Consulta también:
- Tonos de blackberry
- Juegos de blackberry antiguos - Guide
- Películas subidas de tono netflix 2023 - Inicio - Netflix
- Blackberry world - Guide
- Blackberry messenger apk - Programas - Mensajería
- Blackberry id - Guide
3 respuestas
quiero que alguien me ayuda ,quiero ponerle una cansion mp3 a mi blackberry 8520 como tono de mensaje pero no puedo no encuentro esa obcion alguien me ayuda por favor como puedo hacerlo ....ayudenme por favor
buenas, ponle una memoria microsd,que contenga musicas y ce las bajas a los mensajes.te metes en la carpeta de musica selecciona una i le das enviar como tono.saludos.
Hola amigo!! gracias por tu comentario, pero te comento: mi celu es un chino 8900 pro , pero no tiene la opcion en los tonos de mensaje "usar como tono de mensaje" , en cambio en los tonos de llamada si sale esta opcion y creo que en este celular avanzado si creo que se pueda. De lo que tu me comentas creo que to te entiendo a ver si me explicas por pasos!! GRACIAS
amigo,insertale una memoria y le bajas musica por internet desde tu computadora personal o desde el mismo telefono chino 8900-pro,tienes que tener el cable USB para bajarle musica por la computadora al telefono,inserta el cable usb a la computadora en cualquier puerto usb,cuando lo conectes el telefono te va a dar un sonido y te aparece en la pantalla del telefono "almacenamiento masivo" le das aceptar y ay el tele esta listo para que le bajes musica.despues selecciona una musica de tu preferencia y la pones como tono de mensaje o tono de llamada.bueno yo necesito la configuracion del internet,de tu telefono 8900,me la puedes mandar a mi correo.gracias amigo,saludos
electronico45
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 00:37
29 abr 2011 a las 00:37
buenas,amiga angelikka,as lo siguiente escribe en los buscadores de google,TWITER.COM,y te va abrir la pagina de twitter,registrate y asi podras tener tu cuenta en twiter y podras abrirlo con tu cuenta.saludos.amiga yo tengo un telefono igual al tuyo mandame la configuracion del internet a mi correo es victorcampos159,arroba,hotmail.com.espero tu respuesta.
electronico45
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 00:47
29 abr 2011 a las 00:47
buenas amigo,peker36,me podrias mandar la configuracion de internet escrita por correo paso pr paso soy de venezuela.victorcampos159.arroba.hotmail.com.espero respuesta