Discusiones
Cambiar el idioma a un lg ct 810
Hola, qiero saber como le puedo cambiar el idioma a mi celular es un LG ct 810.......
Lolizar celular
quiero bajar un progama gratis para rastrear un celular android,alguien sabe como
Rastrear un movil
quiero rastrear un numero movil
Puk perdido
hola como puedo recuperar el puk de mi numero que se me perdio se lo a gradeseria el numero es 3108318198
Pregunta sobre telefono
BuenAs tardes cuantos modelos de blackberry -- Dios te bendiga
Se me bloqueó el patrón de mi celular
SE ME BLOQUEO EL PATRÓN DE MI CELULAR PHILLIPS W 5510.LA PANTALLA ME ENVÍA A LA CUENTA DE GOOGLE,PERO NO ME ACEPTA NADA. YA PROBÉ CON LOS VIDEOS DE YO...
Cambiar la contraseña de restricción de un nokia c3
Hola, como puedo cambiar la contraseña de restricsion de mi nokia c3
Tengo un ot 706
Hola, mi telefono me pide codigo de red soy de colombia...alguien sabe q codigo es ?? Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar mis mensajes de mi celular
Hola, soy jwvs Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Localizar celular robado
Resueltohola me hurtaron el celular y esta pagado igual puedo hacer sonar por el rastreo?
Localizar celular robado por imei
ResueltoHola.Me han robado el telf y solo cuento con el IMEI, bueno desconfio de una persona q estaba en aquel sitio y me dieron su numereo de tlf. Lo podria...
Bajar videos a mi android
Cual es el mejor programa para bajar videos en mi android ?
Averiguar el titular de un número celular
ResueltoHola, como puedo averiguar el nombre o titular de un numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
Titular de un número celular
ResueltoDeseo saber el titular de este numero 09793***15 desde ya le quedo agradecido
Saber el titular de un celular
ResueltoHola, deseo saber quien es el titular del celular 155-33***95 Espero respuesta, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
Nombre de titular de celular
ResueltoHola, Buenos dias! Quiero Saber el nombre del titular de una linea telefonica, telcel... 687-1***765
Saber titular de número movistar
Resueltohola como va necesito de suma urgencia saber la titularidad del numero movistar 54+034347***30... seria de mucha ayuda gracias
Saber de quién es un número móvil
ResueltoHola, Como saber de quien es una linea celular con el numero de móvil? Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Cómo ubicar a una persona
Hola, Cómo debo hacer o en que pagina ir Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Localizar mi iphone
ResueltoHola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphone, y no tengo activado mi Icloud drive, como localizo a mi Iphone? Configuración: Windows 7 / Chrom...
Ubicar celular samsung galaxy siii mini
Hola, quiero saber de mi celular por favor solo tiene activado google yla ubicacion de mi casa de donde lo robaron Configuración: Windows 7 ...
Localizar teléfonos celulares
Hola buen dia. Necesito localizar dos telefonos celulares con los numeros 9951020xxx 9951031xxx
Mi pc no reconoce mi samsung galaxy s4 mini
ResueltoHola, Bueno, en primer lugar se que ya se había hecho una pregunta pero lo que pasa es que ya intente lo que decía en la pregunta pasada intente marca...
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, quiero saber de quién este número 9161166xxx de playas de catazaja chiapas Configuración: Windows 7 / Firefox 42.0
Desbloquear nokia lumia 635
Resuelto/Cerradoquisiera saber si se puede desbloquear un nokia lumia 635
Localizar a una persona por su número de teléfono
Como puedo localizar un numero en movimiento que no tenga prendido GPS
Android lost no me funciona
Hola, android lost no me funciona no recibo respuesta no se como solucionarlo si alguien sabe por favor me diga por que no se puede ni desinstalar. ...
¿como tener un hijo en los sims 3 free edition para celular?
como ago para tener un ijo en los sims 3 free edition
Cómo recuperar foto borrada del móvil
ResueltoHola, como recuperar mi foto borrada Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Conseguir el nombre del propietario de un número de móvil
Buenas noches!. Alguien sabe como conseguir el nombre del propietario de un número de móvil? Gracias.
Cómo conectar note 4 a pc
ResueltoBuen dia a todos(as), Tengo una Note 4 de Samsung, el problema que tengo es que la PC no la detecta, ya comprobe cn *#0808# y esta AP + MTP, la rei...
Necesito ubicar el celular de mi hija
ResueltoHOLA MI HIJA NO VUELVE DESDE HOY EN LA TARDE Y LO UNICO QUE PUEDE AYUDARME ES EL CELULAR QUE TENIA CON ELLA,ALGUIEN ME PODRA AYUDAR A RASTREAR O TRIAN...
Saber nombres de titulares de teléfonos
necesito saber nombres de los titulare de los numeros de celular 545**471 55****72
Videos se entrecortan
Buenas tardes a todos: me compré una tablet con sistema Android y los videos comienzan viéndose perfecto pero al rato se enlentecen y entrecortan hast...
Saber de quién es un número
ResueltoHola, quisiera saber de quien es este numero 011 30***622 es un celular de argentina pero la persona habla como peruana Configuración: iPh...
Saber la ubicacion de un teléfono
Resueltonecesito saber la ubicacion de un numero de telefono es urgente,¿como puedo localizarlo? gracias.
Como recuperar sms de un celular ya borrados
Hola, como puedo tener acceso a los mensajes de otro celular antes que los borren, se puede grabar en la tarjeta sim y no borrarse ? porfa necesito ur...
Pasar musica de mi pc a celular samsung e215l
ResueltoHola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L
Saber a quién pertenece número de celular
Resueltohola necesito saber a quien pertenece este numero de celular... s 9991***96, es un numeor que me marca y siempre queda en silencio por favor si me pod...
Liberar como?
como liberar un huawei y221? gratis
Localizar celular movistar robado
Hola, quiero reportar mi cel. movistar es el *********, y si se puede con el gps, localizarlo para saber quien me lo robo, gracias!! Configur...
Manual en español de telefono dual sim ace
Hola, Como estais, por favor necesito el manual en Español para un telefono Dual Sim Ace mobile modelo Lake Tahoe, Chino E71Pro. Muchas Gracias
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, quiero saber porfavor de quien es este numero 02914380904 Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86