Desbloquear nokia c3 gratis

Cerrado
fernanormaza - 21 abr 2011 a las 01:38
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 23 abr 2011 a las 06:41
Hola, quiero liberarlo para todas las operadoras del mundo.



1 respuesta

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
23 abr 2011 a las 06:41
Hola amigo

FInalmente yo libere mi telefono de ATT Nokia C3 utilizando los servicios de una compañia para la cual te dejo la liga abajo. Este telefono por varios meses era imposible de liberar, pero finalmente las compañias han decidido dar acceso a las bases para bajar estos codigos. No es gratis el proceso pero si garantizado, a mi me dieron mi codigo en menos de 24 horas lo que hiso que terminara decenas de horas de busqueda para liberarlo. Les dejo la liga de la compañia que me lo libero facilmente. Solamente tuve que hacer lo siguiente:

Para teléfonos ATT / T-Mobile / la escritura que obtienes presionando las teclas de abajo, se miraría algo así:

#pw+CODIGO+1#


1) Remueve el sim card (chip)
2) Oprime el símbolo de #
3) Entonces presiona el símbolo de * tres veces (veras que una letra "P" se mirara en la pantalla)
4) Entonces presiona el símbolo de * cuatro veces (veras que una letra "w" se mirara en la pantalla)
5) Entonces presiona el símbolo de * dos veces (veras que un símbolo "+" aparecerá en la pantalla)
6) Entras el código que compras con la compañía que te recomiendo abajo
7) Entonces presionas el símbolo de * 2 veces y te aparecerá un símbolo de "+"
8) Entra el código 1 o 7 (dependiendo de tu teléfono)
9) Finalmente entra el símbolo de #


http://abcell.co/?s=liberacion
4