Dónde descargo juegos Alcatel OT708a

Cerrado
Tairuchi - 7 mar 2010 a las 21:39
 garces - 23 abr 2011 a las 19:47
Hola,
Quisiera saber como descargar juegos para mi Alcatel OT708a o sea, tienen que ser para touchscreen. Porque descargué unos que dijeron que eran touchscreen pero no puedo usarlos.
Les agradecería que respondan, besos.
Consulta también:

10 respuestas

Han intentado buscar en wap.getjar.com desde su móvil? o desde el PC www.getjar.com, descargan juegos o aplicaciones para el Alkatel y luego lo transfieren por el cable de datos a su dispositivo.
7
EN GUAYMAS SONORA HAY JUEGOS PARA EL ALCATEL 708A MUY BUENOS Y SOLO TIENEN QUE ENTRAR A ESTE LINK JUEGOS ALCATEL/GUAYMAS.NET
4
hola porfa envienme juegos para alcatel ot708a a
ezequiel2386@hotmail.com se lo agradecere
2
en www.gratisjuegos.com
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
COMO HAGO PARA DESCARLE JUEGOS A MI ALCATEL OT-08A
1
hola metele saldo y lo buscas por el mismo nternet del tlf
1
oyes mandame la carpeta de los juegos de alcatel ot-708 a mi correo por fa ok
0
pero como tontos son muy lesos
0
ola amigos
0
mira si no encuentras juegos de ese modelo busca uno que se le paresca y punto
-3
jajaja juegos para esa porqeria no hay jajaja jodanse con ese hp cel
-12
hijo de pecora gdfhgh abrase
0
SABEN EN REALIDAD YO IGUAL KE USTEDES ESTUBE BUSKANDO JUEGOS PARA ESTE CELULAR, PERO UN CUATE ME ROLO UNA CARPETITA CON UNOS 50 JUEGOS DE SU CELULAR KE TENIA Y SI ME FUNCIONO MUY BIEN HE APESAR DE KE SU CELUAR NO TENIA NADA KE VER KON ESTE MODELO Y LA MAYORIA DE LOS JUEGOS SON TOUCH ..... ME ENKANTARIA PODER AYUDARLOS Y SUBIR LA CARPETITA ESTA PERO NO SE KOMO SUBIRLA............ SI ME DIJERAN KOMO les subo la carpetucha..........
0
Hola Wini, decime donde tenes la carpeta? en el celu o en la pc, así te ayudo :) . GRACIAS!!
0
HOLA AMIGOS MIREN TENGO 8 CARPETAS CON JUEGOS PARA ESTE CELULAR Y SON MUY BUENOS SE LOS RECOMIENDO MUCHO MI CORREO ES R2V_ILEGAL539@HOTMAIL.COM EL KE LOS KIERA SOLO ME MANDA UN MENSAJE Y CON MUCHO GUSTO SE LOS ENVIO OK. REYVAS..............
0
winni asenos el favor de decirnos ps cual es esa carpetica que tenes?
mira si te sirve mi correo es felipe9619@hotmail.com
0