Discusiones

Memorias sd me aparecen cosas raras..

Hola, tengo memorias q le cargo musica y despues me aparecen muchos signos raros y no funciona donde sta el problema..tengo como 5 ya asi. Co...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
fabian1234

Cómo rastrear un móvil

Resuelto

Que aplicacion debo descargar para rastrear un movil k se perdio el movil esta encendido mancamos y no contestan o k es lo k se puede aser para tratar...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Formatear nokia e71 nam

hola tengo una Nokia e71 nam lo compre en un empeño pero tiene otra clave para restaurar de fabrica por tal motivo rechaza descargas de programas co...

Israel Ayala  

Mi celular no carga

Resuelto/Cerrado

*Suspiro*. No sé en realidad si puedan darme una solución, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Sucede que mi celular no carg...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
pela022

Número rechazado

Resuelto/Cerrado

Hola chic@s, tengo un movil samsung B-2100, SIN QUERER rechazé el número de una amiga y cuando le llamo me da comunicando y me rechaza los sms. Alguie...

Última respuesta el 7 nov. 2013 por
gizla

Recuperar agenda

BUENAS NOCHES , no puedo entrar en la agenda , me dice FALLO OPERACION . ¿ QUÉ PUEDO HACER PARA RECUPERARLA ? GRACIAS

Israel Ayala  

Descargar archivos de mi android

Resuelto

como descargo mi android, que la memoria está completa y no puedo bajar whatsapp

Carlos Villagómez  

Youtube tiene problemas?

youtube tiene problemas ?

terricola

¿es posible recuperar mi teléfono?

Resuelto

Hola, me robaron mi telefono el problema aqui es que no traia chip y por el numero pues no puedo rastrearlo alguien sabe alguna otra manera de pod...

Carlos Villagómez  

No puedo descargar a la pc samsung kies

no puedo descargar a la pc samsung kies

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar los sms de blackberry 9360

hola buenas tardes quisiera saber como puedo recuperar los sms de mi celular blackberry 9360 es de suma importancia para una inevstigacion gracias

slorena14

Cómo encontrar mi ipod 4s por internet

Hola, me han dicho que puedo localizar mi ipond 4s por Internet pero no se como Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
carlos julio quito morocho

Hablar por teléfono desde el ipad

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPad 3 4g como puedo hacerlo Para hablar por teléfono ya que le puse mi Chip tengo que bajar algún programa Urgente ayuda ...

Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Luighi

Sony ericson sk17i,esta mejor con el android 2.3.4 o es mejor 4?

estava viendo ..y dicen q el android 4 ice cream tiene algunos problemas..osea no es tan perfecto...conviene estar solo con el android 2.3.4???

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2013 por
pocheche

Reset de e71 pro chino

Hola, como estan quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema con mi cel e71 pro chino que no me reconoce la red de mi pais que es...

9 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
Crash over ride

Blackberry estaba actualizando y se me apago

buenas tarde mi bb 8100 lo estaba actualizando y se me apago y no quiere prender que hago...???? solo quedo una luz roja encendida en el lec... y si t...

unicousuario

Desbloquear alcatel onetouch

Resuelto

como desbloqueo mi alcatel onetouch

panneliz

Nokia c3 no acepta código de seguridad

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un nokia c3 y no me acepta el codigo de seguridad que siempre e utilizado no se como hacer no puedo acceder a mi telefono Config...

Christian Zam

Iphone 5 que le instale el io7, ya no puedo printer

saludo amigo tengoun iphone 5 que le instale elIO7 desde entonces no puedo printesr y ante lo hacia que debo hacer.gracias amigo

sarandoga

Desbloquear huawei u 9120

Resuelto

Quisera saber como desbloquear mi telefono que le meti demasiados numeros y se me olvidaron es un Huawei U 9120

Israel Ayala  

Desbloquear celular lanix modelo lx6

Resuelto

COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR LANIX MODELO LX6 YA QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y NO PUEDO ACCESAR A VER A MIS CONTACTOS

Israel Ayala  

Cómo bajar mp3 de cualquier página con android

Resuelto

Tengo un Telefono con sistema android, y en algunas pagina en las que quiero bajar el mp3 al darle clik en el icono de descarga me lleva a a soundclou...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2013 por
mirimiau

Cómo rastrear una persona con el número de celular

Resuelto/Cerrado

Como rastrear una persona con el número de celular Sandyc

Carlos Villagómez  

Cómo pasar archivos de la pc a android

Resuelto

Hola, si me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

De quién es este número, me envía mensajes molestos

Resuelto/Cerrado

alguien me puede ayudar y decirme de quien este numero que me envia mensajes molestos, y cuando llamo no atiende. Muchas gracias este es el numero ...

Carlos Villagómez  

Descargué la aplicacion call blocker

Ola lo k pasa es k kiero saber si necesito poner a todos mis contactos en lista blanca o solo puedo poner a los k kiero restringir en lista negra grax...

Carlos Villagómez  

De quién es este celular, me están molestando

Resuelto

Hola, me estan molestando con un número y quiero saber de quien es: +542995792010 Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101

Carlos Villagómez  

Nokia 5230, se puede poner wifi?

Resuelto/Cerrado

hola...tengo un nokia 5230 y quisiera saber si se puede poner wifi...por favor si alguien sabe como instalarlo me dice como se hace... acá les dejo mi...

lo que sea

Wifi de mi blackberry no funciona

Resuelto/Cerrado

Hola,en diciembre compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a internet por redes wifi pero ahora lo trato de hacer y no puedo me dice que la radi...

chiky.pao

Samung gt-s5230w: error dns

Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria que me ayudara alguien, tengo el movil samung GT-S5230W, al conectarme por wifi, la conexion es con contraseña le pongo la cont...

Última respuesta el 5 nov. 2013 por
alex234

Samsung galaxy y: recuperé fotos, pero no las reconoce

Hola a todos; acabo de registrarme así que espero haber escrito mi pregunta en el tema adecuado... Mi problema es este: anoche mi madre me pidió qu...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
loki3000

Itunes no conecta con mi iphone 4.3.3 (8j2) ayuda xfa

Mire me eh comprado un Iphone 4.3.3 (8j2) y lo conecto a mi pc, pero iTunes no lo recone... - Ya reinicie Apple Moilbe Device - Ya desistale mi iTu...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
revez

Bb 8520, como volver instalar whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo una bb 8520 y tenia instalado whatsapp y mi sobrinitooo me cogio la bb y por error me lo borro tenia muchos contactos etc.. y deseo vo...

yoli

Bloqueo de celular

Resuelto

una consulta tengo el samsung s3 se lo compre a un loco en el mismo precio , el lo saco con tarjta de credito , y no lo pago y yo le pase la money al ...

Israel Ayala  

Samsung 335chat, como bloqueo para no recibir msjs?

tengo el celular samsung chat 335 y ya bloquie un numero telefonioco para no recibir llamadas pero resulta que si recibo los msjs!!! como bloqueo para...

Danielaaa48

Como poner internet a mi samsung star tv

Hola, buenas..... bueno.......no se como poner internet a mi celular star tv, pero sin que tenga wifi!! estoy desesperada quiero internet porfavo...

299 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
saul aka

Oplayerhd litte, solo puedo ver algunas películas

Hola buenos días: Me descargado el programa oplayerhd en mi ipad pero solo puedo ver ciertas peliculas, otras no se escucha el audio, que tengo que h...

Carlos Villagómez  

Moto q11, sale no encuentra diseño pantalla

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta lo ke pasa es ke no se ke le paso a mi telefono el diseno de pantalla no sale sale una leyenda ke dice no se puede e...

chichi

Cómo localizar a una persona por medio de su celular

Cerrado

KISIERA SABER COMO PUEDO LOCALIZAR AUNA PERSONA POR MEDIO DE SU NUMERO DE CELULAR Y SABER DONDE ESTA

Carlos Villagómez  

El wifi esta excelente pero no navego

El wifi esta exelente pero no navego, que debo hacer? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
frarobin

Actualizar samsung galaxy ace gt.s5830i

Hola a todos! Les escribo para ver si pueden ayudarme, ya que tengo problemas al actualizar mi samsung galaxy ace GT.s5830i. Si actualizo desde el ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
johanloza

Recuperar mensajes de texto de un dia

HOLA Alguien que me ayude a recuperar todos los mensajes de texto recibidos hoy 4 de NOVIMEBRE a mi celular, en verdad se los agradeceria MUCHO MUC...

EliBelial

Nokia c3, poder visualizar documento

Hola, disculpen mi ignorancia , soy muy novata, acabo de comprar un nokia c3 , me gustaria poder visualizar documento, alguien que sea misericordioso ...

45 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
pablocrates

Blackberry curve 8520 no reconoce mi tarjeta

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un cel blackberry curve 8520 y no puedo ver mis canciones ni imagenes me dice ke mi memoria esta dañada pero la busco en mi comp y...

Última respuesta el 4 nov. 2013 por
RIVERITA

Huawey g510 no me deja recibir archivos por bluetooth

tengo un huawey G 510 y ahora no me deja recibir archivos por bluetooth

Israel Ayala  

Blackberry bloqueada, último intento

Hola se me olvido la clave de mi bb me queda el ultimo intento pero no quiero que se me borren los pin alguin me puede ayudar xfa gracias es urgenteee...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Alejandra2502

Celular tank 4,5: por qué se descarga tan rapido

Resuelto

porque razon mi celular tank 4,5 se descarga tan rapido si es nuevo q me pueden aconsejar que no se que hacer

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
revez

Se puede llamar desde un ipad mini ?

Por ahí he visto que ya se ha hecho la pregunta, pero necesito una aclaración. Si mi ipad tiene un número asignado, si tengo un contrato de datos, ...

Carlos Villagómez  

No puedo descargar itunes en mi pc, demora horas

Resuelto

Hola! no puedo descargar itunes en mi PC, demora horas!. A Alguien le paso lo mismo?

Carlos Villagómez  

Desbloquear mi samsung

komo le puedo hacer se me olvido mi correo electronico en mi samsumg me pueden decir komo x fa

Carlos Villagómez  
Resultados 18001 - 18050 de 27.889