Motorola w5: se pone la pantalla en blanco

Cerrado
joaquin. - 7 mar 2010 a las 23:49
 Mero - 5 ago 2011 a las 16:05
Hola,
mi nombre es joaquin,yo tengo un motorola w5 y tiene solo 8 meses y ahora empezó a funcionar mal,cuando de llega un mensaje,levantó la tapa y se vuelve loco,se pone la pantalla en blanco y no responde para nada y al rato vuelve..si alguienpuede ayudarme me hace un gran favor!! desde ya gracias!!

5 respuestas

eso es generalmente es el flex mandacelo a cambiar es un problema de fabrica de ese celu
2
si mira eso es muy comun en esos equipos es tu sistema flexible solo debes cambiarlo lo puedes hacer tu mismo y te cuesta al rededor de entre 35 a 50 pesos saludos
1
yo tambien tengo un motorola w5 a mi tambien me paso eso le dije a mi tio que arregla celulares y que me tocaba cambiarle el flex y se lo cambio y funciono ahora bien mi tio dijo que valia 25.000 pesos aberigualo mas o menos a hce precio
1
hola, joaquin tu motorola w5 tiene una falla esa falla se llama flex q es como un nervio q concta la plaqueta hacia el display , no te asustes q es muy comun en esos equipos ese tipo de falla , mi nombre es emanuel y soy tecnico en telefonia celular te dejo mi num: 3517582537
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el mio tambien falla la pantalla exterior se cuelga, la interior se pone en blanco y se pone loco voy a cambiarle el flex, y si funciona entonces les digo...........
la ultima vez le cambie el flex hace como 1 mes, aca en ecuador cuesta el flex como 8 dolares incluyendo la paga para el tecnico
0