Dónde descargo juegos Alcatel OT708a

Cerrado
Tairuchi - 7 mar 2010 a las 21:39
 garces - 23 abr 2011 a las 19:47
Hola,
Quisiera saber como descargar juegos para mi Alcatel OT708a o sea, tienen que ser para touchscreen. Porque descargué unos que dijeron que eran touchscreen pero no puedo usarlos.
Les agradecería que respondan, besos.

10 respuestas

Han intentado buscar en wap.getjar.com desde su móvil? o desde el PC www.getjar.com, descargan juegos o aplicaciones para el Alkatel y luego lo transfieren por el cable de datos a su dispositivo.
7
EN GUAYMAS SONORA HAY JUEGOS PARA EL ALCATEL 708A MUY BUENOS Y SOLO TIENEN QUE ENTRAR A ESTE LINK JUEGOS ALCATEL/GUAYMAS.NET
4
hola porfa envienme juegos para alcatel ot708a a
ezequiel2386@hotmail.com se lo agradecere
2
en www.gratisjuegos.com
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
COMO HAGO PARA DESCARLE JUEGOS A MI ALCATEL OT-08A
1
hola metele saldo y lo buscas por el mismo nternet del tlf
1
oyes mandame la carpeta de los juegos de alcatel ot-708 a mi correo por fa ok
0
pero como tontos son muy lesos
0
ola amigos
0
mira si no encuentras juegos de ese modelo busca uno que se le paresca y punto
-3
jajaja juegos para esa porqeria no hay jajaja jodanse con ese hp cel
-12
hijo de pecora gdfhgh abrase
0
SABEN EN REALIDAD YO IGUAL KE USTEDES ESTUBE BUSKANDO JUEGOS PARA ESTE CELULAR, PERO UN CUATE ME ROLO UNA CARPETITA CON UNOS 50 JUEGOS DE SU CELULAR KE TENIA Y SI ME FUNCIONO MUY BIEN HE APESAR DE KE SU CELUAR NO TENIA NADA KE VER KON ESTE MODELO Y LA MAYORIA DE LOS JUEGOS SON TOUCH ..... ME ENKANTARIA PODER AYUDARLOS Y SUBIR LA CARPETITA ESTA PERO NO SE KOMO SUBIRLA............ SI ME DIJERAN KOMO les subo la carpetucha..........
0
Hola Wini, decime donde tenes la carpeta? en el celu o en la pc, así te ayudo :) . GRACIAS!!
0
HOLA AMIGOS MIREN TENGO 8 CARPETAS CON JUEGOS PARA ESTE CELULAR Y SON MUY BUENOS SE LOS RECOMIENDO MUCHO MI CORREO ES R2V_ILEGAL539@HOTMAIL.COM EL KE LOS KIERA SOLO ME MANDA UN MENSAJE Y CON MUCHO GUSTO SE LOS ENVIO OK. REYVAS..............
0
winni asenos el favor de decirnos ps cual es esa carpetica que tenes?
mira si te sirve mi correo es felipe9619@hotmail.com
0