Como descargar juegos para alcatel ot-880a

Cerrado
Denunciar
-
 elpantera -
Hola,

hola mi nombre es cristian soy colombiano y quiero saber como conseguir juegos para mi alcatel ot-880a si alguien sabe digame

11 respuestas

si quieres saber como descargar de pe a pa aqui te digo yo mira primero por ejemplo lo buscas una ves que te den el link lo descarga y ya que lo tienes descargado en la compu por el cable lo pones en tu celular como una cancion o imagen luego ya cuando lo veas le das en instalar y ya sta pero ten en cuenta que es mejor si los buscas con el modelo de tu telefono o el tamaño de pantaya si es touch o normal eso tiene mucho que ver suerte y que te diviertas prendiendo
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de octubre de 2010
9
Ai yo tambien quiero saber... Compre uno hace muy poco... Vino con face msn y tweeter pero Quiero saber sii a este cel se le puede agregar google ?? Gracias ... Jorge de colombia
Comunicarse con Migo en caso de info... jorgegm9418@hotmail.com Gracias...¡

ollal á
mmajdhhajdjigvooskñfl fkksdkjkerigodsdffs fhjdsureh ha yyy a<fdsflaissss
Es como difícil... He estado buscando... y nada!
En taringa hay muchos juegos para el one touch 880 los descargan de megaupload.
saludos

hay una pagina muy buena para descargar juegos de cualquier celular yo tambn tengo el 880a y de ahi me descarge komo 120 juegos la pagina se llama www.argim.net
YYYYYOOOOO TTTTAAAAANNNNNN PPPPPPPPPOOOOOCCCCCOOOOOOO SSSSSEEEEEE JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJE JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
en mobile9 ahi puedes y ahi los dercargo yo para mi celular!*