Mi pc toshiba NB 200 no reconoce Nokia 5530

Cerrado
yunny - 14 ene 2010 a las 02:13
 apolo - 21 abr 2011 a las 18:06
Hola,
tengo un lap toshiba NB 200 pero cuando quiero mandar archivos por bluetooth a mi nokia 5530 o viceversa
dice q si lo detecta , dice q es imposible vincular con el dipositivo, xfa alguien digame q acr , ya instale el software y nada a q se debe
Consulta también:

3 respuestas

Me pasa lo mismo, intente reinstalando los drivers y nada :(, tendre que buscar mi antiguo bluetooth usb que no se si lo encuentre por que creo que lo tire a la basura :(, me sigue saliendo con mi nb200(error de detecccion de servicios) :(
2
a mi me sucede lo mismo.. pudo lograr q se conectaran??
1
noooo hasta la fecha no he podido
ayudenmeeeeee
0
Yo ya pude solucionarlo, solo tuve que instalar unos drivers diferentes, asi conecta con el pc suite y con enviar a: Bluetooth, de verdad esta my facil, deberian intentarlo, cuando lo descubri hasta dije Pffff lo ubiera intentado antes, alex_borrachin si quieren los drivers, es hotmail.
0
facner, muchisimas gracias por tu asombrosa colaboracion a todos los usuarios del toshiba nb200. Gracias por hacer que tengamos que mirar otra pagina mas para encontrar la solucion, y gracias por tu bondadoso comentario lleno de solidaridad ciudadana. todo el universo te agradece que hagas publica la manera de conectar el movil nokia via bluetooth.

PD: estaba siendo IRONICO
0
Para empezar las cosas no se piden asi, asi no se gana nada.
Si eres la persona que me los solicito cuando tenia problemas con hotmail, eso estaba fuera de mis manos, no los podia pasar, ahora si publico la forma, Cuando yo lo necesite nadie me dio la respuesta, es por eso que yo trate de ayudar lo mas posible, la unica intencion aqui fue ayudar:

1°Entren a: http://bluetoothinstaller.com/?expired y descarguen el archivo .EXE
2°Entrar a agregar o quitar programas y desintalar toshiba bluetooth stack
3°Entrar al administrador de dispositivos(Boton derecho sobre mi pc, administrar, admin de dispositivos.)
4°Desinstalar todos los dispositivos que digan bluetooth
5°Reiniciar.
6°Si al reiniciar pide los drivers y comienza la instalacion de los toshiba, solo cancelenlo.
7°Y finalmente abran el archivo que descargaron denle aceptar,etc,etc. y continuar, esperan a que se instale el driver RF Comm y le dan siguiente y probara los drivers.

Finalmente ya tienen sus drivers en lugar de toshiba, seran microsoft.
y compatibles con ovi suite y explorador de windows...
0
no entendi muy bien sera que me lo puedes repetir d una manera mas sencilla
0
como formateo un neetbook????
0