Desbloquear samsung s3650 con contraseña

Cerrado
susy56 - 5 ago 2011 a las 19:56
 susy56 - 6 ago 2011 a las 01:29
Hola, me encontre un samsung 3650 pero tiene contraseña se me ocurrio quitarle la bateria para ponerle mi chip y cuando lo volvi a encender me di cuenta q ya no puedo accesar obviamente x la contraseña kisiera q me ayudaran a accesar y utilizarlo. En la pantalla solo acepta 8 digitos y he edo viendo codigos de mas de 8 ¡ayudenme!!

Que más puedo hacer??



1 respuesta

Pues no se si ter sirva de algo, pero cuando enciendas tu teléfono teclea el siguiente código, precisamente el que tienes fue el que restablecí, pero solo hay un inconveniente que perderás toda tu información, así que te recomiendo que le quites la tarjeta sim, es tu decisión.

*2767*3855#
0
hola, el codigo q me indicas tienes 10 dig contando * y # y el cel solo tienes posicion para 8 tengo q quitarle el sim o si me podrias indicar paso a paso por favor
0
si le tienes que quitar la tarjeta SIM, para poder marcar los dígitos y son 11 el telefono tiene que tener carga completa una vez introducidos los dígitos se reiniciara, esto solo darda unos segundos, el teléfono quedara como de fabrica,
0
ok lo intentare sino te estare molestando nuevamente. Gracias!
0
me acaban de avisar que ya hicieron el procedimiento pero que nada de nada alguna otra opcion para poderlo desbloquear?? tambien estaba viendo de flashearlo con un software se puede?
0
hola, oye me estan comentando que aparece caracter incorrecto cuando lo introducen y que lo tienen q teclear hasta q aparecen los numeros para introducir la contraseña. Espero q me puedas ayudar
0