Crear lista de reprod. en sony ericsson w205a

Cerrado
Denunciar
-
 minisebas -
Hola,
mi celular es un somy ericsson w205a y no puedo crear ninguna lista de reproduccion en el walkman, como hago??? ya me guie como dice el manual pero no me sale la opcion crear una nueva lista de reproduccion

5 respuestas

vas a el reproductor de musica...---> opciones ---> mi musica ----> mis list de rep----> y ahi seleccionas :D
5
hola valerias mira me pasaba lo mismo casi me volvi loca lo q tenes q hacer es lo siguiente:
anda a contactos opciones- avanzada-copiar en SIM esto es para q queden tus contactos en la memoria. despues vas a AJUSTES-REINICIO MAESTRO-TODO EL CEL(no solo ajustes) eso es todo se reinicia y activa tu reproductor!!!! despues contame si pudiste
3
me pasa exactamente lo mismo... la parte del walkman no me anda, me dice que no hay archivos...y la música se me guardó en adm de archivos...! :S:S:S
0
metanse en walkman pongan opciones,despues mi musica,lista de reproduccion ponen opciones,agr.multimedia y hay marcan las canciones ponen agregar y listo
0
naaa no em sale el agreg multimedia me sale q no ay esapcio en la memoria pq?? q ago
0
a mi me pasa lo mismo y se me apaga igual
0