Debloquear mi samsung SGH-J700

Cerrado
el pr0fet@ - 23 mar 2010 a las 04:11
 jessiie - 23 abr 2011 a las 02:12
se bloqueo mi desbloqueo samsung SGH-J700 y no e podido desbloquearlo!! no quiere leer ninguna sim dice telefo bloqueado!! ayudenme xfavor!!




gracias !!!!

3 respuestas

alli te dejo un codigo *2767*2878# y *2767*3855# y liberacion samsung gsm #*7337#
5
EL ÚLTIMO CÓDIGO NO ES QUE SEA MUY LEGAL, PERO LIBERA EL MOVIL ELIMINANDO EL
IMEI, PERO PARA UN TELÉFONO QUE DEJO DE RESERVA NO ME IMPORTA
Gracias.
0
hola oiiie e cheqado muchos pero el problema eske no me da la opcion de escojer el teclado para poder markar i poner esos codigos el telefono es el ke esta blokeado la sim esta bien no tiene kodigo pero el telefono siiii...lo kual me pide 8 digitos es por eso ke n pueedo poner eso, ojala pudieras ayudarme
0
hola!tengo un samsung sgh-j700 español que lo he mandado a chile para poder ser usado por la misma compañia (movistar). Cuando lo enciende no reconoce la tarjeta sim chilena y pide un codigo de bloqueo de red!podrian facilitarmelo porque movistar no me quiere dar el codigo desbloqueo!muchas gracias espero su respuesta
3
yo me encontre un samsung y tiene blokeados los mensajes y las aplicaciones de musica etc .... el problema no es el codigo pin de la targeta sim .... si no el bloqueo de las aplicaciones necesito ayudaaaa.... el que tenga una respuesta por favor mi e-mail es ....adoltauro_95@hotmail.com
0