Discusiones
Memorias sd me aparecen cosas raras..
Hola, tengo memorias q le cargo musica y despues me aparecen muchos signos raros y no funciona donde sta el problema..tengo como 5 ya asi. Co...
Cómo rastrear un móvil
ResueltoQue aplicacion debo descargar para rastrear un movil k se perdio el movil esta encendido mancamos y no contestan o k es lo k se puede aser para tratar...
Formatear nokia e71 nam
hola tengo una Nokia e71 nam lo compre en un empeño pero tiene otra clave para restaurar de fabrica por tal motivo rechaza descargas de programas co...
Mi celular no carga
Resuelto/Cerrado*Suspiro*. No sé en realidad si puedan darme una solución, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Sucede que mi celular no carg...
Número rechazado
Resuelto/CerradoHola chic@s, tengo un movil samsung B-2100, SIN QUERER rechazé el número de una amiga y cuando le llamo me da comunicando y me rechaza los sms. Alguie...
Recuperar agenda
BUENAS NOCHES , no puedo entrar en la agenda , me dice FALLO OPERACION . ¿ QUÉ PUEDO HACER PARA RECUPERARLA ? GRACIAS
Descargar archivos de mi android
Resueltocomo descargo mi android, que la memoria está completa y no puedo bajar whatsapp
Youtube tiene problemas?
youtube tiene problemas ?
¿es posible recuperar mi teléfono?
ResueltoHola, me robaron mi telefono el problema aqui es que no traia chip y por el numero pues no puedo rastrearlo alguien sabe alguna otra manera de pod...
No puedo descargar a la pc samsung kies
no puedo descargar a la pc samsung kies
Como recuperar los sms de blackberry 9360
hola buenas tardes quisiera saber como puedo recuperar los sms de mi celular blackberry 9360 es de suma importancia para una inevstigacion gracias
Cómo encontrar mi ipod 4s por internet
Hola, me han dicho que puedo localizar mi ipond 4s por Internet pero no se como Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Hablar por teléfono desde el ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo un iPad 3 4g como puedo hacerlo Para hablar por teléfono ya que le puse mi Chip tengo que bajar algún programa Urgente ayuda ...
Sony ericson sk17i,esta mejor con el android 2.3.4 o es mejor 4?
estava viendo ..y dicen q el android 4 ice cream tiene algunos problemas..osea no es tan perfecto...conviene estar solo con el android 2.3.4???
Reset de e71 pro chino
Hola, como estan quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver un problema con mi cel e71 pro chino que no me reconoce la red de mi pais que es...
Blackberry estaba actualizando y se me apago
buenas tarde mi bb 8100 lo estaba actualizando y se me apago y no quiere prender que hago...???? solo quedo una luz roja encendida en el lec... y si t...
Nokia c3 no acepta código de seguridad
Resuelto/CerradoHola, tengo un nokia c3 y no me acepta el codigo de seguridad que siempre e utilizado no se como hacer no puedo acceder a mi telefono Config...
Iphone 5 que le instale el io7, ya no puedo printer
saludo amigo tengoun iphone 5 que le instale elIO7 desde entonces no puedo printesr y ante lo hacia que debo hacer.gracias amigo
Desbloquear huawei u 9120
ResueltoQuisera saber como desbloquear mi telefono que le meti demasiados numeros y se me olvidaron es un Huawei U 9120
Desbloquear celular lanix modelo lx6
ResueltoCOMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR LANIX MODELO LX6 YA QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y NO PUEDO ACCESAR A VER A MIS CONTACTOS
Cómo bajar mp3 de cualquier página con android
ResueltoTengo un Telefono con sistema android, y en algunas pagina en las que quiero bajar el mp3 al darle clik en el icono de descarga me lleva a a soundclou...
Cómo rastrear una persona con el número de celular
Resuelto/CerradoComo rastrear una persona con el número de celular Sandyc
Cómo pasar archivos de la pc a android
ResueltoHola, si me pueden ayudar por favor. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
De quién es este número, me envía mensajes molestos
Resuelto/Cerradoalguien me puede ayudar y decirme de quien este numero que me envia mensajes molestos, y cuando llamo no atiende. Muchas gracias este es el numero ...
Descargué la aplicacion call blocker
Ola lo k pasa es k kiero saber si necesito poner a todos mis contactos en lista blanca o solo puedo poner a los k kiero restringir en lista negra grax...
De quién es este celular, me están molestando
ResueltoHola, me estan molestando con un número y quiero saber de quien es: +542995792010 Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Nokia 5230, se puede poner wifi?
Resuelto/Cerradohola...tengo un nokia 5230 y quisiera saber si se puede poner wifi...por favor si alguien sabe como instalarlo me dice como se hace... acá les dejo mi...
Wifi de mi blackberry no funciona
Resuelto/CerradoHola,en diciembre compre un blackberry curve 8520 y me conectaba a internet por redes wifi pero ahora lo trato de hacer y no puedo me dice que la radi...
Samung gt-s5230w: error dns
Resuelto/CerradoHola, Me gustaria que me ayudara alguien, tengo el movil samung GT-S5230W, al conectarme por wifi, la conexion es con contraseña le pongo la cont...
Samsung galaxy y: recuperé fotos, pero no las reconoce
Hola a todos; acabo de registrarme así que espero haber escrito mi pregunta en el tema adecuado... Mi problema es este: anoche mi madre me pidió qu...
Itunes no conecta con mi iphone 4.3.3 (8j2) ayuda xfa
Mire me eh comprado un Iphone 4.3.3 (8j2) y lo conecto a mi pc, pero iTunes no lo recone... - Ya reinicie Apple Moilbe Device - Ya desistale mi iTu...
Bb 8520, como volver instalar whatsapp
Resuelto/CerradoHola, yo tengo una bb 8520 y tenia instalado whatsapp y mi sobrinitooo me cogio la bb y por error me lo borro tenia muchos contactos etc.. y deseo vo...
Bloqueo de celular
Resueltouna consulta tengo el samsung s3 se lo compre a un loco en el mismo precio , el lo saco con tarjta de credito , y no lo pago y yo le pase la money al ...
Samsung 335chat, como bloqueo para no recibir msjs?
tengo el celular samsung chat 335 y ya bloquie un numero telefonioco para no recibir llamadas pero resulta que si recibo los msjs!!! como bloqueo para...
Como poner internet a mi samsung star tv
Hola, buenas..... bueno.......no se como poner internet a mi celular star tv, pero sin que tenga wifi!! estoy desesperada quiero internet porfavo...
Oplayerhd litte, solo puedo ver algunas películas
Hola buenos días: Me descargado el programa oplayerhd en mi ipad pero solo puedo ver ciertas peliculas, otras no se escucha el audio, que tengo que h...
Moto q11, sale no encuentra diseño pantalla
Resuelto/CerradoHola, tengo una pregunta lo ke pasa es ke no se ke le paso a mi telefono el diseno de pantalla no sale sale una leyenda ke dice no se puede e...
Cómo localizar a una persona por medio de su celular
CerradoKISIERA SABER COMO PUEDO LOCALIZAR AUNA PERSONA POR MEDIO DE SU NUMERO DE CELULAR Y SABER DONDE ESTA
El wifi esta excelente pero no navego
El wifi esta exelente pero no navego, que debo hacer? Gracias
Actualizar samsung galaxy ace gt.s5830i
Hola a todos! Les escribo para ver si pueden ayudarme, ya que tengo problemas al actualizar mi samsung galaxy ace GT.s5830i. Si actualizo desde el ...
Recuperar mensajes de texto de un dia
HOLA Alguien que me ayude a recuperar todos los mensajes de texto recibidos hoy 4 de NOVIMEBRE a mi celular, en verdad se los agradeceria MUCHO MUC...
Nokia c3, poder visualizar documento
Hola, disculpen mi ignorancia , soy muy novata, acabo de comprar un nokia c3 , me gustaria poder visualizar documento, alguien que sea misericordioso ...
Blackberry curve 8520 no reconoce mi tarjeta
Resuelto/CerradoHola, tengo un cel blackberry curve 8520 y no puedo ver mis canciones ni imagenes me dice ke mi memoria esta dañada pero la busco en mi comp y...
Huawey g510 no me deja recibir archivos por bluetooth
tengo un huawey G 510 y ahora no me deja recibir archivos por bluetooth
Blackberry bloqueada, último intento
Hola se me olvido la clave de mi bb me queda el ultimo intento pero no quiero que se me borren los pin alguin me puede ayudar xfa gracias es urgenteee...
Celular tank 4,5: por qué se descarga tan rapido
Resueltoporque razon mi celular tank 4,5 se descarga tan rapido si es nuevo q me pueden aconsejar que no se que hacer
Se puede llamar desde un ipad mini ?
Por ahí he visto que ya se ha hecho la pregunta, pero necesito una aclaración. Si mi ipad tiene un número asignado, si tengo un contrato de datos, ...
No puedo descargar itunes en mi pc, demora horas
ResueltoHola! no puedo descargar itunes en mi PC, demora horas!. A Alguien le paso lo mismo?
Desbloquear mi samsung
komo le puedo hacer se me olvido mi correo electronico en mi samsumg me pueden decir komo x fa