Como le coloco tonos de mensaje a mi blackberry chino 8900 pro

Cerrado
Peker36 - 16 mar 2011 a las 01:09
 wellington - 6 ago 2011 a las 04:17
Hola, tengo un celular Blackberry chino 8900 pro, quiero colocarle tonos a los mensajes, que hago???? o actualizo el sofware ??? por que no me da la opcion de cambiar tonos de mensajes? donde consigo el sofware? ayudenme con este celu gracias amigos. Peker36 desde Barranquilla - Colombia
Consulta también:

3 respuestas

quiero que alguien me ayuda ,quiero ponerle una cansion mp3 a mi blackberry 8520 como tono de mensaje pero no puedo no encuentro esa obcion alguien me ayuda por favor como puedo hacerlo ....ayudenme por favor
5
electronico45
21 mar 2011 a las 02:28
buenas, ponle una memoria microsd,que contenga musicas y ce las bajas a los mensajes.te metes en la carpeta de musica selecciona una i le das enviar como tono.saludos.
3
Hola amigo!! gracias por tu comentario, pero te comento: mi celu es un chino 8900 pro , pero no tiene la opcion en los tonos de mensaje "usar como tono de mensaje" , en cambio en los tonos de llamada si sale esta opcion y creo que en este celular avanzado si creo que se pueda. De lo que tu me comentas creo que to te entiendo a ver si me explicas por pasos!! GRACIAS
0
electronico45
30 mar 2011 a las 00:34
amigo,insertale una memoria y le bajas musica por internet desde tu computadora personal o desde el mismo telefono chino 8900-pro,tienes que tener el cable USB para bajarle musica por la computadora al telefono,inserta el cable usb a la computadora en cualquier puerto usb,cuando lo conectes el telefono te va a dar un sonido y te aparece en la pantalla del telefono "almacenamiento masivo" le das aceptar y ay el tele esta listo para que le bajes musica.despues selecciona una musica de tu preferencia y la pones como tono de mensaje o tono de llamada.bueno yo necesito la configuracion del internet,de tu telefono 8900,me la puedes mandar a mi correo.gracias amigo,saludos
0
porfa ayudenme como bajo el twiter a mi blakberry chino 8900
0
electronico45 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 00:37
buenas,amiga angelikka,as lo siguiente escribe en los buscadores de google,TWITER.COM,y te va abrir la pagina de twitter,registrate y asi podras tener tu cuenta en twiter y podras abrirlo con tu cuenta.saludos.amiga yo tengo un telefono igual al tuyo mandame la configuracion del internet a mi correo es victorcampos159,arroba,hotmail.com.espero tu respuesta.
0
electronico45 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 00:47
buenas amigo,peker36,me podrias mandar la configuracion de internet escrita por correo paso pr paso soy de venezuela.victorcampos159.arroba.hotmail.com.espero respuesta
0
electronico45
21 mar 2011 a las 02:37
amigo,necesito que me mandes la direccio del ip del proxy para conectarme a internet,saludos gracias victorcampos159@hotmail
0