Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
ubicar a quien pertenece el celular movistar 954****4
-
Saber el títular de un número Resuelto/Cerrado
Hola, BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL TITULAR DE UN NUMERO 9***07931 Configuración: Windows 8 / Chrome 46.0.2490.86
-
Desbloqueo Cerrado
Hola, Tengo un teléfono alcatel y no lo puedo desbloquear me pide el código red alguien me puede ayudar por favor gracias es un TC710 Configuración...
-
Huawei(Y300) no funciona. Cerrado
Hola gente, lo que pasa es que mi celular no enciende con la batería puesta, pero si la reconoce cuando la pongo a cargar, porque parpadea la luz roja...
-
actualizacion android Cerrado
hola muy buenas tardes de la forma mas cordial quisiera saber como actualizar un samsung galaxy S lll mini a android llolipop espero y me puedan ayuda...
-
como recuperar tablet Cerrado
Hola: me compré una tablet chuwi Vi10. Como viene con doble sistema operativo le pedí a un amigo para que me dejara sólo windows 8.1 y tener más gi...
-
recuperar mi c702 sony ericsson con gps Cerrado
Hola, me robaron un celular el c702 sony ericsson y tenia tecnologia gps integrado mi pregunta es como puedo rastrear mi celular para recuperarlo ...
-
samsung gt-s5560: configurar wifi Cerrado
Hola, NECESITO CONFIGURAR EL WIFI A MI CELULAR SAMSUNG GT-S5560, LA VERDAD YA LO INTENTE Y NO PUEDO, ME PUEDES AYUDAR Configuración: Windows ...
-
Recuperar Samsung S5 Mini Cerrado
quiero recuperar mi celular perdido
-
Necesito respuesta gracias Cerrado
Hola se me ha caído un samsung s4 y enciende pero no se ve nada en la pantalla me pueden ayudar por favor
-
Saber la localización de una persona Cerrado
como saber la localizacion de una persona
-
recuperar historial blackberry Cerrado
Hola, Tengo una blackberry 8100 (Movistar) con la cual chateo desde el msn y tambien utilizo mi pc para chatear de la oficina. El historia...
-
Bajar aplicaciones para iPhone 4 Cerrado
como puedo bajar aplicaciones para mi iPhone 4
-
De quién son estos números Resuelto/Cerrado
De quien podra ser estos dos numeros telefonicos.229 9** 6*31 y 2291***179 por favor
-
necesito codigo ALCTEL ONETOUCH 3075A Cerrado
necesio codigo de red de ALCTEL ONETOUCH 3075A ID 8018931 FCC ID RAD417 IMEI: 013830001247142 PROVEIDO IDE 3075A - 28T...
-
Recuperar mis contactos de celular robado Resuelto/Cerrado
Hola gracias por aceptar mis consultas..., mi consulta es saber si puedo recuperar mis contactos de whatsapp de un teléfono que me robaron????
-
Saber de quién es un número telefónico Resuelto/Cerrado
Como puedo saber dequien es un numero telefonico del que me marcan ???
-
Localizar al titular de un número Resuelto/Cerrado
Hola, Me puedes ayudar a encontrat el nombre de la peraona de este numero 22***76031 Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Cómo rastrear un número Resuelto/Cerrado
hola necesito rastrear la del sig número 2645*****97 lo necesito urgente muchas gracias
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber si hay alguna manera de localizar un celular, me lo robaron y se lo habia regalado a mi nino Configuración: iPhone / Chrome...
-
Saber el domicilio de una persona con el número de celular Cerrado
como puedo saber una direccion solo con el rut. o numero de celular
-
Problemas con mi Micro SD Cerrado
Es mi primera vez pidiendo ayuda en un foro, no estaba segura en cuál poner mi mensaje. Compré una Micro SD de 16 gb, y llené 4 gb. El problema es q...
-
NO FUNCIONA EL WIFI NI EL BLUETOOTH DE MI TAB 4 SAMSUNG Cerrado
Compré mi tablet hace dos meses, funcionaba con normalidad tanto el wifi como el bluetooth, pero repentinamente dejo de funcionar, busque los videos e...
-
CODIGO VOLUMEN Cerrado
Hola, SALUDOS POR FAVOR PARA AUMENTAR EL VOLUMEN EN SANSUNG WAWA 501 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
mi omnia i900 Cerrado
SALUDOS NO PUEDO INICIAR MI OMNIA mi omnia i900 YA Q NO PASA DE LA ALINIACION DE PANTALLA - GRACIAS CON LA AYUDA Q ME PUEDA DAR ES VR. W 6.1
-
donde encuentro una rom para el inovacel s21 Cerrado
donde puedo encontrar una rom para inovacel s21 o si puedo instalar otra rom parecida , cuales serian compatibles o que podria hacer para obtener la ...
-
Nombre de la persona Cerrado
Hola necesito el nombre y apellido de este numero y de donde es +351917952679
-
me robaron el chat de whatsapp de varios contactos Cerrado
Hace unos días empecé a perder, empezaron a desaparecer en mi celular los chat de whatsaap de varios contactos...no era de todos, sino de algunos, est...
-
Código de red Alcatel 1041a Resuelto/Cerrado
Quiero saber el código de red del Alcatel 1041a
-
Felicidades Cerrado
Me agrado mucho ingresar a CCM. tengo muy buenas referencias Cordial saludo
-
SACAR BANDA NEGATIVA MOTOROLA X Cerrado
COMO SACAR DE BANDA NEGATIVA MOTOROLA X
-
SANSUMG CHAT222 Cerrado
HOLA BUENAS NOCHES TENGO UN SANSUMG CHAT222 Q SOLO SE QUEDA EN EL LOGO BUSCO AYUDA DE LAS PERSONAS Q TENGAN ALGUNA IDEA POR FAVOR SE LO AGRADEZCO
-
celular Cerrado
como activo el codigo imei desde internet
-
como desbloqueo el mini phone KA08 Cerrado
Hola, PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME A S SABER COMO HACER PARA DESBLOQUEAR EL MINI PHONE KA08..AL PRINCIPIO TENIA UN NUMERO QUE SE INTRODUCIA COMO KEY ERA ...
-
Rastrear número de celular Resuelto/Cerrado
BUENAS NOCHES NECESITO RASTREAR UN NUMERO DE CELULAR
-
Cómo ubicar mi teléfono Cerrado
hola, hace unos dias perdi mi tele algo haci me lo sacaron del bolso en el liceo no se con ubicarlo no se quien lo tiene y de nadie sospecho lo mantie...
-
Cómo localizar un número de teléfono Cerrado
como localizar numero de telefono
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
si tengo el numero de celular podre encontrar a la persona con el GPS SI ES POSIBLE yo me encuentro en el Df y al parecer ella esta en el estado de ve...
-
Localizar un móvil Resuelto/Cerrado
como rastrear un sin que tenga puesto el programa, y que programa necesito yo para esa funcion
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
quiero saber a quien pertenece el numero de celular 3471595xxx gracias
-
desbloquear mi movil samsung duo Cerrado
como desbloquear mi celu samsung duo por intento de patron y me olvide contraseña de gmail. gracias
-
Encontrar a una persona por su número de celular Cerrado
Como localizar un numero de celular porfavor alguien sabe
-
AYUDA PARA LOS NUEVOS Cerrado
Hola, GRACIAS POR INCORPORARME Configuración: Windows XP / Chrome 46.0.2490.86
-
¿Quién me llama? Cerrado
NECESITO SABER DE QUIEN Y QUIENES SON LOS QUE ME LLAMAN POR LAS NOCHES ACLARO) NO SABER CUAL ES EL FORO CORRESPONDIENTE PARA ESTAS PREGUNTAS NUMEROS...
-
ayuda no puedo conectarme Cerrado
Hola, Hola, resetie mi sansung s3 mini, la primera vez que lo hice pude coenctarme normalmente al wifi, y configurar mi telefono, por ciertas...
-
No me lee bien la tarjeta micro en androi Cerrado
Lo que pasa esque tengo un lanix s520 Y cuando meto una tarjeta micro SD Me la lee normal aveses entro ah archivos y buscó la tarjeta SD entro y n...
-
mi bluetooth no funciona Cerrado
Hola, mira mi samsumg c3200 no agarra bluetooth que aser en ese caso Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
mi te movil no agarra mi wifi Cerrado
tengo un motorola y al activar mi wifi en mi celular la wifi sale con un signo de expresion y no me agarra el internet no me deja entrar a el facebook...
-
Mi celular no puede conectarse a la red de mi casa! Cerrado
Tengo un xperia T2 ultra y hace unas tres horas perdí la conexión a mi modem, luego intenté conectarme y podía ver el nombre de mi modem y la intensid...
-
Aplicación para rastrear celular no removible del mismo Cerrado
Hola yo quería saber si hay o como hacer para tener en mi móvil android una aplicación con el que luego si lo pierdo o me roban mi móvil lo pueda hall...