Alcatel OT-708, no se borra un juego

Cerrado
gaara - 27 jun 2010 a las 18:07
 Melian - 22 abr 2011 a las 23:28
ola es que yo descargue unos juegos en mi celular alcatel OT-708 los instale ejecute y ahora lo desistale de los juegos bueno entonses lo borre de la carpeta donde estaba apenas apague y volvi a prender el celular estaba el juego en ese carpeta otra vez entonses conecte mi celular a la pc y busque esa carpeta lo elimine y actualize y volvio a aparecer que hago ayudenme mi email es gaara1410@hotmail.com
Consulta también:

4 respuestas

eeh cuando intento borrar el juego del movil me dice error asignacion FAT y cuando intento borrarlo de la pc lo borra pero actualizo y sigue hay
0
me pasa lo mismo ayudenme
0
a mi tambien intente formatearla y sigue igual.help!!
0
hola ojala a ud tambien les resulte lo k yo hise bueno trate de formatiar de todas maneras y no podia cambie mi memoria en otro telefono le di formateo primero en el celular k puse la memoria y luego lo formatie en el pc de todas las formas de formateo me formatio y se eliminaron esos juegos k no se me borraban y me volvian a aparecer y le pude pasar musica etc..... espero ud tambien puedan aser lo mismo suerte.
0
oie tambien tengo el mismo problema lo k pasa esk no entendi bien me puedes explicar bien por msn ?

ismael134@live.com
0
Hey tengo el mismo problema, y deverdad pase no un juego si no un pack de 20 juegos o más y necsito borrarlos pero no se borran y deverdad me molesta quiero borrarlos!
0
mi msn por si acaso alguin tiene una solucion es jocelyn_dm@hotm....
0