo gt365: myspace y messenger

Hola, tengo myspace y messenyer ikiero poder revisarlos de mi cel pero no puedo aserlo tengo un cel--antianty modelo gt365 elgy tiene para co...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
lisa

No repoduce vieos alcatel ot-800a

hola tengo un cel ALCATEL oT-800A pero no puedo ver los videos q le meto q hago para q c vean Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
yooooooo

Word y excel para celular

 Cerrado

Hola, Hay versiones de word y excel para celulares?

62 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Gris

Auxilio urge

Hola, urgente saber de quien es un numero de celular Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
chivas

Mi pantalla tactil esta bloqueda

Hola, tengo un problema la pantalla tactil de mi mini iphone nokia se ha bloquedo no responde, solo recibo llamadas pero no las puedo hacer y es mas ...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
MalleloX

Ayuda para configurar msn celular ipro e78

Hola, tengo un celular chino e78 y no puedo configurar el msn me podrian ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
danielr

Cuando navego se cierra x falta de memoria

hola necesito me ayuden mi nokia 6120c me dice cada vez q navego en internet ( memoria llena cierre aplicaciones e intentélo de nuevo) luego de eso c ...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
j

Samsung sgh-a877, como ponerle musica

necesito saber como ponerle musica a mi cel modelo sgh-a877 samsung de la targeta memoria,que me quede como sonido de llamada de identificacion Confi...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
lms

Configuracion de gprs de e71tv

Hola, tengo un e71 y quiero configurar el gprs xq me dice no suscrito. como puedo hacer? soy de Argentina. Configuración: Windows XP / Internet...

4 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Pinchu!!

Mandar mnsj texto a cel movistar, en la plata

Hola, buenas noches, necesito saber como mandar mensajes de texto a telefonos moviles de la ciudad de la plata, de la empresa movistar. gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
movistar

Tendre que subcribirlo en comcel?

Hola, tengo un celular zte y no puedo lamar a nadie porque me sale servicio no subcrito que hago para que no me salga eso y pueda llamar

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
jeszu

Nokia 6131, recuperar los archivos

Hola, Les cuento sin querer formatie la memoria( MicroSd) de mi cel que es un nokia 6131 y la verdad que necesito recuperar los archivos que teni...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
aporo

Como conecto mi nokia 3120 cl a internet

Hola, lo que pasa es que tengo un nokia 3120 cl y lo quiero conectar a internet mediant mi modem por wifii o no se como sea pero no se como hace...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
link

Nokia 2630: nokia pc suite

Hola, vengo a preguntar me compre nokia 2630 y para sincronizarlo con la pc descargue en la pagina oficial de nokia y descargue el nokia pc suite, tr...

13 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ssaws

Me urge saber quien me marco

Hola, quisera saber el nombre de la persona que me marca no la tengo registrado su numero Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
La NeNa ..!

Black berry bold 9700, no sale llamadas

Hola, tengo una black berry bold 9700 pero no me esta dejando entrar ni salir llamadas, alguien sabe como puedo configurarla?

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
amiga
Resultados 26001 - 26050 de 28.057